Aficionados al motociclismo

_pulsar
#211 por _pulsar el 31/08/2010
Acabó el GP de Indianapolis, merecida victoria para Pedrosa, que esta vez creo que eligió correctamente el tipo de neumático (goma dura), y Ben Spies segundo, por delante de las Yamaha oficiales en una durísima carrera con temperaturas en torno a los 56ºC en el asfalto.

Según comentó Jorge Lorenzo, (que el año pasado cuando ganó dió la vuelta al circuito con el escudo del Capitán América), este año tenía otra celebración diferente que dijo que ya la veríamos. Pero nos quedamos con las ganas, quedó tercero..., aunque numerito si que montó, cuando se le vió hecho polvo, acalorado sin la parte superior del mono y sentado en algo parecido a una báscula creo yo, para ver cuantos kilos perdió en una dura carrera, al menos eso parecía. ¿Verdad, ficción o cuento por quedar detrás de Spies?. Creo que Spies le va a dar mucha caña a Jorge Lorenzo (y a todos) el año que viene.

Pedrosa llegó también exhausto, con el agravante de que el tubo del agua no funcionaba y no pudo beber agua. Buen aguante.

Y Stoner, el muchacho volvió a caerse, a ver como le va en Honda en 2011. Al que tengo ganas de Ver es a Rossi con la Ducati, ¿Conseguirá otra moto ganadora?.

La próxima carrera es en un circuito que parece beneficiar a las Yamaha, a ver quien se lleva el gato al agua en Misano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#212 por Gracias a todos el 31/08/2010
Pedrosa está mejorando, puede que el año que viene veamos duelos entre Perdosa, Spies y Lorenzo.
No veo demasiados contrincantes más: alguna acrera Sotner y poco a poco Rossi; pero no va a ser llegar y triunfar..Pedrosa puede luchar por el título el año que viene.
Ya veremos Elías, depende de la moto.
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 31/08/2010
Ah, y la FIM debería urgir a este circuito para que se reasfalte.
Subir
Sisu
#214 por Sisu el 02/09/2010
a mi de las motos lo que me repate son estas chicas que salen aguantandole el praguas a los pilotos porque no se les escalfe el jeto. me parece de un machismo extremo y ademas, donde tienen la personalidad y el orgullo estas chicas??

lamentable

buena carrera de pedrosa, se salió.

tengo ganas de que vuelva el doctor a dar caña
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 02/09/2010
Sí, a mí también me repateaaaaaaa.
Es un machismmo innecesario: chicas en motogp ya. Taru Rine, vuelve...
Chicas en todos sitios.
Se nota que me gustan las chicas, ¿no?
Subir
_pulsar
#216 por _pulsar el 03/09/2010
Ayyyy!, como os escuche Torrente os vais a enterar :twisted: (Válgame Dios, en a donde habrase visto un espectáculo de amotos sin mujeres guapas, y ligeritas, eh? ligeritas..., que la fruta sabe mejor sin corteza).

Por cierto, que pasará si algún día alguna fémina gana un premio... :?:

Creo que es una costumbre-tradición o como se le quiera llamar en el mundo del motociclismo dificil de quitar.

De todas formas, y a decir verdad, veo mucho mas degradante lo que ocurre en los concursos de misses que lo que veo en la recta de tribuna de un gran premio.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 03/09/2010
Por favor..esa palabrita : fémina, no..por favor.
Subir
_pulsar
#218 por _pulsar el 03/09/2010
carmeloc escribió:
Por favor..esa palabrita : fémina, no..por favor.


Vaaale, pues que sea chica, mujer...,
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 03/09/2010
_pulsar escribió:
carmeloc escribió:
Por favor..esa palabrita : fémina, no..por favor.


Vaaale, pues que sea chica, mujer...,

O el coloquial tía (igual que usamos tío, un equivalente de "guy" o "pisha" en Cái.n que además da pie al rotundo: tIa buena.

Me gustan las tías, Pulsar, por eso las defiendo, no sólo por convicción, pues la ünica que tengo es que me voy a morir. Precisamente por esta consciencia fúnebre (vamos, por no hacer oídos sordos a lo que hasta el más tonto sabe), osea por la eterna pugna entre el "eros" y el thanatos"; pero también por un paternalismo malsano de coleccionista (y no es farol teniendo una mujer, dos hijas, una gata, una perra y algunas amantes).una actitud como la de los "toristas" hacia los toros
De todas maneras, prefiero este ligerísimo paternalismo (y, para quê lo voy a ocultar, sometimiento al "esto es lo que hay" a estas alturas de evolución y cercado, casi, por tanta mujer) que ese otro paternalismo de machito irreductible, ese que califica de féminas a sus compañeras de especie del otro sexo; como si de alguna variedad de mariposa en extinción o tortuga perseguida por especuladores de carey se tratase; pero que imagino que no quisiera ser llamado por las chicas: "másculo".

Perdona, que te haya tocado a ti, amigo Pulsar, es una palabra y, por tanto, un concepto que me horroriza, ya sabes que te aprecio.
Igualmente, pido disculpas por tener que usar comillas en vez de cursiva, es que estoy en la calle y con la Blackberry es una labor complicadísima.

Hace buena tarde, por cierto: y el domingo carrera en Misano.
Subir
_pulsar
#220 por _pulsar el 03/09/2010
Tranquilo carmeloc, que a mi también me gustan las chicas, tengo mujer y una preciosa nena de 19 meses que son lo que mas aprecio en el mundo. El término me salió por ser un término que se me ha pegado por ser miembro de una asociación de recreación histórica (antigua Grecia y la Cartágo del General Anibal, que puso en Vilo al Imperio Romano, siendo femina una palabra del propio latín, asi como eran por aquella época, ya sabes, a parir y a callar), y es un término que a veces usan algunos apañeros, por supuesto sin ánimo de ofender, de hecho, tenemos un par de chicas que se enfundan las armadura, y armas en ristre se meten en formación a dar leña, con lo cual damos a entender que no somos de naturaleza machista.

Por supuesto las armas son recreaciones y luchamos solo para entretener al público, Por eso nos llaman a todos los fregaos cuando hay fiestas locales y patronales.

En fín, si a alguien le supuso malsonante y/o degradante, ... :cry: perdón...

Creo que voy a tener que dejar algún que otro hobbie, estoy perdiendo la objetividad..., y lo peor es que voy tan liao que alguna vez he pensado en dejar todo esto de la música, sintes y demás, aunque supongo que seguiría pasandome por Hispasonic de tanto en cuando...

A lo que íbamos, Pedrosa empieza mandando en Misano...,

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#221 por Gracias a todos el 03/09/2010
Ni malsonate ni nada parecido.
No le des mas vueltas, amijo, y no sucumbas a la tentación de dejar de ser objetivo, no dejes de ser, aunque sea un poco, subjetivo, tener hijos, o hijas y hacerse mayor no deberíaconvertirse en una razón para dejar este mundo bobalicón de los sintes y las grabaciones:
No quiero imponer corsés con una autoridad autoinvestida; pero este de féminas es un término que, faltaría más, no eres tú quien lo ha acuñado, y no se puede ser responsable de todo lo que uno dice o escribe; pero es habitual en las revistas Motociclismo y, aun más, en Sólo Moto, que , aunque ellos crean que son todavía siguen siendo más outlaw, lo que son más es que son "los moteros de toda la vida"; osea una pena.
Pero es que , precisamente en los ambientes motociclistas (los coches no se si tanto, o todavía más) hay un papel de mujeres-objeto consentido más exagerado que en los ambientes de Hip hop gansta de caricatura y, cuando se incluye a lo femenino, se hace de forma condescendiente y con palabritas tan perdonavidas y tan sesgadas como esa, que más que a latín humanista, como te decía, me suena a latín de museo de Historia natural del siglo XIX: a formol.
Y claro que me gustan las tías como a tí, y bien macizas y nunca he ocultado ser lascivo como el que más y promiscuo; ha sido precisamente en algún burdel y no en sacristías donde he continuado aprendiendo a querer y respetar a mujeres. Por supuesto que no me aferro a ningún feminsimo mojigato o ñoño y , menos, hago el caldo gordo a ninguna mujer por serlo: sería perpetuar esa idea condescendiente. Si me he de oponer a opiniones o voluntades de mujeres lo hago con el desenfado de quien ya no les tiene ese miedo al coño ajeno tan inculcado por las madres antiguas, que me parece que todavía pervive, como tantos atavismos y tantas paleteces antiguas.
A estas alturas no se puede ser más que respetuosos con el sufragismo, pero, créeme, amigo, no eara tanto una soflama pro sufragista (que lo es también) cuanto una soflama anti palabras envenenadas, habría muchas y peores para emendar para intentar poner fuera de uso; pero, ya que en el motociclismo hay una buena dosis de machismo y de cuero testosterónico, a parte de esta reflexión en un foro de machos predominantes, no he querido dejar de olvidarme de aquella chica que por un buen rato en los entrenamientos de Brno, puso en jaque a todo un Jorge martínez Aspar: la finlandesa Taru Rine, chica y piloto de motos.
Un beso a tus chicas, en particular a la pequeñita.
Subir
Gracias a todos
#222 por Gracias a todos el 04/09/2010
Elías va lanzado, Simón bien y en motoGp...Spies cuidado cunado vaya al equipo de fábrica y Perdrosa va a más, cuidado con él.
Rossi bien siempre.
Subir
DEA
#223 por DEA el 05/09/2010
acaban de confirmar el fallecimiento de Tomizawa :cry:

D.E.P
Subir
_pulsar
#224 por _pulsar el 05/09/2010
Triste, muy triste, D.E.P. :cry:
Subir
pyrrakas
#225 por pyrrakas el 05/09/2010
Ha sido tremendo. Creo que no hay medida de seguridad que pudiera haber evitado eso.
Una verdadera desgracia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo