Administracion de mp3

  • 1
Os gusta el filtro de los mp3?
no me gusta nada, preferiria colaborar dando el chivatazo
pues me gusta mucho tener que esperar y no saber cuando aparecera, da una alegria...
Votos totales: 6
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 15/06/2006
soy yo el unico, o a vosotros tambien os molesta tener que pasar el dichoso filtro de mp3?

eso, que cada vez que subimos un mp3, tenemos que pasar el filtro de que nuestro tema sea nuestro y tal, a mi me agobia un poco la verdad, incluso a veces me ha dado por subir un tema y he dicho, pfff, que palo, ya lo subire otro dia y al final no lo he subido.

(justamente ahora he subido un tema, y cabrea bastante no saber cuando aparecera).

digo yo...

¿no se podria dejar como antes sin filtros, y colaborar nosotros mismos dando el chivatazo de los mp3 comerciales?

ademas tiene su gracia cazar talentos! :lol:

bueno, pues dejo una encuesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 15/06/2006
Creo que había otra encuesa por ahí...

Moderadores Si / Moderadores No.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 15/06/2006
mmmm... voy a verlo, yo no vote!
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/06/2006
mmm pues a dia d hoy no he subido ninguno :machaca: :fiesta: :paletas: pero mas k kitar el filtro lo k hace falta es k sea mas rapido...o k te informen de cuanto tiempo va a tardar
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 15/06/2006
simon sen, si puedes pasarme el enlace (tu que mas o menos debes saber donde se ubica) te lo agradecere.

respecto al hilo, no se podrian subir los temas automaticamente, y que luego ellos se encargaran de revisarlos.

no uno a uno, eso seria imposible, pero si por cada tema nuevo, le llega un mensaje a soyuz (o lo que sea) el va a revisarlo y se acabo, todos mas contentos.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 15/06/2006
Pues Pepe es un gran grenli, pero yo voto a kata, que está en mejor forma!!
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 15/06/2006
¿yo estuve aqui? :desdentado:
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 15/06/2006
Pero Pepe es el presi del Hilillo. Eso vale tanto como centenas tiene.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 15/06/2006
¿El de las centenas no era Arka?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/06/2006
Yo he votado que prefería el sistema anterior. Claro que lo prefiero, es más cómodo no tener que filtrar nada. Pero por desgracia no es una cuestión de gustos. Pedir la colaboración de la gente para avisar de temas comerciales está bien, pero el anterior sistema demostró que no es suficiente.

A mí este sistema solo me da mas trabajo, pero es la mejor opción para evitar cirios legales. Y dicho sea de paso, da más seriedad a la sección de Música, porque a veces también se filtran "pruebas" de 10 segundos que bien pueden ir al foro, y cosas así.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 15/06/2006
undercore escribió:
mmm pues a dia d hoy no he subido ninguno :machaca: :fiesta: :paletas: pero mas k kitar el filtro lo k hace falta es k sea mas rapido...o k te informen de cuanto tiempo va a tardar


Rara vez se tardan más de 12 horas en aprobar un tema, y la mayoría se aprueba en mucho menos tiempo.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 15/06/2006
El tiempo de espera es una verificación de que no se suban temas comerciales.

No creo que por unas horas de demora pueda haber mayor problema.
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 15/06/2006
digo yo, ¿no seria mejor, que los temas se subieran automaticamente, le llegara algun tipo de comunicado a soyuz, y solo tendria que revisar el nuevo tema?
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 15/06/2006
seria lo mismo pero al reves, primero se sube, y luego lo revisais...

no se, en fin, que hacer lo que querais, pero que sepais que es bastante incomodo, sobretodo a la hora de abrir el hilo a criticas y eso,

porque cuando subes el mp3, el hilo a criticas ya debe estar abierto, y luego la gente empieza: no el link no va, y lo de siempre.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 15/06/2006
Arka está en baja forma. Pepe se lleva todas las quinquenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo