Administracion de mp3

  • 2
Os gusta el filtro de los mp3?
no me gusta nada, preferiria colaborar dando el chivatazo
pues me gusta mucho tener que esperar y no saber cuando aparecera, da una alegria...
Votos totales: 6
PedroMiras
#16 por PedroMiras el 15/06/2006
Mr.Beni , yo escucho todo o casi todo lo que se sube (para el programa de radio) y el que exista un filtro es maravilloso, porque?

te evitas temas comerciales, pruebas del palo: como suena mi guitarra, temas mal subidos...que se cortan al poco de la escucha etc...

es preferible que aguantes un poco antes de iniciar el hilo en debate y luego editas tu mp3 e incluyes el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 16/06/2006
Soyuz escribió:

Rara vez se tardan más de 12 horas en aprobar un tema, y la mayoría se aprueba en mucho menos tiempo.


jajajajajja es k teniendo encuenta lo k pone mr beni crei k tardaban dias o algo asi ajkajkajakjakjaka...ay ay ay...por un par de horas no veo poblema.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 16/06/2006
Tal y como lo tienen planteado es más lógico como está, antes que subirlo y dar el visto bueno más tarde. Tienes que darte cuenta de que hay un clima de temor y miedo a la sgae.
Sobretodo después de poner multas con alevosía hasta en locales para retrasados por poner música en sus fiestas.
Qué inmoralidad.

Mensaje actual: 1077
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 16/06/2006
Alguien escribió:

jajajajajja es k teniendo encuenta lo k pone mr beni crei k tardaban dias o algo asi ajkajkajakjakjaka...ay ay ay...por un par de horas no veo poblema.


jejeje, la verdad es que me molesta, pero lo que me molesta no es el tiempo que tarde, sino que tarda tiempo, o sea, tanto me da que tarde 1 hora, como 2, el problema es que antes publicaba el hilo a criticas, y seguidamente el tema con su hilo, ahora no se puede por el retardo.

y pense que tanto daria primero el filtro y luego subirlo que al reves, pero vamos, que tanto da, tampoco es mucho lo que se pierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo