Que adsl contratar?

  • 1
Henry
#1 por Henry el 22/12/2011
estoy pensado contratar un servicio de adsl mas telefono.. y nose cual es coger quiero algo economico con 5 megas voy sobrao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjo92
#2 por juanjo92 el 22/12/2011
Tio yo tengo jazztel y me va de lujo! te lo digo porque si me descargo algo suele ir a uno 2.7 MB/S creo que son 10 Mb lo que tengo contratado
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 22/12/2011
Yo tengo contratados desde unos 5 años los 20 megas de jazztel(que luego serán los que sean) y me funciona realmente bien, aunque hace tiempo que estoy pensando pasarme a otra compañía. Lo de ono pinta muy bien.
Subir
albertus
#4 por albertus el 23/12/2011
Yo como donde vivo no hay ono, y jazztell, telefonica, yacom, y orange y todos utilizan las mismos cables, estoy con orange que al tener movil, pago 28 euros toda la vida, iva incluido, y tengo ADSL, Telefono, y TV con canales ampliado, eso si de los 6 MB llegan 2,8, pero eso aquí es normal
Subir
Henry
#5 por Henry el 28/12/2011
llame a jazztel y me informaron de un servicio que me llama mucho la atencion. 36,46 euros iva incluido (durante 1 año)
adsl 12 megas (llegan 9 y pico)
telefono
60 minutos llamadas a moviles gratis cada mes
ruter wifi gratis
no hay permanencia
60 euros de instalacion (la cuota mensual va incluido)
ahora quiero saber que opinan ustedes talvez aya otra compañia que tenga mejores ofertas.
Saludos
Subir
kadeem
#6 por kadeem el 29/12/2011
#5 Yo acabo de contratar lo mismito que te han ofertado para un familiar, pero eso de los 60 euros de intalacion...miratelo bien, pq enchufar el router no creo que valga 60 pavos
Subir
monarca
#7 por monarca el 29/12/2011
es que depende las zonas cambian las ofertas. aqui hace un año pense en pasarme a euskaltel que estaba tirado, pero la fibra optica no llegaba hasta mi casa... en marzo cuando termino mi año de permanencia con el trio imagenio (crease o no lo mejor que tenía en esa epoca, por lo de la tv) si que replantearé seriamente el futuro, la tv me tira mas el plus ahora. a ver que ofertas tenemos luego.
Subir
monarca
#8 por monarca el 29/12/2011
Subir
Henry
#9 por Henry el 29/12/2011
#6 bueno la operadora me dijo que cuesta 60 euros, la instalación lo que un colega mio me dijo que el teléfono que te instalan ellos te lo cobran aparte osea en cada factura de 3 en 3 euros o algo a si... lo que aré es no cojer el teléfono que me dan ellos y comprare un teléfono mas barato.
Subir
albruipere
#10 por albruipere el 29/12/2011
pues en todos los lados hay problemas con las operadoras,yo estaba con yacom cambie para variar y porque a los antiguos clientes no les hacen ofertas,ahora estoy con jazztel mejor de precio y en teoria 12m que solo llegan 3 y hace varios meses que solo 1,me marchare a telefonica,en jazztel vas por el precio y te vas por el servicio tecnico,ahora.mismo estan muchos foros con quejas sobre jazztel,mi conclusion,si te cuadra una oferta de movistar y no hay fibra mejor estos ya que el cableado es de ellos y los demas por mucho que digan siempre dependeran de movistar asi que te ahorras ese tramite si hay una averis.
Subir
monarca
#11 por monarca el 29/12/2011
#10 yo me ire de movistar a ocean´s que es una compañía que utiliza la red de movistar (de hecho ofrece el mismo trio imagenio que tengo yo) pero te sale unos 10 o 15 euros menos que estos. dentro de 2 meses cuando me toque me informare mas detalladamente pero en tu lugar lo consideraría.
Subir
Henry
#12 por Henry el 29/12/2011
#10 lo malo de telefonica es la permanencia que tiene que no me gusta, lo que no entiendo esque si tu contratas 12 megas y te llegue 1 mega tratandose de fibra optica para mi entender mmmm me estoy echando para atras
Subir
albruipere
#13 por albruipere el 30/12/2011
yo no tengo fibra hablo de adsl,decia que si puede contratar fibra,mejor
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 04/01/2012
Cualquiera que no sea Jazztel, a mi me metieron a Juicio (una red de picapleitos de tercera argentinos) por no pagarles 34 euros que me reclamaban inbidamente (un mes entero no consumido) incluso llegando a abstaculizar la portabilidad; les gané el juicio, ahora sólo me faltan dos cosas, cerrarles la empresa y que expulsen de este país a su fundador. (ah, y mientras tanto que les obliguen a cambiar su nombre por el de ragetontel).
Son unos mafias.
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 04/01/2012
D. Carmelo...... yo tengo ONO 50 mb y va del carajo........¡¡¡¡

Un saludo y feliz 2012 ¡¡¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo