Aficionados al motociclismo

Carmelopec
#451 por Carmelopec el 25/10/2015
http://verne.elpais.com/verne/2015/10/25/articulo/1445768636_447811.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#452 por Origami el 25/10/2015
Espera porque ahora es él el que amenaza con no correr en Cheste. Fíjate tú.
Subir
Endre
#453 por Endre el 25/10/2015
¿Para Márquez no hay sanción? Porque echárle la moto encima a Rossi pudiendo tirarlo al suelo en mitad de la pista no me parece tampoco muy correcto.

Y luego está el asunto de atacarle en cada curva como si se estuviera jugando el título, cuando Márquez no tiene ya ninguna posibilidad. En mi pueblo suele decirse en estos casos que «si las vas buscando al final la encuentras». Mucha suerte tiene este chiquillo, y su historial no es precisamente inmaculado.
Subir
Carmelopec
#454 por Carmelopec el 25/10/2015
#452

Por algo lo hará.
Subir
Pokemos
#455 por Pokemos el 25/10/2015
#448

¿Retirarle los puntos de la temporada? espero que sea una broma, Carmelo. Y lo Honda denunciando debe ser otra, porque tienen en sus filas al piloto que va más al límite de todo el campeonato: Marc Márquez.
Subir
Carmelopec
#456 por Carmelopec el 25/10/2015
#453

Pues la forma en la que le ha echado la moto entra dentro de las lides de las carreras, que , si alguien ha tocado los cojones a pilotos de todo lo ancho del mundo, ese ha sido el simpático Rossi; que ha forzado caídas y rozado tan al límite que Márquez hoy, o más, a diestro y siniestro; ah, que es que era muy talentoso, el muñequito de la sonrisa que te tira al suelo a 200 por hora: Chuky.
Lo que ha hecho Rossy no tiene perdón, y, conforme avance la semana se verán sus consecuencia; Rosi es un niño-piloto permanente, está empezando a manifestar los primeros síntomas de envejecimiento y va a hacer una espantada y, si no, al tiempo.
Espera a ver qué dicen Raineiy o Schwantz.
Subir
Carmelopec
#457 por Carmelopec el 25/10/2015
Pokemos escribió:
espero que sea una broma, Carmelo


Jamás había visto una rabieta (anticipándola un par de curvas, o sea, con premeditación) en la que alguien le de una patada a otro en plena curva. En serio, y me he quedado corto: que le retiren la licencia.
Subir
Furthur
#458 por Furthur el 25/10/2015
Pues yo estoy de acuerdo con carmelo.

Creo que Marquez era un par de decimas mas rapido por vuelta que Rossi. Y en vez de dejarle tirar a ver si podian ir a por los dos primeros, se ha dedicao a estar delante del de honda "si o si", lo que hace que pierdan mucho tiempo en una lucha absurda por parte de Rossi.

Algunos se quejan de que Marquez lo ha ralentizado aposta sin tener en cuenta que cuando se adelantan de esa manera es normal rodar mas lento respecto a los dos primeros que iban solos a su ritmo.

Ahora Rossi tiene excusa, a partir de sus propias declaraciones del jueves, para decir que lo de Marquez ha sido por venganza.

Pero el abrirse y frenar en esa curva de manera innecesaria, las tres miradas, y la patadita en el manillar creo que sobraba muy mucho.

Como se ha comentao en post anteriores, a mi tambien me ha sorprendio mucho esa rabieta de "niñochico" en carrera por parte de Rossi.

Esto llega a pasar en la epoca de Roberts/Sheene/Mamola y demas y va a su caravana a por la escopeta de caza, va al box de Rossi y le encañona la boca y le diria "a la proxima vez aprieto el gatillo".

Saludos!
Subir
Carmelopec
#459 por Carmelopec el 25/10/2015
Ahora a demonizar a Márquez, el nuevo Rossi, ¿qué pasa?, ¿que tenía que haber dejado de lado la competencia?, si Márquez hubiera tenido una moto menos crítica, más estable, más dulce de pilotaje, hubiera humillado otra vez a todos, y mira que Lorenzo es fino y Pedrosa a mejorado, sobre todo en arrojo pero tarde ya.
Honda tiene al mejor, Márquez es un poco osado; pero lo necesario, es un tío mucho más educado que Rossi, que va a acabar como un muñeco roto me da la sensación, rodeado de su amigo el fofito preparando equipos de kamikaces. En España, en particular en Cataluña, se hacen las cosas acorde a los tiempos que corren, que igual se echa de menos la furgoneta y los porros, sobre todo cuando había caballeros en pista un poco hippies.

La época de Rossi se ha acabado hoy.
Subir
Furthur
#460 por Furthur el 25/10/2015
Alguien escribió:
se echa de menos la furgoneta y los porros, sobre todo cuando había caballeros en pista un poco hippies.


No solo "un poco hippies" sino muy mucho y en la f1 tambien en esa epoca, lo cual me alegra muy mucho... :birras:

Imaginaos algo asi hoy en dia:

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/4394-barry-sheene-y-su-comando-explosivo-en-el-circuito-de-imatra.html

Saludos!
Subir
eldeividd
#461 por eldeividd el 25/10/2015
Y a mi que me ha dado la impresión de que marquez ha ido continuamente a atacar a rossi como si le fuese la vida en ello...
Entendería esa lucha si se jugase el mundial, pero el que se juega el campeonato es rossi con Lorenzo.
Pero como marque es el niño bueno de la sonrisita, se le permite ir al limite continuamente.
Me hace gracia escuchar lo de que rossi ha puesto en peligro la integridad de marquez y eso que todo ha ocurrido en una curva relativamente lenta.. porque los hachazos continuos de marquez a mas velocidad no mencionan nada peligroso.

Recuerdo que hace poco, a otro italiano por hacer cosas como las de marquez, lo tiraban a los leones...
Subir
Carmelopec
#462 por Carmelopec el 25/10/2015
eldeividd escribió:
a otro italiano por hacer cosas como las de marquez, lo tiraban a los leones...


Imagino que te refieres a Simoncelli, otro que Dios tenga en su gloria y que las lió pardas, otro discípulo del dottore...
Independientemente del riesgo de una curva u otra, lo que ha hecho es mucho más que ir al límite, es dar una patada en una carrera, ¿es que no os dais cuenta que eso es indefendible?.

Por si hay dudas, Rossi nunca ha sido alguien que haya admirado mucho, alguien con el que haya simpatizado, la verdad es que, de estos, no hay nadie que me caiga muy allá, a lo mejor los Espargaró, Crutchlow, y no caigo ahora de nadie más, de Barberá ni hablo.
Subir
Carmelopec
#463 por Carmelopec el 25/10/2015
#460

Era un crack.
Subir
Netz
#464 por Netz el 25/10/2015
#461
totalmente de acuerdo...me parece poca la sanción de rossi y que a marquez no le hagan nada es escandaloso...

Venus Carmencitapec escribió:
Márquez es un poco osado; pero lo necesario,

todos los años que llevo viendo motociclismo(motogp, superbikes, tts, etc) no he visto piloto con mas suerte para las caídas y las lesiones...joder si parece que tenga un cuerpo de goma...miedo me da cuando la suerte se las cobre todas de golpe...
Subir
Carmelopec
#465 por Carmelopec el 25/10/2015
Espero que no.

Netz escribió:
y que a marquez no le hagan nada es escandaloso


Pero, ¿porqué?, ¿por adelantar?
Estamos comparando patadas (una) contra adelantamientos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo