Plugins para adobe audition

  • 1
dieta_de_ortiga
#1 por dieta_de_ortiga el 14/09/2006
Hola muy wenas a todos
Me estoy introduciendo poco a poco con el mundo de la grabacion musical.
E empezado con el adobe audition 1.5 que leo por ahi que es de los mejores y muy facil.
He buscado teoria y lo que mas se aconseja es tener unos buenos plugins para el programa,para masterizacion,,,donde podria conseguirlos?y como instalarlos?¿

muxas gracias! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 14/09/2006
conseguirlos..... hay muchas maneras,, te recomiendo algun paquete de waves bundle
Subir
chequers
#3 por chequers el 14/09/2006
hola, yo uso el 2.0 y es bueno, pero algunos vst no los soporta y después hay que instalar emuladores y demás, los plugins los consigues en sus respectivas páginas, y te dejan descargar los demos, hay muchísimos gratis y muy buenos.

En "Informática Musical - Plugins" encontrarás un post con links....................un saludo
Subir
dieta_de_ortiga
#4 por dieta_de_ortiga el 14/09/2006
okis muchas gracias por vuestros consejos.Tenia dos grandes dudas mas.
la primera es,que estoy apunto de pasarme al audition 2.0, siempre he utilizado el 1.5,y claro no me arto de ver buenas criticas del 2.0,para si me podriais explicar inconvenientes o ventajas del ultimo.

la segunda duda era que estaba buscando un buen programa para masterizar,he utilizado el wavelab y el vt-rack,pero al no encontrar muchos manuales en español no le estoy aprovechando bien,tampoco les veo mucho lio pero fijo que algo me salte.sabrian decirme un programa mas potente o algun link para el manual de wave?¿
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 14/09/2006
yo uso el 1.5,,, un dia probe el 2,0 y sorpresa!! un monton de plugins que utilizaba no e los leia,, asi que volvi al 1.5,, para masterizar te vale cualquiera,, el t-racks ademas esta en formato vst, osea que lo puedes utilizar en wavelab o audition
Subir
dieta_de_ortiga
#6 por dieta_de_ortiga el 20/09/2006
ola wenas a todos,he conseguido bajarme plugins para adobe audition 1.5 con extension vst,pero realmente nose como instalarlos,los abro con el programa y nada,y seguro que es facilisimo pero he estado buscando pero nada,
venga mchas gracias
Subir
denis_08
#7 por denis_08 el 28/11/2007
HOLA CHICO COMO ESTAN VEO QUE CASI NO ENTRAN MUCHO A ESTE FORO PERO BUENO ME ESTOY INICIANDO EN LA PRODUCCION PARA VIÑETAS DE RADIO. HE OIDO HABLAR QUE LOS WAVES SON MUY BUENOS PARA ESTO. HASTA EL MOMENTO TENGO SOLO UNO QUE ME REGALO UN AMIGO PERO NO LO HE PODIDO INSTALAR. COMO PUEDO CONSEGUIR GRATIS UNOS CUANTOS MAS Y COMO PUEDO APROVECHARLOS AL MAXIMO. ME GUSTARIA QUE ME AÑDAN A SUS CORREOS PARA QUE ME EXPLIQUEN MEJOR. LO QUE NESECITO ES INSTALAR EL WAVE EN EL ADOBE AUDITION 1.5 MI CORREO ES: deniselogro@hotmail.com ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO...................
Subir
wilmar
#8 por wilmar el 09/12/2007
yo te recomiendo el t racks es muy bueno. o tambien los de waves . y uno de mis favortios el izotope ozone
Subir
MIGUES
#9 por MIGUES el 04/02/2008
:D HOLA A TODOSSSS------YO TENGO 15 AÑOS Y MI PAPA TIENE UN ESTUDIO DE GRABACION...POCO A POCO ME E ESTADO METIENDO A ESTE MEDIO Y QUICIERA PREGUNTARLES UNA COSA.....
YO USO EL ADOBE AUDITON 1.5,PERO YA SALIO EL 2.0 Y EL 3.0
QUICIERA SABER CUAL ES EL MEJOR RESPECTO A MANEJO Y EDICION DEL PREGRAMA...
PS ESPERO CON ANCIA SU RESPUESTA...DE ANTEMANO GRACIAS :!: :D :D
Subir
MIGUES
#10 por MIGUES el 04/02/2008
MIGUES escribió:
:D HOLA A TODOSSSS------YO TENGO 15 AÑOS Y MI PAPA TIENE UN ESTUDIO DE GRABACION...POCO A POCO ME E ESTADO METIENDO A ESTE MEDIO Y QUICIERA PREGUNTARLES UNA COSA.....
YO USO EL ADOBE AUDITON 1.5,PERO YA SALIO EL 2.0 Y EL 3.0
QUICIERA SABER CUAL ES EL MEJOR RESPECTO A MANEJO Y EDICION DEL PREGRAMA...
PS ESPERO CON ANCIA SU RESPUESTA...DE ANTEMANO GRACIAS :!: :D :D
Subir
evelrod
#11 por evelrod el 05/02/2008
señores, veo que estan muy motivados...
quiero comenzar a usar el audition 1.5... pero solo le estoy dando un uso bastante basico
¿podria alguien explicarme como se trabaja y donde puedo conseguir el manual en español?
Solo se grabar en el multitrakc... pero veo que masterizan con otros programas t-racks y hablan de algo que se llama wave lab y vst...

Ansioso por orientacion

Evelrod
Subir
Ramoff Fromit
#12 por Ramoff Fromit el 05/02/2008
Bueno, basicamente el audition 2 del 1 se diferencian en que la version 1.5 no soporta los drivers asio y ademas no esta disponible en español (Lo cual no se si es bueno). tiene alguno efectos mas como el ozone y la interfaz es un poco diferente. Lo mas importante la compatibilidad con asio.
Bien para activar los plugins vst, en la ventana de edicion de wav, en el menu de efectos hay que activar (Creo que es ala ultima opcion) la compatibilidad con los vst. Hay que saber en que directorio están por que te pedirá esto para escanearlos e integrarlos. Tarda un rato, pero luego eestara completamente operativos como cualquier otro.
Por ultimo, la version 3 viene con secuenciador para instrumentos vsti y algo mejoradad, pero no he tenido ocasion para probarla.
Un saludo
Subir
Master_701
#13 por Master_701 el 29/07/2008
Buenas yo utilizo adobe audition 1.5 porque tenemos un grupo que canta hip hop pero como soy principiante necesito algunos consejos en el uso del equalizador grafico y la masterizacion, para obetener mejoras en las voces.. ¿Que me dicen ustedes?
Subir
lenin_warp
#14 por lenin_warp el 27/03/2009
Yo recomendaria q usen el audition 3.0 pues a mi me corre muy bien^^!
antes usaba el 2.0.. incluso tmb usaba el coledit perocomo les digo no hay comparacion con el 3.0 aparte q hay una gran variedad de plugins vst y DX q se pueden usar...!

chao
saludos!
Subir
Josue Martinez
#15 por Josue Martinez el 29/03/2009
No se dan cuenta de que si en el mismo post hay 4 personas diferentes preguntando cosas no hay quien lo lea????

No me lo tomeis a mal, por favor, no soy moderador ni nada de eso, pero os sugiero que si teneis una pregunta que hacer distinta a la pregunta que encabeza el post, pues lo mejor que podeis hacer es abrir otro post para preguntar lo que querais......

Es que asi no hay quien se aclare.....


Bueno, Dieta de ortiga, te quería comentar que , en adobe audition, para incluir un nuevo plugin en el programa tienes que abrirlo (sin cargar ninguna sesión) y entrar en el modo "edición"
Dentro del modo edicion, te vas a la pestaña de arriba que pone "efectos", y desde ahí puedes acceder al administrador de plugins.

Lo primero que tienes que hacer es añadirlo, el programa te abrirá un cuadro de búsqueda desde el que seleccionar la carpeta en la que tengas los plugins y añadirlo a tu directorio.
Y luego tienes que actualizar el directorio VST, de lo cual no tienes que preocuparte porque el mismo programa te preguntará si deseas actualizarlo después de añadir el nuevo plugin.

-Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo