Adquiri M-Audio FW- ya tengo 1 tarj puedo instalar esta otra

Ricardo2
por el 23/02/2007
La pregunta es si puedo instalar esta nueva tarjeta (M-Audio Firewire 410) pero puedo dejar instalada la Audigy Platinum es por PCI.
Tengo la posibilidad fisica de instalar las dos una es por PCI (la que tengo actualmente SBlaster, y ademas tengo puertos libres que en este caso no interesarían) y la nueva M-Audio Firewire 410, como lo dice va instalada por puerto Firewire, veo que en el foro otros an preguntado si pueden tener dos tarjetas instaladas, pero la respuesta no me resulto clara, de manera que mi pregunta trato de realizarla lo mas específica que puedo.
tambien veo a otros en el foro que tienen tres tarjetas instaladas , ¿como hacen?
Detallo mi PC por si es necesario: Pentium4 de 3 Gigas, Ram 1G dual chanel, Disco duro Serial Ata de 120Gigas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 23/02/2007
Instalalas sin miedo, por lo general se llevan bien. Sólo deberás decidir en que momento o para que quieres cada una.

TONi
Subir
Ricardo2
por el 24/02/2007
Grande Toni..... claro y concreto, ya comienzo con la instalcion de M.Audio 410, muy agradecido a todos ustedes incluido a Geberhenri que me informo y me alento para mejorar, tengo mucho por aprender.
La realidad supera a la ficcion.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo