#479
creo que ha quedado claro...
creo que ha quedado claro...
eldeividd escribió:Creo que la mecha se encendió en carreras anteriores...
Alguien escribió:Una MotoGP no cae por una patada. Sólo quería darle un toque de atención, molestarle, sacarle de la trayectoria, decirle: ‘por favor, ¿qué estás haciendo?”, afirmó.
Alguien escribió:El director de carrera, Mike Webb, reconoció que saber que su decisión podía influir en el campeonato les condicionó: “Consideramos que Rossi estaba frustrado por cómo iba la carrera, por cómo pilotaba Márquez, creemos que Marc le estaba complicando las cosas a pesar de que no estuviera infringiendo ninguna norma. No nos gusta cómo se comportó Márquez en la pista. Aún así, la reacción de Rossi de ninguna manera puede ser la que fue”, declaró.
Alguien escribió:“Estáis tolerando tácticas de carrera sucias, al castigar a Valentino Rossi, impidiéndole hacerse con el Campeonato mientras es acosado y saboteado por Marc Márquez. Al mismo tiempo, habéis permitido a Jorge Lorenzo adelantar a Rossi con bandera amarilla en Sepang, sin sanción alguna”
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo