Plugins VST con ia para generar instrumentos y voces.

galvano
por hace 4 semanas
- Hola a todos.

Viendo que viene el Black Friday y habrá bastante oferta en plugins, me gustaría que me recomendarais plugins interesantes en formato VST que me pudiesen interesar. Me interesan exclusivamente que trabajen con ia.

De momento he encontrado estos dos para voces:

https://www.sonarworks.com/soundid-produce/voiceai#pricing

https://www.hispasonic.com/noticias/ik-multimedia-lanza-resing-modelado-vocal-ia-nube-suscripciones/48648

Me gustaría saber si hay mas y si existen para trabajar con instrumentos como cuerdas, metales, etc. Aunque no los hayáis probado, si sabéis de alguno interesante al que echarle un vistazo también me interesaría.

- Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por hace 4 semanas
Con una cuenta de Suno Pro puedes acceder a Suno Studio. No sé exactamente que es, pero es el futuro para producir música.
Subir
galvano
por hace 4 semanas

- Gracias por la recomendación. 

He probado un poco un poco la versión gratuita de Suno pero no es lo que ando buscando. Le echaré un vistazo a la versión Pro para ver q tal , pero me temo que no me será de utilidad.

Yo estoy muy a gusto trabajando con DAW (Cubase en concreto) y veo que están empezando a implementarse funciones ia en formato VST o como aplicación adicional. Por ejemplo la última versión de Cubase que ya incluye un generador de voces.

Los programas/aplicaciones online que he probado no me atraen, me gusta tener el control sobre lo que hago como con un DAW. Lo ideal para mi es que esté integrado con el DAW, como si fuese un simple VST.

Pero bueno, le daré de todos modos un vistazo a la versión Pro que comentas.

- Saludos.
Subir
Albert
por hace 4 semanas
#1 No sé si te interesa este tipo de voces, pero podrías mirar vocaloid (o piapro studio que es parecido pero tiene a Hatsune Miku que es lo más conocido dentro de este mundillo)
atalmastalseguntal escribió:
Con una cuenta de Suno Pro puedes acceder a Suno Studio. No sé exactamente que es, pero es el futuro para producir música.

y sin abrir paraguas, gente valiente
Subir
galvano
por hace 4 semanas
#4 Muchas gracias por la información Albert.
le doy un vistazo a ver q tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo