Bueno, la verdad es que yo soy del valle del Ebro, el valle que más determina geográficamente Cataluña; es más una vez nos llevaron al puerto de Piqueras para que viéramos la meseta: del puerto al valle (en ese caso del Iregua) debe haber como 1.400 metros de desnivel, hacia Soria como 500 metros, así que de meseta...no es que sea
Hay otras regiones en España que son tan periféricas aun siendo de transición. Murcia, el norte de Castilla, Extremadura...,Madrid, que no es exactamente la meseta.
Hay otras regiones en España que son tan periféricas aun siendo de transición. Murcia, el norte de Castilla, Extremadura...,Madrid, que no es exactamente la meseta.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
hasta algún Solo moto...
Es verdad, que en la meseta erais más de "Motociclismo" (fea revista, rediez).
Yo empecé con las revistas a los 16 o 17 años y me pasé uno dos o tres comprándolas a menudo, sobretodo "Solo Moto" que estaba muy bien hecha, aún me acuerdo del reportaje de Juan Porcar cuando se fue a correr el primer Paris-Dakar... ¡ las pasaron canutas, en los pueblos por los que pasaban los corrían a pedradas !.
Y lo peor del caso es que la moto más grande que he tenido ha sido una... Derbi Variant