ADVERSARIO - FUCK YOU (Feedback please)

rod_zero
#31 por rod_zero el 03/01/2012
Técnicamente la producción me parece buena.

Musicalmente siento que le falta groove, suena demasiado cuadrado, un poco de swing no le haría mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#32 por leotronic™ el 03/01/2012
Darwin, que temazo has parido colega!! :yeah: , me ha gustado y mucho, y como dijo Miguel, es bastante Muleriano, los sonidos estan muy bien logrados, cada uno en su medida justa, y como también han comentado por ahí, quizas le falte algo de "desface", es decir, que no esté todo tan cuadrado milimetricamente, darle un toque de delay entre el bombo principal y los otras percusiones, platillos, y hablando de platillos, quizas hacer que cada tanto se noten un poco mas y al mismo tiempo jugar con el tono del mismo, no se si me explico, osea, a la vieja usanza vamos, que quedaria de muerte para este estilo, luego quizas tambien darle un poco mas de "colchon" al bombo principal, pero por lo demas, almenos a mi me ha gustado mucho en su totalidad... enhorabuena Mario! :birras:
Subir
Hai
#33 por Hai el 03/01/2012
Hacia tiempo que no escuchaba un tema entero, sin ir adelantándolo por aburrimiento.
Subir
3ɅƦ WøøD
#34 por 3ɅƦ WøøD el 03/01/2012
no son estilos que suela escuchar, pero la verdad que está de pm. Yo le daría bastante más gas a esos drones/feedbacks (claro que esto es cuestión de gustos, no de normas). Enhorabuena por el tema!
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 04/01/2012
muchas gracias chicos...

tomo nota como de los anteriores comentarios....

(aun que hoy he empezado a modelar un par de ideas para el hispavillancico... asi que de momento... al tintero)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo