Aficionados al motociclismo

Netz
#361 por Netz el 13/04/2014
Max escribió:
.me ha encantado la victoria de Viñals

estuvo bien la carrera...tito peleo bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#362 por Usura el 13/04/2014
Uy, casi se cae en la última curva :lol:
Subir
Netz
#363 por Netz el 13/04/2014
por fin ducati en el podio...joder ya...

#362
se llega a caer y pedrosa monta un altar en esa curva... :lol: :lol: :lol:


piso demasiado con el tacon y casi se va...
Subir
Max
#364 por Max el 13/04/2014
#362

...Dios !!!....qué repelús me ha dado al ver tu nuevo avatar :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
Usura
#365 por Usura el 13/04/2014
#364 Es desagradable ¿verdad?
Por eso lo puse :desdentado:

Pues piensa que puede ser peor. Me podría poner uno de Ana Botella :cuernos:
Subir
Netz
#366 por Netz el 13/04/2014
ahora que me fijo, que fea la nueva entrada ram air de las hondas...parece una ballena...
con lo bonita que era la anterior y las satelites...aunque si es funcional todo vale...
Subir
Origami
#367 por Origami el 14/04/2014
Yo no soy muy aficionado al motociclismo precisamente, pero si hay por aquí algún experto, ¿ ha pudo hablar del piloto mexicano Elías Chaín? Es muy joven, de 15-16 años.
Subir
Netz
#368 por Netz el 14/04/2014
#367
consiguió buenos patrocinadores en la etapa de motocross y ahora al venir a españa la mayoría vino con el...ademas de tener un buen padrino...

creo que hasta hace poco luchaba por una de las motos de redbull en moto3...no lo consiguió y creo que ahora lo intentan en superbikes...no sigo el cev ahora mismo...

una promesa mas, bueno, todavía ni eso...a ver como juega la cartas porque hay mil mas y es una selva...


y no, no me considero experto... :lol:
Subir
Origami
#369 por Origami el 14/04/2014
#368
Ah. Es que es alumno mío este año, en Cheste. Tenía curiosidad.
Por cierto, un encanto de chaval.

(Por cierto acabo de ver que el corrector me fastidió mi mensaje anterior. Quise decir "alguien ha oído hablar...")
Subir
Netz
#370 por Netz el 14/04/2014
#369
a ver, tengo que matizar esto...
Netz escribió:
una promesa mas, bueno, todavía ni eso

no digo que no tenga habilidad y capacidad, pero españa actualmente esta cortando el bacalao en cuanto a motociclismo de velocidad y el nivel es bestial en esas edades, pre moto3 y moto3...
por eso mismo cuando en su etapa en motocross se fue a estados unidos, los que mandan en esa disciplina por lo que tengo entendido, no lo sigo mucho...ahora esta en españa para el asfalto...
Subir
Origami
#371 por Origami el 14/04/2014
#370
No hombre si ya imagino que será una promesa y muchas se quedan en el camino. No soy su mánager, solo le enseño lengua y geografía jajaja. Alumno aplicadísimo por cierto. Con muchas lagunas pero muchísimo interés.

Como él me habla mucho de lo suyo y yo no tengo apenas conocimientos, al ver este hilo he pensado en preguntar.
Subir
Netz
#372 por Netz el 26/04/2014
que leches esta pasando en motogp con las yamaha oficiales? los 5 motores y 9 litros tanto les afecta?

desde los pilotos a los mecánicos están todos tan mal?

vale que honda ha mejorado mucho y las open van con otro neumático y motores mas apretados pero hoy les han superado hasta las yamaha satélites...

marquez esta a lo suyo...como nada cambie en algunas carreras ya es campeón del mundo otra vez....
Subir
Gracias a todos
#373 por Gracias a todos el 26/04/2014
Sí.
Subir
Gracias a todos
#374 por Gracias a todos el 26/04/2014
Honda manda mucho
Subir
Netz
#375 por Netz el 26/04/2014
al final ha resuelto la papeleta lorenzo para ponerse segundo...a ver que tal en carrera y si hay un duelo interesante con marquez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo