Adios a Jarre y algunos disquitos...

Beached
#1 por Beached el 19/04/2003
Estos dias he vuelto a quitar el polvo a algunos de los discos que hace ya unos años me descubrieron este mundillo, y es curioso el modo en el que la peña ha avanzado en esto de la música electrónica y demás.

Precisamente me estaba preguntando que hubiese sido del album Rendez-Vous de Jean Michel Jarre si hubiese salido a la venta a día de hoy. Todos (o al menos la gran mayoría) tenemos un gran respeto a Jarre y a su discografía, pero es curioso como al escuchar hoy, discos como este, casi te echas a reir con la parte 5 o incluso la parte 1, al escuchar esos presets de Roland y como el tio se metio en el bolsillo a medio mundo con melodias de cierta calidad pero algo "tontitas". Algo parecido pasa cuando escuchas a Kraftwerk, o a gente por el estilo.

Es evidente que tienen todos estos, cosas muy muy buenas, pero tambien muy malas, y lo digo yo, que he sido fanatico de Jarre durante años. La cosa es que todos aquellos que abrieron camino, se han convertido hace tiempo en una especie de infumables vendelotodo que ya han hecho demasiadas cosas....en fin, que se le va a hacer.

Por cierto de vez en cuando os recomendare unos disquitos:



The Maxwell Implosion - Small Circles Of Friend

Para los amantes del Lounge y finas hierbas, un poquito de Chill Out y sonoridades setenteras.



Jori Hulkkonen - Different

Pedazo de artista House, de esos que meten pequeños efectos que embriagan.



Mikael Delta - Halcyon Days

La creme de la creme del buen hacer. Atmosferas y sonidos de club interpretados con la electrónica más elegante.

Bueno, pues de momento aqui están estos tres. Por cierto a quienes conozcan los discos me gustaría que nos comentaseis que os parecen. Un saludo.....

PD: Espero que dentro de poco aparezca entre estos el Hispasonic Vol.1
Subir
Lei Baneado
#2 por Lei el 19/04/2003
:arrow:
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 19/04/2003
No jodas ?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo