Aduanas al traer aparato de eeuu

alais
#1 por alais el 30/08/2006
hola a todos, vereis, dentro de poco un amigo viaja a nueva york y tengo pensado que me compre alli y me traiga un aparato, en concreto un dn s3500 que me vale muy barato. queria saber si al traerlo, como tendra que facturarlo, aduana le cobrara dinero por importarlo, o si al traerlo consigo no, o como va eso, si una vez comprado debera cambiarlo de caja o hacer algo para que no parezca nuevo... en fin que nunca he traido nada de estados unidos y n se como funciona. si me podeis echar uun cable.... gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 30/08/2006
Mi hermano se trajo de eeuu un radio-cd para el coche, lo pidio por inet y si le cobraron aduana, pero fue muy poco. Creo q hasta un determinado importe no se paga mucho, pero no me hagas mucho caso, creo q es asi. De todas formas lo q si q se esq si te traes un aparato de eeuu le vas a tener q pillar un adaptador, porq alli los aparatos funcionan a 125 v

Salu2
Subir
quike
#3 por quike el 30/08/2006
Un colega me pilló mi Strato allá. Luego para pasar la frontera la ensució un poco y no tuvo problemas. Pero te arriesgas un pelín, claro.


Me ahorré 80.000 pelas respecto al precio de tienda de aquí...
Subir
DeLiRioS
#4 por DeLiRioS el 30/08/2006
Una cosa es pedirlo por Internet y que te lo envíen... y otra traerlo.

No creo que tengas problemas.
Subir
activate
#5 por activate el 30/08/2006
DeLiRioS @ 30 Ago 2006 - 11:39 AM escribió:
Una cosa es pedirlo por Internet y que te lo envíen... y otra traerlo.

No creo que tengas problemas.


Eso pienso yo, si uno viaja fuera de su país no puede llevarse cosas consigo a modo de equipaje?, faltaría más!, incluso si le quitas la factura y demás quién sabe si eso es nuevo o tiene 25 años.

La lógica me dice esto, pero a saber...
Subir
quike
#6 por quike el 30/08/2006
Ojo con usar la lógica al vérselas con los aduaneros yankis! :wink:


sobre todo al entrar!
Subir
activate
#7 por activate el 30/08/2006
Ya, si me lo imagino, el gobierno con tal de sacar dinero hace lo que sea.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 30/08/2006
Si te lo traes no suele haber problema, si te preguntan al llegar a España: ¿algo que declarar? tu dices: nop... y sales corriendo :mrgreen:

me he traido siempre cosillas y no problem, tanto en la maleta como en la mochila de mano: ipod, tarjeta de sonido, portatil, una de las cosas mas abultadas un teclado de 3 octavas...
Subir
quike
#9 por quike el 30/08/2006
No es ya el dinero, sino el MIEDO con el que viven en ese país, pero eso ya es otro tema. Saludos
Subir
Takikardia
#10 por Takikardia el 30/08/2006
Sobretodo, tiene que decir que es suya y que ya la traía desde España. Porque si no recuerdo mal es ilegal viajar expresamente para comprar (por el mercado negro que esto genera). Tiene que desmontar el embalaje original y sacar los precintos. Primero de todo porque en la Aduana querrán revisar el contenido de la caja (para asegurarse de que no es nada peligroso) y segundo, porque así verán que es algo usado que ya traía desde aquí.


Es lo más recomendable.

Yo me compré una batería cuando estube en Miami. Facturarla no me costó casi nada (y mira que ocupa espacio). Intenté meter el máximo de cosas en la Maleta. Sobretodo, normalidad y explicar en todo momento cual es el contenido de las cajas... para que lo toquen lo menos posible y no te lo estropeen. Y además, que se crean que aquello no es nada peligroso!!!.



un saludo y suerte!
Subir
alais
#11 por alais el 30/08/2006
muchas gracias a todos. entonces un buen plan seria: llevarse una maleta extra hacia alla y traerla con calcetines, libros, esas cosas, y un denon x ahi camuflao xD y al susodicho joderle un pco la caja quigtarle los embalajes y que parezca usado no? y a la vuelta ntonces te traes dos maletas en vez de una cuando facturas. porque como ahora creo que no se puede llevar equipaje de mano, y el aparato es muy tocho como para meterlo en la maleta q se lleva mi colega junto con todas sus cosas.
Subir
DeLiRioS
#12 por DeLiRioS el 30/08/2006
Yo no lo camuflaría.

Tened en cuenta que más que nada las Aduanas están más que nada para el transporte.

Servicios de Courier, Transporte de Contenedores...que adjuntan factura...etc...

Nadie te va a decir nada por un Denon...

Yo más que nada me preocuparía por como transportarlo en un avión.

Ya que como equipaje de mano... hombre, son ya 3 Kg's sin caja... y con caja créeme que es bastante bruto el paquete... quizá te cobren un extra pero no sé donde te lo meterán.

Y al facturar el equipaje... los golpes que se llevan las maletas... ( vamos, que las tiran rollo camión-cisterna... ) son bastante bestias.
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 30/08/2006
ya por curiosidad...cuanto te sale el Denon allí en EEUU?
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 30/08/2006
joer... había leído aduanas al traer UN GATO de eeuu...

cada día estoy peor :desddentado:
Subir
alais
#15 por alais el 30/08/2006
supongo que habra que ponerle mucho plastico de brubujitas o algo asi, mucho refuerzo para que no me lo revienten en la maleta... el denon lo compro en djdeals.com y me sale por 625 dolares, q vienen a ser creo q unos 500 euros, o un poquitin mas, son cerca de 300 de ahorro asi que si es posible traermelo lo hare... que uno es estudiante y ya es bastante con dejarse 500 euros, aqui se me va de madre... en fin, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo