Hai escribió:
Estoy bastante deacuerto con Max, pero un poquito exagerado lo de que jugó con la vida de otro piloto.
...si habláramos de fútbol, de basket, de mus o de ping-pong.....vale. Pero hasta hablando de cliclismo puedes matar a otra persona con sólo un empujón.
...casi me mato en dos ocasiones: una con una bicicleta y otra con la moto. Como digo, todo lo que tenga ruedas es peligroso....hasta un monopatín.
...lo de Rossi no tiene nombre. No tiene ninguna justificación. Yo me espero al final de la carrera y le reviento la cabeza a Márquez.
...ahora, mis sospechas en directo eran claras. No veía los tiempos de Márquez, pero le veía "sobrado". Márquez ha echado siempre la culpa a "su amigo" Rossi por la caída que tuvo hace unas carreras. Y declaró hace tiempo que Rossi le hizo perder el mundial. Y se acabó el chocolate para dos.
...ayer vi varios videos, los tiempos, las declaraciones previas.....incluso las posibilidades de arreglo (que al final se arreglará, aunque sea dentro de 20 años)...y lo tengo igual de claro que al principio: Márquez le tocó los cojones, y parece que su objetivo era JODER a Valentino y favorecer a Lorenzo.
...porque lo que está claro es que Márquez tenía moto INCLUSO PARA GANAR LA CARRERA !!! ...y resulta que en lugar de pasarle a Valentino y tirar...se quedó frenándole. (Claro....si tira....Rossi a rebufo llega hasta Lorenzo....y en lugar de perjudicarle, lo que haría es todo lo contrario).
...Márquez estaba en un terreno sin retorno: o tira (y ayuda a Rossi con el rebufo) o frena a Rossi y Lorenzo coge distancia. Y eso es lo que pasó.
...visto lo visto, ojalá gane Rossi. Pero lo que ha hecho Rossi es inaceptable de todas todas.