Aficionados al motociclismo

Netz
#481 por Netz el 25/10/2015
#479
creo que ha quedado claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#482 por Netz el 25/10/2015
#480
es que me estoy viendo que se lleva el campeonato eh... ](*,)
Subir
Max
#483 por Max el 26/10/2015
#482

...me apuesto un gallifante a que Rossi termina en el suelo la próxima carrera.

...este campeonato de de Lorenzo.

...y ojo, que yo quería que ganara Rossi el campeonato......pero después de esto....ya no.


...por cierto, hoy Fonsi Nieto en su Facebook ha dicho casi lo mismo que yo...lo acabo de leer.....y coincidimos.

...seguro que cuando salga Valentino la próxima vez en la tele será para disculparse.....y creo que se disculpará con todos.....y lo hará antes de la próxima carrera. Sólo así, mantendrá lo que ha ganado en toda su carrera deportiva. Si no lo hace.....habrá tirado por tierra lo conseguido tan duramente con esta acción.
Subir
Usura
#484 por Usura el 26/10/2015
Lo de Rossi estuvo muy feo, pero Márquez estuvo jugando con él y tocándole los huevos todo el rato, eso sí, Márquez no hizo nada ilegal, por así decirlo, y Rossi la cagó con ese movimiento de pierna final. Para mi la mecha la encendió Rossi con sus declaraciones en la rueda de prensa del jueves. A partir de ahí vino la guerra. Siempre habrá formas y formas de verlo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=EJSTdNbeEQ0
Subir
Usura
#485 por Usura el 26/10/2015
#483 Rossi se está planteando si correr o no en Valencia

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445792311.html
Subir
eldeividd
#486 por eldeividd el 26/10/2015
Señor Pepino escribió:
Para mi la mecha la encendió Rossi con sus declaraciones en la rueda de prensa del jueves.


Creo que la mecha se encendió en carreras anteriores...
Subir
Usura
#487 por Usura el 26/10/2015
#486 Vale, también. Pero no sé como Rossi con las tablas que tiene ya, hace ese tipo de declaraciones (y aunque fueran verdad), pero con esas declaraciones nunca vas a conseguir nada bueno. Al revés, lo que consigues es que el adversario se reafirme más en su actitud.
Subir
Max
#488 por Max el 26/10/2015
#484

...exacto !!

...era lo que yo pensaba y decía.

...hoy he visto ese video y es exactamente lo que vemos algunos de los que "entendemos un poco" lo que son las carreras, independientemente de las simpatías personales. Es más, yo siempre he sido de Valentino y veo según las imágenes que Márquez le toca los cojones bastante....y lo que es peor....sin venir a cuento.....peeeero aún así, NUNCA estará justificado hacer lo que ha hecho Rossi. Ni ningún piloto.

...yo soy más de....al llegar a la meta....liarme a hostias !!! Porque como mucho, terminas con un ojo morado o la cara partida, pero así nunca se corre el riesgo de morir absurdamente por un pique sea cual fuere.


...hoy por la red pululan muchos videos de las guarradas de Márquez y de las guarradas de Rossi que les han hecho a muuuuuchos otros pilotos a lo largo de sus carreras.

...sigo pensando que son lances de lucha....pero que nunca deben de llegar a arriesgar vidas. Putear, cerrar, frenar....etc...etc. siempre que el riesgo no sea mortal, es parte del deporte. Pero lo de Valentino no es de recibo.

...y creo que terminará pidiendo perdón.....y también creo que Márquez hará lo mismo.

...ojalá figure como una de las anécdotas deportivas que luego recuerden en muchos años y terminen siendo muy amigos.....como lo son Agostini y Nieto, a pesar de las hostias que se han dado en las pistas y fuera de las pistas. Los verdaderos deportistas acaban así, con deportividad.

...y creo que Valentino no puede tirar su carrera por este incidente. Y Márquez, a partir de ahora, le afectará su pilotaje una vez que mucha gente se ha dado cuenta de que no es tan "angelito" y también "tiene lo suyo".
Subir
Max
#489 por Max el 26/10/2015
eldeividd escribió:
Creo que la mecha se encendió en carreras anteriores...


...sí, la cosa no es de unos días.

...de todas formas, Valentino anda muy "nervioso" desde que ve que puede ganar este campeonato y su importancia histórica. Está contra todo y contra todos. Espero que se le pase.
Subir
Carmelopec
#490 por Carmelopec el 26/10/2015
eldeividd escribió:
Creo que la mecha se encendió en carreras anteriores...


Eso sí es verdad, he vuelto a ver la carrera y sí que jugó con Rossi; pero me reafirmo, tenga tablas o no, en que lo que hizo Rossi no es de recibo, lo de Márquez es tocar los cojones; no más, eso lo he visto muchas veces en diversos deportes.

Y , por ser Rossi y por ser Moto GP un negocio por el cual ahora hay que pagar para ver en Imagenio, no se le sacó bandera negra, no se porqué me preocupo, si son gladiadores muy bien pagados.
Subir
Carmelopec
Carmelopec
#492 por Carmelopec el 26/10/2015
Estoy por sumarme a las firmas en favor de Rossi después de leer este apoyo:

http://www.marca.com/2015/10/26/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445860911.html
Subir
Hai
#493 por Hai el 27/10/2015
#492

Joder Carmelo, casi vomito...
Subir
Hai
#494 por Hai el 27/10/2015
La guerra psicológica, esta vez la ganó Marc.

Rossi no debió caer en la trampa de Marc.

Ahora, una vez dicho esto:

http://www.diariovasco.com/deportes/motor/motociclismo/201510/26/video-hara-dudar-incidente-20151026154054.html

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/25/actualidad/1445777477_732403.html?id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob&ncid=as-ob

Alguien escribió:
Una MotoGP no cae por una patada. Sólo quería darle un toque de atención, molestarle, sacarle de la trayectoria, decirle: ‘por favor, ¿qué estás haciendo?”, afirmó.


Estoy bastante deacuerto con Max, pero un poquito exagerado lo de que jugó con la vida de otro piloto. Fue en una curva lenta (casi parados ambos, no como en otras pasadas que se hicieron donde incluso se tocaron a más de 150), no creo que su intención fuera que se callera, tan sólo que se saliera (que tuviese que levantar y tirar largo) para quitarselo de encima (ya que Marc tenía claramente ritmo para hacerlo. otra cosa es que lo hiciera o no). De todos modos, muy mal por Vale.

Alguien escribió:
El director de carrera, Mike Webb, reconoció que saber que su decisión podía influir en el campeonato les condicionó: “Consideramos que Rossi estaba frustrado por cómo iba la carrera, por cómo pilotaba Márquez, creemos que Marc le estaba complicando las cosas a pesar de que no estuviera infringiendo ninguna norma. No nos gusta cómo se comportó Márquez en la pista. Aún así, la reacción de Rossi de ninguna manera puede ser la que fue”, declaró.


Bien, empecemos por las declaraciones de Vale del jueves. Una de dos, o Rossi está paranóico, o Marquez intenta hacerle perder el campeonato. Yo tengo que decir, que todavía no he comprobado los tiempos en la carrera de Australia (lo haré), lo que sí he hecho, ha sido comprobar los tiempos de Marc en Malasia y os puedo decir que cuando Marc va segundo tras Dani, su ritmo es de 2:00. Cuando "lo adelanta" Jorge (o más bien lo deja pasar), ni tan sólo se sale de pista, simplemente se va largo y Jorge pasa sin problemas por dentro, pues bien, en una acción que como mucho podría haber perdido 4 décimas, la siguiente vuelta ya realiza un 2:02. ¡En una sola vuelta, ya hace un tapón de 2 segundos! (esto que os estoy contando, podéis fácilmente comprobarlo descargando la aplicación "Live Expirience").

De hecho, en la retransmisión de telecirco los comentaristas flipan literalmente, "¡tiene que pasarlo, tiene que pasarlo, se le escapa Lorenzo!". En el canal Bomistar, incluso Crivillé llega a decir "parece que Marc tiene algún problema". Pues bien... el problema resulta que se le resuelve justo cuando lo adelanta Vale, siendo que en medio de la lucha que vivimos (más lógica a cuatro vueltas para meta, que a cuatro de salida) y molestándose contínuamente ya baja a 2:01...

Sinceramente, yo no creía que Rossi tuviera razón el jueves, pero después de ver muchas veces el principio de carrera (hasta que Rossi mete la pata) y analizar los tiempos en Malasia... veo claro que Marc ralentizo a Rossi descaradamente (evidentemente, es algo que dirección de carrera también ve) y mínimo, en tres claras ocasiones estuvo a punto de forzar el primer cero de Rossi en esta temporada (tampoco parecia que le importara mucho hacer él un cero, si con ello consegia que Rossi también lo hiciera).

Si Marc tira en 2:00, Rossi no se juega un cero... lo sigue y llegan ambos a la cabeza... pero Marc sólo tiraba cuando Rossi lo pasaba.

Os recomiendo encarecidamente volver a ver la carrera con la aplicación y viendo los tiempos de Marc, ahí no hay lugar a conjeturas.





¿Justifica esto la acción de Rossi? no. Pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Subir
Hai
#495 por Hai el 27/10/2015
Imagen no disponible

Uuuups!!!

Tendríais que haber visto la cara de Jorge, cuando en la rueda de prensa se pone estricto con el reglamento muy indignado él echando pestes de Rossí y dirección de carrera (cuando lo único que vio fue la metida de pata) y a continuación le preguntan "¿qué medidas debería tomar dirección de carrera tras tu adelantamiento a Rossi con bandera amarilla?" Ja ja... su cara era todo un poema... todavía se hizo más el indignado y dijo que... "no estamos aquí para hablar de eso".

http://motor.as.com/motor/2015/10/26/motociclismo/1445871621_428347.html

Alguien escribió:
“Estáis tolerando tácticas de carrera sucias, al castigar a Valentino Rossi, impidiéndole hacerse con el Campeonato mientras es acosado y saboteado por Marc Márquez. Al mismo tiempo, habéis permitido a Jorge Lorenzo adelantar a Rossi con bandera amarilla en Sepang, sin sanción alguna”
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo