Espero lo hayas pasado bien en Ávila, en la vida no todo son motos, también está el tiempo que disfrutas con amigos y familia, y la música, claro...
La carrera todavía la puedes ver en la web de RTVE, pues cuelgan todas las carreras completas de la temporada y de todas las cilindradas, hasta que empieza la iguiente temporada, de hecho, yo me las estoy bajando de la misma web de RTVE, que aunque en formato .flv, se ven bastante bién.
A mí también me cae mejor Pedrosa, y aunque prefiero que el título se lo lleve un español antes que otro, me dá verguenza ajena que el máximo representante español en MotoGP sea un muchacho tan..., excentrico, por decirlo de alguna manera.
A Lorenzo no le queda mas remedio que sacar calculadora, Yamaha a apostado por él, y no se puede permitir ninguna tontería de niñato, es momento de aparentar ser un adulto, aunque de cara al publico aparente ser un espartano descafeinano.
Se le está fundiendo la mantequilla y parece ser que el martillo era de plástico...
En cuanto al pilotaje como ya he comentado alguna vez, los hay mas agresivos o mas decididos, vale, pero es un lujo ver pilotar a Pedrosa, le imprime a la conducción una belleza plástica dificil de ver en otros pilotos (a cámara lenta se aprecia como va luchando contra la potencia, pesos, contrapesos e inercias de su Honda).
A mí también me gustan las Honda, y hablando de Honda, los colores y la decoración de la Honda RC 212 V de Pedrosa y Dovi la hacen la moto mas bonita del Paddock, sin lugar a dudas, esas llantas color butano en combinación con el negro-naranja del carenado la hacen arrebatadoramente irresistible.
Quiero una réplica ya...!