Adobe audition 3

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 01/10/2011
Hola, tengo el AA3 y no se como cortar las sesiones que grabo, lo que quiero hacer es una sesion de 50 min, hacerle cortes cada 5 min, para poder escucharlas en el coche y si quiero pasar para adelante no tener que dejar el dedo en el boton durante 5 minutos si quiero ir al final.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 02/10/2011
Tienes que ir poniendo marcadores donde quieras que se separe cada porción, (boton derecho del raton insertar marcador), cada marcador hay que convertirlo en region (boton derecho del raton encima de cada marca convertir a region y desplazar a izquierda y derecha.
Cuando ya tienes todas las regiones marcadas, exportar regiones y te hace tantos traks, como regiones le has marcado.
Cuando grabes el CD en Nero, decirle a cada track(pista) "0" segundos de espacio en blanco entre pistas para que suene todo seguida la sesion sin espacios en blanco entre pista y pista.
Saludos
Subir
ikaruspmi
#3 por ikaruspmi el 09/10/2011
#2

La version que tengo es Audition 3.0.1 build 8347.0 [Audition\3.0], para insertar un marcador, pincho boton derecho y me da la opcion agregar a marcadores, la selecciono y hace una marca, cuando ya las tengo todas me pongo sobre la primera, picho con el boton derecho y solo me las opciones: ir a lista de marcadores, cambiar tipo de marcador (señal, pulsacion, pista...) y crear rango... Help!!!

Gracias
Subir
Icaruk
#4 por Icaruk el 09/10/2011
Solución sencilla: donde quieras un corte, click izquierdo -> click derecho, perforar. Así hasta tener todos los cortes, pones uno en cada pista y seleccionsa "solo" (una S amarilla) a la que quieres que se oiga, exporta. Ahora lo mismo pero con la 2º, luego con la 3º...
Subir
ikaruspmi
#5 por ikaruspmi el 10/10/2011
#4
Puf!!! ahora si que me he liado...
Subir
ikaruspmi
#6 por ikaruspmi el 13/10/2011
Una ayudita, please.
Subir
papitu
#7 por papitu el 13/10/2011
En Audition 3, una vez tienes toda la sesión montada en el multipista, creas un wav ,lo cargas en edicion normal (no en multipista) y donde te interese que haya el corte de track, situa el cursor y con el boton derecho del raton seleccionas "crear track para CD"
Luego en exportar o guardar como, te tiene que salir la opcion de guardar los tracks por separado. Todo esto lo digo de memoria ya que me pasé a Audition 5 y es diferente.
Subir
Artguz Lie
#8 por Artguz Lie el 13/10/2011
solo exporta la mezcla completa y ya solo le cortas en edicion las partes que y exportas. Sencillisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo