ADVERSARIO - FUCK YOU (Feedback please)

MUERTE
#1 por MUERTE el 26/12/2011
Bueno.... pues animado por un nuevo set que estoy preparando para el 2012 he decidido crear algunos temillas para incluir mi propia musica y que el set sea más personal....

asi que este es el primero de los tracks.... tan solo le he dedicado un par de dias a ratitos, asi que aun falta bastante curro.... sobre todo de mezcla... pero quería compartirlo con vosotros para que me dierais vuestra opinión...

una vez que estén (3 ó 4 temas), mi intención es editarlos en un netlabel... por lo que si algun oyente regenta alguno y le interesa este tipo de musica para sus referencias... me podeis mandar un privado....
(la otra opción que manejo desde hace unos meses es crear un netlabel... pero la falta de tiempo de momento ha congelado esta idea... idea que espero retomar cuando me sea posible)

http://soundcloud.com/angelcaido/adversario-fuck-you-preview


bueno... pues aprecio el feedback que me podais aportar para mejorarlo aun más....


saludos y gracias por vuestro tiempo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daphne Moon
#2 por Daphne Moon el 26/12/2011
Está muy currado. La melodía es apasionante; también las variaciones, las subidas y bajadas de la pista... es como una montaña rusa. Es muy agradable de escuchar y algunas variaciones son increíbles, sin duda es muy original.

También gusta la extensa y variada paleta de sonidos, armonías y ritmos utilizados. En todos alcanza unos registros muy ricos.

Creo que es un auténtica obra maestra de la composición.
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 26/12/2011
Acabo de oir el tema y para mi gusto esta bastante bien, me ha gustado mucho la verdad. Lo unico que cambiaria es que ese sonido metalico que entra a partir del minuto dos mas o menos, quizas suene demasiado alto para mi gusto. Por lo demas perfecto, gran trabajo.
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 26/12/2011
yo también lo suavizaría un poco, pero el tema es muleriano a mas no poder jejeje
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 26/12/2011
Pues yo creo que precisamente ese sonido "metalico" es lo que da caracter y acidez al tema.
Subir
albruipere
#6 por albruipere el 26/12/2011
Me gusta como idea general yo no soy muy entendido en este estilo pero si que me gusta que pasen cosas en el transcurso de la musica, entiendo que este tipo de producción lleva mucho la repetición y aunque sucedan cosas son repeticiones, pero si puedo dar mi opinión de lo que haría en el caso de poder hacerlo y si tuviera conocimientos suficientes para usar los sequenciadores y los equipos y demás, si me hubiera salido esta idea como base por decirlo de alguna forma, intentaría que pasara algo diferente sin romper la esencia de lo que lleva, supongo que en la parte media a final darle algo mas de protagonismo en alguna parte al ácido con alguna variación, también intentaría no terminar siempre el grupo de compases hacia nuevo grupo usando un reverso,utilizar algún tipo de filtro que rompa en alguna parte del loop para darle un cambio en alguna de los grupos no en todos para no ser repetitivos, bueno eso es lo que tengo en la cabeza jajajaja ahora hacerlo ya es mas complicado.
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 26/12/2011
Totalmente de acuerdo contigo Waxer pero en mi humilde opinion creo que deberia suavizarlo un poco para que no tape el resto de los sonidos.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 26/12/2011
a mi me ha gustado mucho, muy, muy duro, pero lo encuentro demasiado lineal, no se si el genero es asi, lo desconozco, pero para mi gusto es demasiado lineal. tampoco me refiero que tenga que ser el tipico tema con uplifters y el paro con un pad ex eso lo destrozaria, sino un poco mas de curro con las automatizaciones, sutiles, alguna subida de filtro o release de sinte, que se abra y mueva un poco el sonido, algun elemento que ahora entra y luego se va. el pad que hay al principio que vaya dando camino al paro que viene, esas cosas.

esa es mi opinion

luego algo que haria a mi gusto, lo que me pide a mi el cuerpo, es que cuando entra el segundo paro que dejas el tom ese que hace : tom -- tom tom siguiese a partir de alli una frase mas completa rollo. Tom tom tu tom tom : jajaj (no se me ocurre algo mejor xD) y que luego ganase mas protagonismo a la segunda parte, pero para eso creo que tendria que ser mas violento, darle mas ataque y caña con el compresor, mucha mas pegada. ya metidos que sea del palo TANG TANG TANG!!!!!!

saludos tio y dale caña al mono que tienes un material de puta madre.
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 26/12/2011
Pues a mi tambien me gustado, aunque la vocal cuando rompe que da titulo a la canción supongo, no me termina de convencer, quizas es que estoy muy poco acostumbrado a las vocales en ese tipo de techno
Subir
OFT
#10 por OFT el 26/12/2011
Buen trabajo adversario, me ha gustado y mucho.....
Subir
1
Netz
#11 por Netz el 26/12/2011
Diegoms escribió:
no me termina de convencer

a mi tampoco......el tema me parece cojonudo, pero ese detalle no me gusta.....

que se repita un par de veces ok, pero tantas veces le quita la gracia.....
Subir
Wxr
#12 por Wxr el 26/12/2011
#7 .Yo no digo que no lo tenga que suavizar, no soy quien tambien era una humilde opinion, solo que a mi me gusta la musica asi dura y acida con sonidos de ese palo.Me gusta que gente madrileña haga ese tipo de sonidos, porque con tanta voz de zorrilla nos estamos quedando solos!!!!
Subir
kadeem
#13 por kadeem el 26/12/2011
Yo coincido con los compañeros en el tema de las partes vocales. Yo directamente las eliminaria,no pegan nada para mi gusto.

Por lo demas esta bastante bien el tema.

Saludos
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 26/12/2011
..temarraco tron...muy muy de mi vena tecnofila..y ese toque acida mezclado con dobles bombos...puff..muy muy bien tronco..


eso si..bajo mi modesta opinion..quizas los vocales..no se..el resto tio un buen tema que espero tener en breve..!!
Subir
Norberto
#15 por Norberto el 27/12/2011
Enhorabuena por el tema currado ADVERSARIO. Desde mi humilde opinon creo que es un buen trabajo y has sabido seleccionar un material muy acertado. Cuando rompe la musica en el segundo 28 tiene una fuerza tremenda, y los dobles bombos ya ni digamos.....la segunda bajada me ha encantado.....se crea una atmosfera superchula...
Lo de la vocales creo que va perfecto porque le da mas fuerza aun al tema......lo que no me gusta mucho es que la mayoria de los cambios utilizas el reverse de bombo......

Buen trabajo, muy currado...me ha gustado bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo