Adobe Audition

Prong
#1 por Prong el 17/08/2007
Hola, tengo una consulta aver si vosotros sabeis responderme, desde hace unos dias cuando estoy grabando sobre la bateria, ya sea el bajo o la guitarra, una vez terminada la grabacion, siemrpe me hace un corte al grabar el adobe, ya sea en el minuto 1, como en el 3, o 4, segun le de, mi pregunta es que se debera ese corte que hace y me queda como un lapso de espacio en blanco y sigue, aver si a algunod e vosotros le sucedio algo similar con adobe y me lo puede resolver, gracias.
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 18/08/2007
Yo he usado el Adobe Audition durante bastante tiempo y nunca me ha pasado nada parecido, qué raro... Qué equipo tienes? Ordenador, tarjeta...
Subir
Prong
#3 por Prong el 18/08/2007
Un pentium Iv, ya nose el numero, es un pentium IV, este año van hacer 2 años, te puedo decir los componentes si quiere,s aver si te puedo ayudar, yo de piezas no las e distinguira ver si distingues cual puede ser la tarjeta de audio.

amd sampron 754, 2.8 inbox
p.abit ku8-pro
512 elixir ddr 400
hdd 200 gb seagate sata
ati 9550 256 mb
ati 7000 64 mb
hdd 120 gb seagate sata.

A ver si sacas alguna conclusion con esto que he te hedado, si falla algo o hay que cambiar algo, no lo se, es de hace pocos dias que me lo hace.
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/08/2007
puede ser cosa de la latencia y el buffer...tambien dependiendo de la caña que le des puede ser por requerimientos de ram...a mi me pasa que alguna vez corta silabas o palabras...suele ser porque hay algun programa mas en ejecucion demandando ram
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 18/08/2007
512 megas de ram y Pentium IV... Tiene toda la pinta de ser lo que dice under. Tenemos un equipo similar, y aunque a mí no me ha pasado lo que te ocurre a tí, sí es cierto que cuando "abuso" mucho de meter pistas en un proyecto, es imposible reproducirlo de una vez (y no digamos grabar).
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 18/08/2007
no deberia pasarte, aunque no tienes un Pentium primero, es un AMD, pero yo he trabajado sobre pentium 3, medio giga de ram, video de 32 megas y de discos de 40 gigas, con 24 canales de audio corriendo, tienes que mirar que no tengas algo corriendo por detraz, antivirus por ejemplo, tambien puede ser que el disco este muy fragmentado
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 19/08/2007
Alfredo.Forte escribió:
no deberia pasarte, aunque no tienes un Pentium primero, es un AMD, pero yo he trabajado sobre pentium 3, medio giga de ram, video de 32 megas y de discos de 40 gigas, con 24 canales de audio corriendo, tienes que mirar que no tengas algo corriendo por detraz, antivirus por ejemplo...


La mula, quizás?
Subir
Prong
#8 por Prong el 19/08/2007
Elq ue tiene 512 de ram e sel otro ordenador, El que tengo aqui es de 1Gb de RAM, y Pentium IV, es que os di los componentes del otro.

Al inal el problema es la velocidad de muestreo, la tuve que bajar a 22050, a que se debe eso, cuando hay que bajar la velocidad de muestreo?, noe stara exigiendo mas memoria rma?.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 19/08/2007
bueno emule, esta utilizando el disco en lectura y escritura, asi que le quitara recursos a Adobe
Subir
lokez
#10 por lokez el 20/08/2007
uff Prong esa no es la solución, si estás bajando la frecuencia de muestreo del audio cuando grabes vas a notar perdida de calidad en el sonido...

tiene que ser otra cosa...
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 20/08/2007
A mi me hacia cosas parecidas cubase cuando grababa con el seguimiento del cursor por la pista, o cuando tenia mucho zoom sobre el arrange y grababa.

De todos modos, has probado a grabar con el cable de red ( el LAN, no el de corriente) desenchufado?, aunque parezca que no, tener la conexion de red abierta chupa recursos, y los antivirus ni te cuento.

Podria tambien ser un problema del disco de destino, esta muy lleno? tienes la aplicacion instalada ahi? esta defragmentado?

Lo de bajar frecuencia de muestreo ni hablar, ahi si que se pierde calidad, aunque el trafico de audio sea menor.
Subir
Prong
#12 por Prong el 20/08/2007
Tengo el nod 32 de antivirus, no sabia de quitar eso del cable de red desenchufarlo para grabar, voy a probar hoy, aver si con eso se soluciona.
Subir
Prong
#13 por Prong el 20/08/2007
En que parte puedo subir la latencia de la placa?, me han dicho que eso me ayudaria a que no me haga esos saltos, peor no se dodne se encuentra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo