Aficionados al motociclismo

Max
#541 por Max el 02/11/2015
Netz escribió:
sobre el tema telemetria, nakamoto ha hablado claro...


...ha hablado claro sobre la parte que le interesa....claro...claro...claro. =D>

...claaaaaaaro. [-o<

...y no habla de los tiempos intermedios y de LOS FRENAZOS intermedios? :mrgreen:

..claro.....claro...claaaaaaaro =D>


...por cierto, que quede CLARO...CLARO....CLARO....que, efectivamente, Rossi con su pie toca el freno de Márquez y le hace caer.

...que quede claro que Rossi TIRA A MÁRQUEZ.

...que quede claro que también digo que en ningún momento he negado la maniobra GUARRA de Rossi.

...bien, una vez dejado CLARO el tema.....hombre, creo que hay que analizar cuáles son LAS CAUSAS y no LAS CONSECUENCIAS, también, no? :-k



...el año que viene, será una temporada inolvidable que habrá que seguir muy de cerca :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#542 por Max el 02/11/2015
Netz escribió:
pues ojala, que estoy hasta los huevos de ver como aplauden cuando se cae el piloto que va delante de guaRossi, pitando al ganador de la carrera y comportamientos similares...a ver si ellos se encuentran con otro rossi de camino...


...en eso estoy de acuerdo contigo.
Subir
Netz
#543 por Netz el 02/11/2015
#541
desde el momento que han dicho que los datos están disponible para la FIM, dorna y los medios que quieran...

te ha faltado algún dos claros mas... :lol:
Subir
Netz
#544 por Netz el 02/11/2015
#542
[-(
si no me discutes nada te dejo de hablar...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#545 por Los Hilos de la Marioneta el 02/11/2015
El año que viene quiero hacer el curso puente y pasar directo a segundo de motero. A ver si me convalidan.

...cada piloto responde de cada maniobra que hace. Si en esa curva muere marquez... Hubiese sido en parte culpa del propio Márquez porque se lo estaba buscando con una conducción de imbecil.
Pues no. Márquez sería un cadáver imbecil muerto porque un piloto lo tiró deliberadamente.
No se trata de ser de uno u otro...
Estoy mirando el temario de segundo y bien.
Subir
Carmelopec
#546 por Carmelopec el 02/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
El año que viene quiero hacer el curso puente y pasar directo a segundo de motero, a ver si me convalidan.


Juass, frase célebre, la suscribo en su totalidad, salvo una coma.
Voy a ver si encuentro una academia buena o un preparador de nivel.
Subir
Netz
#547 por Netz el 02/11/2015
#545 #546
Compartimos mesa?
Subir
Carmelopec
#548 por Carmelopec el 02/11/2015
No, que yo tengo amigos pilotos y me vais a copiar..., copiotas.
Subir
Netz
#549 por Netz el 02/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
pilotos

luminosos...
Subir
Carmelopec
#550 por Carmelopec el 02/11/2015
#549

No te lo tomes a risa, yo toqué la zambomba para Nieto, y el ukelele para el Abuelo.
Subir
Max
#551 por Max el 02/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
El año que viene quiero hacer el curso


...te recomiendo alguno de los que yo hice:

...con 17 años era "piloto probador" de firestone (sólo tandas de frenadas con freno eléctrico blocante con los seat Ritmo y Ronda). Primero fue un cursillo para control del coche trucado y luego cobrar 2.500 pesetas por "frenada controlada". Gané la pasta suficiente para comprarme una Puch Minicross.

...con 20 años hice un curso de "conducción evasiva" con Emilio De Villota (curso que lo hacían casi todos los conductores-escoltas de la época) y me costó 25.000 pesetas. Aprendí la técnica del derrapaje, hacer la "J americana" con el coche y varias "técnicas de conducción" especiales predeterminadas a escapar o perseguir.

...con una de las motos que tuve (Kawasaki 750 ZXR "Telefónica") hice un curso de conducción con Carlos Morante que fue un regalo de un amigo, pero que costaba 45.000 pesetas entonces. Fue mi primera vez que entré en un circuito y la primera vez que descubrí lo rápido que se puede ir en una moto y sobre todo perfeccioné la "técnica del contravolanteado" (manillar, para entenderlo).

...ahora tengo "cortada la coleta" a nivel motero-pepino, aunque en breve me pillaré un scooter para ir a currar sólamente.

...no tengo el título que dices, pero te recomiendo algún curso de éstos para relacionarte con gente de la competición y saber cuándo alguien jode a alguien con sólo frenarle en una carrera. Porque ahora todo es más visible con el "incidente" entre Márquez y Rossi, pero que sepas que lo que ha pasado está a la orden del día constantemente en las carreras y muchas "labores de equipo" son joder al contrario para que el compañero gane. Y los pilotos de motos suelen ser los más rencorosos del mundo si algo se hace aposta, ya que todo el mundo sabe que un fallo o caída puede costar una vida.

...por eso yo he reprochado siempre y desde el principio, la acción de Rossi. Pero también reivindico la acción de Márquez que, sin justificar su caída, no puede ir de víctima cuando es él el que ha empezado y provocado toda la historia y todos los pilotos (excepto alguno que tiene con Rossi cuentas pendientes) saben lo que ha ocurrido perfectamente. Hasta el mismísimo Alzamora.

...el temario de segundo suele ser la "segunda oportunidad". Ese también le he pasado. En el 2011 me caí por pisar un pedrusco a bastante velocidad y casi me mato. Afortunadamente no me pasó nada...pero aprobé, me corté la coleta.
Subir
Carmelopec
#552 por Carmelopec el 02/11/2015
Yo el único curso de algo evasivo que he realidado es uno en el Cobo Calleja de impuestos: Cómase el IVA por el molo.
Subir
Max
Netz
#554 por Netz el 03/11/2015
y ahora van a meter a nicky hayden en el salon de la fama...

](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol:](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol: ](*,) :lol:

los de motogp no se cansan de hacer el ridículo o que pasa?
Subir
Max
#555 por Max el 03/11/2015
:susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo