Adios a los Rolling Stones...

dorila
#1 por dorila el 15/08/2006
Pues si... han tardado poco en decir "No actuo". Por lo visto Mick Jagger está afónico. Será verad?.

La verdad es que han dejado a los fans con los dientes bien largos. Debe de ser un palo, porque se habían vendido mas de 50000 entradas.

Nunca he sido muy fan de los Rolling Stones. Han tenido algunos éxitos muy chulos, pero no me gusta mucho como tocan (Me he fijado en que el batería levanta la mano del charles siempre que le da a la caja, es decir, que nunca da al charles y a la caja juntos), también he visto que Keith Richards toca la guitarra con cejilla. Yo no toco la guitarra, sino el teclado, y me imagino que poner la cejilla será como si en todos los temas que yo tocara pusiera el " transpose " en el teclado, no?.

La verdad es que no sé si los Rolling Stones se merecen tantísima venta de entradas para sus conciertos en España, aunque para gustos hay colores...no? :?

Los Rolling Stones suspenden también su concierto en El Ejido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 15/08/2006
:hola:
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 15/08/2006
Ya hay abierto un post sobre esto:

https:/www.hispasonic.com/foros/suspendido-concierto-stones-valladolid/111425

Post cerrado.





















Imitando a eduardoc :lol:










Mensaje actual: 1482
Subir
dorila
#4 por dorila el 15/08/2006
Vaya, pues no me había dado ni cuenta....acababa de oir en la radio que aparte del concierto de valladolid también han cancelado el del Ejido....

:?

En fin...perdón por repetir el post....

Saludos
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 15/08/2006
Alguien escribió:

Post cerrado.





















Imitando a eduardoc

jjajjajaja

Post Actual : siempre me gusto la idea de lo de post actual, pero soy demasiao vago...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas