Adobe Audition...

Cipro
#1 por Cipro el 12/02/2006
Pues bien, estoy empezando a intentar grabar cosillas con este programa que es el que siempre me ha gustado aunque no sea el mejor ni nada de eso. Mi problema es, por ejemplo, a la hora de grabar guitarras, bajos y etc... son los picos. He leido que se tiene que aplicar un compresor y luego normalizar la pista en cuestión pero no sé para que se hace eso. Yo solo he conseguido poner los decibelios máximos para que la pista no tenga picos mayores a los decibelios que le indiques, creo que la opción se llamaba Hard Limiting... Pero con esto solo consigo que los picos altos no pasen del limite que les pongo pero yo quiero que los picos bajos, las notas en la que la señal no es muy alta, también tenga un minimo y poder asi tener una pista que suene al mismo volumen en todas las partes y de manera homogénea, no sé si me habré explicado bien :oops:
Y otra duda que tengo con este programa es si sabeis alguna manera de cambiar el tipo de sonido de las grabaciones porque en las grabaciones se oyen demasiado "directas", sin tapujos, ya sea grabando un teclado o una guitarra con el Guitar Rig por ejemplo, las pistas se oyen demasiado en primera persona y no sé como hacer que suenen menos directas y un poco más suaves, no como en un disco de verdad pero se de alguna manera similar. Bueno, a ver si alguien me puede explicar como hacer todo esto, gracias :roll:
Subir
Jenzy
#2 por Jenzy el 26/02/2006
a la segunda pregunta no te puedo contestar, usando el dinamic procesing y con unos buenos parametros solucionas el primero
Subir
zonelabsmx
#3 por zonelabsmx el 26/02/2006
para lo primero que preguntas,, te recomiendo por ahi en dynamics processing el que dice compander, luego metes el multimaximizer de waves,, la verdad es que como ese no hay otro para dejar alta de volumen la señal sin distorsionar, y para lo otro que dices estoy tratando de descifrar que lo que tu necesitas es un reverb corto, ponle un reverb pequeño para que lo escuches mejor por ahi en el adobe hay uno que dice studio reverb pon un medium de esos y nos cuentas, espero haberte ayudado, saludos!!
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 27/02/2006
Hola, para tu ultima pregunta, creo entender..... Tienes un filtro que es el noise reduction. Bien, selecciona una parte de la pista en la que no haya grabado nada. (Normalmente principio o final de pista). Abres el noise reduction y le dices que capture la muestra del ruido. Una vez capturado le das a select entire wave y aplicar. Te limpia toda la pista de lo que tu hayas seleccionado como ruido, interferencia o como quieras llamarlo.
Te quedará la pista completamente limpia para poder comprimirla, ecualizarla.... En cuanto al tema de la compresion. Si tienes la ultima version del Adobe audition, la dos, no lo he probado pero creo que tiene un compresor multibanda de Izotope muy bueno.
Espero haberte ayudado, Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo