...pues....pobre chaval. Le queda mucho....y lo mismo cuando se quiera dar cuenta de que con esa actitud lo que consigues es que se te eche todo el mundo encima....es tarde.
...yo admiro a los campeones honestos (la humildad en un campeón no existe...aunque lo parezca), pero al menos la honestidad es la que te hace ser más campeón.
...cuando un campeón lo ha sido sin apenas problemas (sobradamente cuando tienes una máquina que te permite ganar sin enfrentamientos), pues es fácil ir "de bien". Pero cuando se ve el verdadero piloto es cuando se lucha cuerpo a cuerpo con el rival y se dan muestras de respeto desde la lucha deportiva. Los barriobajeros destacan de esta manera.
...antes de que muchos pilotos abrieran la boca, ya le decía yo a mi hija que si fuese uno más de la parrilla, le hacía el pasillo a Rossi para que llegara hasta la cabeza en la primera curva.
...y otra cosa. Si en lugar de Lorenzo (que realmente es el beneficiado por lo bajini...pero que no tiene culpa "directa") es Márquez el que se juega el título con Rossi (tal como están las puntuaciones)...tenía claro que el que no acababa la carrera era Márquez. Ya se "chocaría" algún piloto con el yéndose al suelo por algún "fallo humano"...como si nada.
...el lenguaje motero va mucho más allá de nacionalidades y países. El que es un guarro, lo es sea de donde sea. Y hay que defender al que tiene razón, no al de tu país. Aquí lo que hay es mucho paleto. (Y en Italia también hay mucho paleto....como los dos imbeciles que han ido a la casa de Márquez a hacer el gilipollas ).
...en este incidente, estoy con Rossi. Pero quiero que se juegue el título con Lorenzo. No porque esté con Rossi quiero que gane el mundial (que también) exclusivamente. Que se lo jueguen bien....y que gane el mejor....y si es Rossi, me alegraré.
...quien me ha decepcionado es Alvarito. (Alvaro Bautista )
...le conocí en una fiesta y estuve con los fans de su peña hasta altas horas en una discoteca pasándomelo de puta madre y son muy buena gente. Siempre le he tenido simpatía. Pero lo que ha dicho....me apena. Me ha sorprendido para mal.
...en fin.....la semana que viene va a ser de traca