Crear voces roboticas sin grabarlas con micro es posible?

  • 1
mireninfa
#1 por mireninfa el 03/05/2007
Hola!

keria saber si es posible crear voces para añadir con algun VST que me permita a mi escoger
lo que quiero que diga, no entre palabras sampleadas para luego filtrar sino escribir el texto
y que se genere el sonido..Eso seria lo ideal para lo que kiero...alguien me puede decir si es posible?

Si no existe alguien me puede dar alguna solución para hacerlo sin necesidad de comprarme un micro?

GRACIAS! SALUDOS! :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 03/05/2007
No lo he usado,pero creo que lo que buscas es un programa llamado Melodyne.
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 03/05/2007
Mmm... igual me equivoco, pero creo que Melodyne es como autotunes, cambia el tono de la voz, pero no la crea... no estoy seguro.

Un programa para voces es Vocaloid. Le introduces el texto y las notas y el programa canta solo! eso si, yo lo probé y lo dejé por imposible...

Si el objetivo es hacer techno con un programilla de esos "text to speech" te puedes apañar.
Aquí hay uno:

http://www.naturalreaders.com/?gclid=CO-Ps9Hd8osCFRmzEAodh0UGPg

Eso con unas ediciones y unos plugs por aqui y por allá. y queda la mar de convincente. :D
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 03/05/2007
Un micro de pc , un poco de filtrado para el ruido de fondo y un vocoder por software por ejemplo , no es tan caro el experimento .. a no ser que te refieras a que "suene robótico" en el sentido cómo suelen sonar los contestadores autómaticos de telefónica cuando te informan del número al que has llamado no se encuentra disponible, con ese gracioso y antinatural fonetismo de haber sido sampleados uno por uno, en ese caso lo que indica black dominant, un programa de ese tipo.
Subir
RecLab
#5 por RecLab el 03/05/2007
Si tienes auriculares puedes utilizarlos como micro de la siguiente manera: conectas los auriculares a la entrada de micro, subes la ganancia y hablas por el auricular izquierdo.

Ole! Ya me contarás.

Un saludo
Francesc
Subir
vi
#6 por vi el 03/05/2007
esasto,con los auriculares y un vocoder vas que te matas...
Subir
Jose Ibanez
#7 por Jose Ibanez el 03/05/2007
Ja ja que cracks! esos son trukillos marca de la casa.Weno digamos que yo tengo un micro condensador, tb me surgia la duda de que si lo podia grabar la voz normal y despues modificarla para que sonara robotico.O sino con un programa, me sirven estos que comentais??¿Conocéis alguno para voces ya grabadas?? la verdad es que no controlo nada los vocoders
Subir
Jose Ibanez
#8 por Jose Ibanez el 03/05/2007
Ah por cierto algo asi es lo que yo kiero hacer!!! lo Hace por reason

http://www.youtube.com/watch?v=a_Rby38vRWU
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 04/05/2007
El vocaloid de yamaha es bueno para las voces, los demos suenan muy bien, lo acabo de comprar , voy a verificar, a ver si alguien tiene algo y pudiera comentar su uso.
:juas:
Subir
Endre
mireninfa
#11 por mireninfa el 05/05/2007
Gracias!


SALUDOS
Subir
calvo60
#12 por calvo60 el 05/05/2007
tienes programas que tu escribes lo que quieres y ellos lo hablan con distintas voces,tonos,sonidos roboticos,falsetes,voz de hombre voz de mujer etc, les puedes cambiar la velocidad,tono,modulacion y mas cosas :ademas tu escribes en un idioma y ellos hablan en otro si tu quieres y cosas asi.
estoy mirando uno que conocia haber si lo encuentro pongo el link.
Subir
calvo60
#13 por calvo60 el 05/05/2007
este es el que yo conocia es un poco basico pero hay mas:

link de descarga directa:
http://www.andymadge.com/download/TalkAny.exe



aqui en esta pagina hay mas modelos son sintetizadores de testo a voz:
http://www.programas-gratis.net/descarg ... tegoria=83
Subir
Le Grind
#14 por Le Grind el 06/05/2007
El propio FL Studio trae uno en el equipamiento "de serie"
Subir
Advent
#15 por Advent el 06/05/2007
El Loquendo esta haciendo estragos en Youtube....pero no crea voces roboticas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo