Aficionados al motociclismo

_pulsar
#106 por _pulsar el 08/07/2010
Bueno, Rossi ya ha estado rodando en Misano, se ha pegado 26 vueltas al circuito con una superbike y parece que la pierna le responde bién.

Le gustaría estar en Sachsenring, aunque comenta que es pronto para decirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 08/07/2010
Qué tío...lo he visto hoy, sí.
Subir
pyrrakas
#108 por pyrrakas el 08/07/2010
Un mes después ya está dando unas vueltas y tal vez en un par de semanas vuelva. ¿Cómo se puede interpretar esto? Bien, yo creo que el mundial ya no está a su alcance pero me pregunto qué tendremos que pensar si en un mes este tío está ganando de nuevo carreras. El mundial no tiene mucho aliciente pero las carreras pueden volver a tenerlo. Gracias Valentino, que sé que lees este hilo :mrgreen:
Subir
_pulsar
#109 por _pulsar el 09/07/2010
Confirmado, Stoner correrá en Honda la próxima temporada según la página web oficial de MotoGP en RTVE. La intención es contar con Stoner, Pedrosa y Dovi.

Si por otro lado, también se comenta que la clave de que Rossi se vaya a Ducati era el posible fichaje de Stoner por Honda...¿?.
Subir
Endre
#110 por Endre el 12/07/2010
Pues el motor de la ducati es bastante nervioso. Si Rossi consigue domarlo (seguro que sí), no va a haber quien le tosa a la oreja. Vamos, casi como hasta ahora.
Subir
Monza
#111 por Monza el 12/07/2010
Seria la guinda del pastel para el piloto italiano... que Rossi fuera a Ducati y ganara tambien el campeonato y se retirara en lo mas alto...
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 12/07/2010
Ha tenido la suerte, además de ser un piloto indiscutible, que no ha tenido a un Rainey, un Lawson o un Schwantz que le tosan.

Monza06 escribió:
Seria la guinda del pastel para el piloto italiano... que Rossi fuera a Ducati y ganara tambien el campeonato y se retirara en lo mas alto...
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 17/07/2010
Muy meritoria quinta (casi cuarta) plaza de Rossi y muy meritoria también la 6ª, ¿o ha sido 7ª? de Barberá, veremos mñana en carrera. vaya circuito más ratonero; aunque bonito.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 18/07/2010
Muchos sucesos: caídas, fuego...e impresionante victoria de Elías en Moto-2 (y casi un tercero, finalmente cuarto de Fonsi, a Nieto a poco le da algo).
Por cierto; no se qué tal os caerá Nieto, a mí de puta madre.
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 18/07/2010
Estupendo Pedrosa, así debería haber corrido los últimos dos años, pero se ve que la moto le ha infuido: iba perfectamente.
Subir
solker
#116 por solker el 18/07/2010
toma pedrosaaaa!! jaja ...
Menos mal, ya era hora que le diera un repasito al Lorenzo :lol:
Subir
solker
#117 por solker el 18/07/2010
Por cierto el Fonsi, un llorica, me cae de pedo. Como dice que la moto no le acelera si son todas con el mismo motor ... a no!! que ahora dirá que el pesa mas que el resto, en fin el rollo de siempre
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 18/07/2010
A mí tampoco me cae muy bien, ese eslabón pijo de los Nieto; pero las diferencias existen por puesta a punto, escapes...peso de los cataplines del interfecto...igual algo hay, creo que llegó a subcampeón de 250 en el 2003 o 2004, en a época que se peleaba con Rolfo, Porto, etc...
Subir
meidei
#119 por meidei el 18/07/2010
Grande Rossi, cojones Julia, qué grandeeeeee

los que quedaron detrás de él tendrán que visitar al psicólogo...

:D
Subir
Endre
#120 por Endre el 18/07/2010
Qué poco me gustan a mi los accidentes en las motos. Deberían ponerles unos raíles como en el scalextrix.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo