Adobe audition

dieta_de_ortiga
#1 por dieta_de_ortiga el 14/09/2006
okis,o sea que el 2.0 te trae nuevas cosas pero que puedes conseguir por medio de plugins en el 1.5,o trae alguna ventaja importante?
es que ami el 1.5 me mosquea un poco,porque a veces se me mueven los objetos o un dia estan bien y otro dia estan retrasados,y no se si sera que los muevo yo sin querer y no me doy cuenta qyo creo qno,o igual tiene algo que ver con el tema de la latencia.

yo con el 1.5 me apaño muy bien,pero nose si me valdra la pena pasarme a 2.o el funcionamiento es distinto y cuando te acostumbras a uno,la jodiste jeje,y claro,igual trae mejores efectos de compresiony mejor calidad a la hora de grabar o todo eso sigue igual.

otra cosilla,probe el wave,cuando paso el archivo despues de haberle normalizado,comprimido y haberle metido efectos,la cancion queda potente,pero si subo el altavoz a tope,vamos que tiene poco volumen despues de haberlo pasado al mp3,por ejemplo cuando paso todo del audition a .wav,el volumen es mucho mayor y la calidad por ahi andara yo pienso,entonces,estare masterizando bien,o es que el programa no hace milagros y no da mas de si la cosa?

muchas gracias por todo,con esto acabe
se agradece que haya gente asi,el mundo ira a mejor!
saluds!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 14/09/2006
Buenas. Quiero creer que el 2.0 es mejor que el 1.5. pero realmente no le encuentro diferencia, tengo instalados los dos en dos peces diferentes y como trabajo con plugins, sigo utilizando mas el 1.5 por comodidad. Yo, la verdad, para lo que utilizo no le veo mucho mas cambio del estetico.
Subir
sector7
#3 por sector7 el 14/09/2006
Yo desde que cool edit se pasó a llamar adobe audition no le noto los cambios para nada... :lol:

Saludos!
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 14/09/2006
El cool edit no soportaba plugins vst, no?
Subir
sector7
#5 por sector7 el 14/09/2006
Ahi me has pillado, pues no me acuerdo... pero recuerdo el pase de cooll edit a audition que solo fue cambiar el titulo
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 14/09/2006
Si, de hecho el primer audition, era exactamente el cool edit pro2 con el nombre cambiado y no admitia vst. Creo recordar.....
Subir
yayofandino
#7 por yayofandino el 15/09/2006
El audition 1.0 es un cambio cosmetico y de nombre de su previo cool edit pero el 1.5 es mucho mas notorio el cambio. Nada especial tiene el 2.0 y lo tengo en Español.... sigo utilizando el 1.5. Si quieres mas documentacion busca una revista que publica alla "Future Music" creo que numero 97. Hable bien del 1.5 y te dan pistas para trabajarlo

Saludos
Subir
dieta_de_ortiga
#8 por dieta_de_ortiga el 15/09/2006
okis muchas gracias a todos

conclusion:seguimos con el 1,5 como siempre,dos preguntas

algun programa o driver para 1.5 que reduzca totalmente la latencia?,que creo que el 2.0algo trae
y
haber si me podias aconsejar sobre unos buenos plugins para este,please
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/09/2006
el 2.o es compatible con asio, dependiendo del driver podras reducir la latencia a un nivel muy bueno, el 1.5 no es compatible con asio
Subir
yayofandino
#10 por yayofandino el 16/09/2006
El 1.5 no le puedes cambiar la lantencia solo al 2.0 y no creas que el muy bueno el resultado. En cuanto a los plugin, hay muchos y buenisimos sobre todo para ecualizar, reverberacion, masterizacion, etc. En verdad le funcional muy bien y son excelentes los resultados
Subir
dieta_de_ortiga
#11 por dieta_de_ortiga el 22/09/2006
gracias compañeros,pero en el 1,5,en las opciones tiene una opcion,que si la aceptas lo que t ace es,cuando grabas algo,te hace el un arreglo para sincronizarlo,y aparentemente queda bien.estoy confuso,porque el 1,5 me encanta por lo facil que es,y cuando vi el 2.0 me parecio mas dificil,pero claro si me va compensar mas trabajar con el 2.0 por el tema de latencia y plugins me lo tendre que plantear.sino,si realmente quiero trabajr con el 1.5,que tendria que trabajar con una tarjeta de calidad que no me de latecia¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo