Adios Amek !

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 16/08/2005
Que cosas:

http://www.amek.com/

:cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2005
Vaya..... Siempre es una mala noticia que desaparezca un fabricante de nuestros queridos cacharritos tecnológico-musicales.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 16/08/2005
Estad atentos pues a los precios, algo me dice que van a bajar... xD
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 16/08/2005
Pero aunque bajen los precios, luego no va a ver quién mantenga esas mesas...
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 16/08/2005
De hecho hace tiempo que se pueden pillar algo bién de precio. Ya se veía venir algo así.
Subir
MAIKSU
#6 por MAIKSU el 18/08/2005
en la pagina de reflexion arts teneis varias amek de studio a un precio interesante,alquien a utilizado estoa modelos?yo estoy pensando en pillarme una
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 18/08/2005
Yo la verdad es que he oido cosas muy buenas y muya malas, pero nunca he trabajado con ninguna, con lo que no te puedo decir...

La Amek Mozart de 42 canales por 15.500 euros tiene una pinta que te cagas, el problema con estas mesas "antiguas" es el mantenimiento.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 18/08/2005
Hoy en dia no creo que valga mucho la pena una mesa si es para estudio. Con unos previos,un interface y una matriz de monitores puedes grabar tranquilamente.

Salut !!
Subir
kaleidoscopio
#9 por kaleidoscopio el 18/08/2005
espasonico escribió:
Hoy en dia no creo que valga mucho la pena una mesa si es para estudio. Con unos previos,un interface y una matriz de monitores puedes grabar tranquilamente.

Salut !!


Estoy de acuerdo en que no hace falta una mesa para poder grabar y tener buenos resultados, pero quién pillase una SSL 9000...
Subir
ms_synth
#10 por ms_synth el 18/08/2005
No creo que importe mucho que desaparezca la marca en España ya que el servicio siempre ha sido malo (componentes inconseguibles,tardan mucho solo en responderte y muchas veces para decirte que no...)
Yo tuve una Amek Angela (el primer modelo y me deshice de ella aunque sonaba muy bien) he trabajado con otras con excelentes resultados (Hendrix) y con otras que me han defraudado bastante (einstein).
En cuanto a mantenimiento y averias la experiencia me dice que se puede conseguir todo o casi todo al margen de la marca y de servicios tecnicos oficiales (y mas con Amek que hay un mercado importante de desguace) cada dia que va pasando va siendo mas dificil pero no imposible.
Amek fabrico productos excelentes (9098) y productos no tan excelentes que vendia muy caros eso si, para mi nunca fue una marca puntera (no se porque me llaman la atencion mas las viejas Tac (que tambien son amek) aunque son claramente inferiores pero tienen carazter, son muy interesantes y casi todo lo que llevan (potenciometros,etc...) se puede conseguir facil.
De todos modos cuando uno vive con este tipo de cacharros es intenresante ver que es lo que no va haber en un futuro en cuestion de repuestos y comprarlo (por si acaso)
Y sobre esto : ¿nadie quiere un tweeter de recambio para yamaha ns10? nuevo y en su caja, me queda uno, muy barato.
Subir
juanferlinks
#11 por juanferlinks el 19/08/2005
Bueno, como todo, a sentarse y a esperar en Ebay:
Vendo Amek Mozart por 1.500 euros. Mint condition. :mrgreen:
Subir
pedroam
#12 por pedroam el 24/05/2011
hola,pues yo busco canales de amek angela,yq que tengo una y he decidido buscar canales de repuesto por si algun dia me falla alguno
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo