carmeloc escribió:
Pedrosa ha dado síntomas de crecerse, efectivamente, y su moto parece que se movía menos; pero, joder, que está detrás HRC; también tengo mis dudas que estén medianamente contentos con la que está haciendo el equipo Repsol, Puig nerviosito, con su destemple habitual; Dovicioso está aprendiendo a cogérsela con papel de fumar: Todos son buenos pilotos, por descontado; pero no son tan combativos como quienes todos sabemos.
Pedrosa le estaba cogiendo a passo agigantados a Lorenzo, le pasa a Spies sin inmutarse y, de repente, da la situación de bloquearse: haberle dado un hacahazo, que el otro además no va a arriesgase al tuntún, después intenta administrar la ventaja inicial de tus neumáticos, ahí, un Alonso, deportista que cada vez valoro más, hubiuera sido mucho más competitivo (otra cosa es que, al final, le hubiera salido bien), a Pedrosa le sobran miedos y complejos para ser un grande.
Cierto, Pedrosa quizás debería haber pasado a Lorenzo e intentar una escapada, la diferencia estaba en que Pedrosa llevaba neumático blando y Lorenzo llevaba el duro, y probablemente se hubiera repetido lo de Jerez, una batalla con Lorenzo con depósito vacio y neumático duro en buen estado, y Pedrosa con blando desgastado con peligro de que le pasen Lorenzo, Stoner y Spies, así que creo que ha preferido guardarse algo de neumático para contener a Stoner, y más aún despues de un fin de semana dificil.
Al fín y al cabo, el resultado es el que cuenta, por mucho espectáculo que hayas dado, si en la última vuelta te pasan 10 pilotos, todo el mundo se te echa encima, y tu credibilidad por los suelos.
De todas maneras, de cara al final de temporada, el tema de los motores puede dar algún que otro problema, con seis motores para toda la temporada, Yamaha y Ducati empiezan a reconocer que pueden tener problemas de quedarse cortos, sin embargo, Honda de momento va sobrada, y eso le puede suponer una ventaja al final del campeonato, aunque Lorenzo lleva una ventaja muy grande de momento como para que le cojan así como así.
Eso sí, como simepre, Stoner dando espectáculo con sus movimientos en la Ducati, derrapadas y demás, pero le ha salido un duro contendiente en cuanto a espectacularidad, DePuniet, madre mia la de bandazos que la deba la moto, en frenadas, curvas, salidas, pero el tio no corta gas, siempre a tope.
Espectacular.