Tristemente, y a pesar del aprecio que siento por las motos, os tengo que dar la razón en muchas cosas, ciertamente hay mucho descerebrao por ahí tomando las curvas to plegao rascando el culo sobre el asfalto, a 180 Km/h por donde solo se puede ir a 60, y dan esa triste imagen de los moteros "unos psicópatas que buscan matarse demostrando cual es el mas gallito".
Mala fama desde luego para gente que, cuando íbamos en pandilla (no mas de ocho) los domingos por la mañana, sólo queríamos notar la libertad que se siente en moto, trazando curvas tranquilamente por inolvidables parajes mientras notas como el denso aire salino del mar casi te provoca la sensación de volar. Despues venía la paella del mediodía y cuando el sol dejaba de picar (a eso de las 6 de la tarde), un bañito en la playa y a contemplar el atardecer...
Ibiza way of life...
También tengo que decir que ahora veo mas "Fernandos Alonsos" con coches "tuneaos" haciendo el loco que moteros a lo "Jorge Lorenzo"; no sé si los gustos han cambiado, pero al menos es lo que veo.
En cuanto a las Harley's, no me va el rollo ese de ir en tropa con chupas de cuero y pintas de venir del infierno, haciendo ruido para que se fijen en mí, (de hecho, una de las cosas que solíamos hacer al ver pasar a las Harleys era girarnos y darles la espalda, y alguno hasta se mosqueaba y estrujaba el puño del gas para hacer mas ruido aún, por si no nos habíamos enterado.., je,je,je

).
Tampoco me va toda esa parafernalia que rodea al mundo de los moteros, "la gasolina corre por mis venas, muchacho :vaquero: ". Os recomiendo que le echeis un vistazo a los comics del "JOE BAR TEAM", son muy buenos y sabreis de lo que hablo, y de paso os echais unas carcajadas.
Recomendable.
Ahora sigo disfrutando en un Scooter, un vehículo capaz de proporcionarte gran cantidad de satisfacciones, libertad en carretera, movilidad en la ciudad y cierta capacidad de carga para ir con pareja y llevar algo de equipaje, y los hay que están muy bién de precio.
Ya solo por el simple hecho de poder seguir disfrutando de esas sensaciones de antaño, me siguen gustando las "amotos".
Un saludo.