Que adsl contratar?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 04/01/2012
Eso dicen, a mi me la van a poner en breve por fibra óptica, la llamada: nodo en casa, creo que va de la hostia, con telefónica.
Subir
DosSantos
#17 por DosSantos el 04/01/2012
Hola, pues yo tengo Vodafone, y me va muy bien. Donde vivo llegan 3 megas (con la operadora que sea), y 3 megas tengo. Cuando lo contrate, si no tenias linea (mi caso) me cobrabran 45 €, por el alta de telefonica (que con ellos valia 120) pero es para siempre. O sea, si me cambio de casa, caso que ya ha ocurrido, no me volveran a cobrar los 45 euros tenga o no instalacion en el nuevo domicilio, siempre y cuando tengan cobertura. Buen servicio tecnico, aunque cuando el problema es de la red te mandan a telefonica, pero cuando el problema es de la red puedes conectarte con el modem USB gratis (casi siempre viene algo que retificar en la factura). Tiene (o tenia) permanencia. La verdad que estoy contento, pero segura que si vuelvo al mundo civilizado contratare la fibra.

Saludos
Subir
fael
#18 por fael el 04/01/2012
Todos menos Ono y los de cable usan la red de Movistar y la velocidad que te llega depende de la distancia a la central y la calidad del cableado (hay cables con mas de 20 años...) yo te recomiendo buscar la central a la que pertece tu domicilio y ver entonces los precios,aquí puedes mirarlo http://www.adslnet.es/distancia-adsl

Aquí te vendrá mas o menos y así te haces una idea,yo tengo yacom,me llegan 10 mb lo único malo es la telefonía voip pero si no usas mucho el fijo te renta y mucho por el precio

Un saludo
Subir
Henry
#19 por Henry el 04/01/2012
#16 bueno amigo me lo as dicho tarde ya lo contrate¡¡ ahora solo queda probar y ver es el prosedimiento con jazztel
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 04/01/2012
ErickProducer escribió:
prosedimiento


Sedimentos...sí los que te van a quedar en las neuronas cuando te llamen los abogados de reclamaciones a la mínima desavencia que tengas con éstos...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 04/01/2012
fael escribió:
Todos menos Ono y


Pues no, Jazztel cableó algo, de hecho tenían arquetas en mi calle. Pero como si se queren conectar el orto...
Subir
fael
#22 por fael el 05/01/2012
Bueno orange tambien esta poniendo pero son casos muy aislados,yo curro en el maravilloso mundo de adsl mientras hago mis estudios y me conozco los precios y las condiciones de muchas empresas,yo recomiendo que si tienes movil con movistar la piles con ellos,no sale tan caro,sino orange o yacom,los más baratos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo