Ya nos podemos quejar, tirar piedras, hacer manifestaciones y todo lo que se le ocurra a alguien, que seguirán haciendo lo que les de la puta gana.
Y solo podemos hacer que abrir la boca como pardillos y punto. Así se ha ido tejiendo, así estamos y mucho peor acabaremos.
pues no entiendo la polémica, hace un tiempo extraditaron un hacker (creo que también del reino unido) por hackear desde su casa al FBI y el pentágono, también está el de megaupload que hacía sus negocios desde nueva zelanada
no hace falta cometer un delito en suelo estadounidense para que te extraditen y te juzguen allí, sólo hace falta que cometas un delito contra ellos, estés donde estés
#35 Joder, pero era una página sólo con enlaces. Yo no sé si eso es delito en EEUU pero en mi país no lo es. Yo no tengo por qué saberme las leyes de todos los países del mundo. Entonces en el hilo que había de chistes religiosos a más de un hispasónico nos tendrían que extraditar a algún país árabe a que nos aplicasen la pena de muerte.
Baneado
segun el pais matar una persona te puede valer pena de muerte...USA es uno de esos paises...
En EUA habia un ley o decreto que prohibia ser comunista y jamas supe que la retiraran ... por ello deberian extraditar a todos los Chinos; hagan espacio en sus carceles.
Baneado
Desde aquí no,porque ningún pais occidental desarrollado es aliado de un pais musulmán extremista.Pero has el mismo chiste en Pakistán y fúgate a Iran para que veas...Y como Inglaterra es tan aliada de USA....mas vale estar enterado de qué es delito allä para no hacerlo.
OUUUw, no creo que tenga que ver con servidores en EEUU, Inglaterra tendrá tratados amistosos de extradicción con EEUU, que no tiene con Rusia por ejemplo, ....
Lo que ya hicierón el año pasado, con algunas páginas españolas, legales en España, es que fueron declaradas ilegales en EEUU, y al estar alojadas en servidores de EEUU, directamente cerraron esos servidores, dejándolas inaccesibles en todo el mundo.
es lo que tienen los rebaños urdidos de america... no sorprendre