Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#331 por Gracias a todos el 30/04/2011
Pues sí, auqnue Pedrosa paree que va pillando la Honda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#332 por pyrrakas el 01/05/2011
Victoria de Pedrosa sobre Lorenzo. Mi titular sería "Duelo de niñatos".

Dicho esto tengo muchas esperanzas en que les vayan saliendo ya pelos en los cojones. Por detrás les perseguían Stoner y Rossi. Cuestión de moto. Mo tengo ninguna duda de que Rossi esta misma temporada luchará los podiums.

EL tirón final de Pedrosa tenía toda la pinta de terminar por los suelos, como tantas veces, pero no, ha aguantado como un machote, se ha ido y ha ganado una carrera disputada con inteligencia y fuerza mental, de ahí que piense que tal vez se estén haciendo unos hombres ya. La operación de Pedrosa por tanto, un éxito.

Lorenzo goza de la admiración de los presentadores de TVE, especialmente de Marc Martí, al que se le nota demasiado (ese hombre salido de una gruta incapaz de esbozar una sonrisa). Pero Lorenzo está al frente de Yamaha tras la salida de Rossi y tiene que afrontar una temporada de gran responsabilidad. Tiene moto, tiene valor pero es un niñato que intenta parecer mayor. Además es un buen piloto.

Lorenzo lider, Pedrosa a 4 points. Es necesario que más pilotos empiecen a optar a las victorias o esto puede terminar siendo un rollete encima pringado con el engrudo de Ernest y compañía.
Subir
Gracias a todos
#333 por Gracias a todos el 02/05/2011
Espereo que nop, hay oponentes: a ver si Spies despuunta y Rosisi se hace a la moto y Sotoner y Simoncelli...espera que haya disoputa.
Subir
pyrrakas
#334 por pyrrakas el 02/05/2011
Simoncelli es el único piloto que si no llevara casco su propio pelo amortiguaría el golpe (se me salen las gracietas por las orejas))
Subir
Endre
#335 por Endre el 03/10/2011
En el pasado GP de Japón, Stoner tuvo un problema cuya explicación no llegué a entender. Perdió los frenos porque la moto le hizo un extraño o algo así. Angel Nieto lo estuvo explicando, pero lo entendí a medias. ¿Alguno sabe a qué me refiero y podría explicármelo para que lo entienda?
Subir
solker
#336 por solker el 03/10/2011
Pues basicamente que de los latigazos, las pinzas se quedaron atrás ... un efecto a como cuando cambias las pastillas que primero has de bombear las manetas (en el coche el pedal) para que empiecen a frenar ... se quedo sin frenos, bombeo y freno de golpe de adelante (de hecho se ve como levanta la rueda trasera cuando pilla freno) ... y después el recto ...
Subir
Gracias a todos
#337 por Gracias a todos el 04/10/2011
Exacto, ¿Angel Nieto? si fue sólo Noyes...
Subir
Gracias a todos
#338 por Gracias a todos el 04/10/2011
#334

Pues está bien el chiste...
Subir
Endre
#339 por Endre el 04/10/2011
Sí, es verdad; no fue Nieto, sino Noyes el que hizo el comentario.

Pillé prácticamente todo el asunto, pero me costaba creer que las pinzas pudieran desplazarse por un movimiento más o menos brusco del chasis. Aun así, me sigue pareciendo muy extraño. Demasiada fragilidad, ¿no?
Subir
sJOn
#340 por sJOn el 04/10/2011
Son los embolos que presionan las pinzas los que retroceden, esas sacudidas son muy fuertes y dificiles de controlar, se podria decir que la fuerza que ejerce la sacudida sobre los embolos es mayor a la que hace la presion del aceite sobre los mismos.. una pasada.
Subir
Gracias a todos
#341 por Gracias a todos el 04/10/2011
Los pistones de toda la vida, decis ¿no?, que, sí, son émbolos hidráulicos.
Subir
Endre
#342 por Endre el 04/10/2011
Vale, ahora ya lo voy captando. Gracias.
Subir
Gracias a todos
#343 por Gracias a todos el 23/10/2011
Simoncelli: RIP, cómo tienen que estar dos buenos tipos como Edwards y Rossi, que además era mentor y amigo, al haberle embesido inevitablemente...
Puff.
Subir
Endre
#344 por Endre el 23/10/2011
Y mira que hablamos hace poco de los accidentes mortales en el motociclismo.
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 23/10/2011
Marc Márquez casi no tiene ya opción al título, Bradhl será un campeón sin brillo, habrá de repetir el año que viene, en el que debería arrasar, ahora que la muerte de Simoncelli deja una moto libre.
Muy buena temporada de Bautista, si la suerte le huviera acompañado podría ir 7º u 8º, y , si Pedrosa no hubiera tenido la caída (si no recuerdo mal, tirado por el finado) hubiera peleado duramente por el título, para mí ha sido su mejor año y le ha de animar a seguir intentándolo.
Spies debería haber hecho mejores cosas
Dovi bien.
Elías una pena, no entiendo dónde ha estado el problema
Barberá bien.

En 125 Viñales muy prometedor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo