Aficionados al motociclismo

Carmelopec
#601 por Carmelopec el 08/11/2015
Furthur escribió:
tambien estuvo en Mamola...


Estuvo de marca en marca, un experto en divertir Randy
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#602 por Netz el 08/11/2015
Max escribió:
lo que se ha visto hoy.....ha quedado claro.

Si eres fanatico de rossi si....venga max, rejalate un poco..

:besito:
Subir
Ix
#603 por Ix el 08/11/2015
Yo creo que no es cuestión de hoy ni la semana pasada, por lo menos para mi no lo es.
Durante muchos años las actitudes dentro y sobre todo fuera de la pista han retratado a cada uno, mucho mas lejos de de los titulares, las sonrisas y la mercadotecnia.
Valentino tal vez esté buscando la puerta del muro, para pasar a felicitar al campeón.
Tal vez este pensando en volver a Ducati por que era la mejor moto.
Tal vez este deseando despertar y ver que Lorenzo, Marquez o Stoner no ha existido y todo fue un mal sueño, y puede seguir eligiendo compañero de equipo y que tendrá que volver a ganar a Alex Barrros o Gibernau.
Pero ese tiempo se acabo, hace años, aunque el y los medios no lo quieran reconocer.
Y su actitud actual le retrata tal y como es, moviendo los hilos, pero estas marionetas bailan solas.
Subir
Carmelopec
#604 por Carmelopec el 08/11/2015
Netz escribió:
max



Me has traído a la memoria a otro piloto italiano; ganó muchos campeonatos de 250 con Aprilia, hizo buenas actuaciones en 500 y ahí ha estado y está con las Superbikes: Max Biaggi, los señoritos padanos le llamaban y le escribían en pancartas romano di merda, podían tener esas cosas en la memoria los hinchas de San Paolo...
Grandes los seguidores de Rossi.
Subir
Max
#605 por Max el 08/11/2015
#602

...de verdad que hasta ahora he sido fan incondicional de Marquez.

...y prefiero que gane un español que un italiano........pero de lejos !!

...pero lo ocurrido......de verdad, que lo digo como lo siento.....y sé que Rossi a lo largo de su carrera ha hecho guarradas.....al igual que con el tiempo se recordará esta guarrada de Márquez......y que los pilotos saben que estas cosas pasan.....y no hay más.


...ahora es cuando sí me gustaría que Rossi ganara un título más......porque creo que este se lo ha merecido más que el resto.

...y no es fanatismo. Si lo interpretas así, mejor dejar la discusión. Y me jode ver como las redes sociales se inundan de paletos que apoyan y dan la razón a Márquez por el sólo hecho de ser español.

...joder.....que yo he defendido la camiseta de España en 2 campeonatos del mundo de BMX y los italianos eran rivales asquerosos....pero la razón y verdad y la evidencia no entiende de corporativismos y banderas.

...y aunque me joda (defender yo a un italiano!!!)....pero en este caso.....es así.

(lo que yo creo honestamente....y afortunadamente....entre muchos moteros......se opina lo mismo)
Subir
Max
#606 por Max el 08/11/2015
#603

...también tienes parte de razón en lo que dices.

...mucho de lo que acabas de comentar.....es cierto.
Subir
Max
#607 por Max el 08/11/2015
#604

...Biaggi es amigo personal de la familia Márquez. Hoy estaba con él en su box (como casi siempre).

...y entre los fans de Rossi y los fans de Biaggi siempre han habido movidas. Incluso hostias !! (como buenos paletos y poco moteros los que se dan de hostias por 2 pilotos)
Subir
Ix
#608 por Ix el 08/11/2015
Max escribió:
...también tienes parte de razón en lo que dices.

...mucho de lo que acabas de comentar.....es cierto.


Es una manera de actuar, que yo por lo menos la he sufrido, y la detesto, pero a muchos le ha ido muy bien.

Ya lo decía Copini, "no me llames amigo si me vas ha dejar jodido"
Subir
Max
#609 por Max el 08/11/2015
#608

...yo, ciertamente veo que a Valentino le han dado de su propia medicina de antaño. Porque él también jugó sucio en alguna ocasión.


...pero eso no le quita razón en esta ocasión.

...y a Márquez (que le queda mucha competición porque es muy joven) se la darán en algún momento de su carrera. Es ley de vida deportiva....unas veces te dan y otras te quitan.

...tanto en los coches como en las motos, donde se ve la actitud barriobajera de un piloto y su antideportividad es precisamente cuando vas corto de motor. Fíjate los casos de Schumacker, Doohan cuando la Honda no andaba, Biaggi cuando no iba sobrado.....etc.
Subir
Origami
#610 por Origami el 08/11/2015
#605
Pero a ver, entonces defiendes la patada de Rossi o no?

Porque si la defiendes, flipas. Y si no la defiendes, aún cuando Márquez pudiese ser sancionado, la patada también merece sanción, así que el título es justo para Lorenzo.

Salvo que, como decimos, defiendas la patada de Rossi...
Subir
Ix
#611 por Ix el 08/11/2015
Max escribió:
...y entre los fans de Rossi y los fans de Biaggi siempre han habido movidas. Incluso hostias !! (como buenos paletos y poco moteros los que se dan de hostias por 2 pilotos)


Alguien lo comento por ahí arriba, el problema es la futbolización, sobre todo de los aficionados.

Yo he decidido que me refugio en el Balonmano, se parten la cara y mas cosas en el partido y cuando terminan se abrazan como si fueran colegas de toda la vida que llevan años sin verse.
Subir
Netz
#612 por Netz el 08/11/2015
Max escribió:
Biaggi es amigo personal de la familia Márquez

y también gran amigo de lorenzo...se confirma, es todo una conspiración contra rossi...


:satan:
Subir
Max
#613 por Max el 08/11/2015
Ix escribió:
Alguien lo comento por ahí arriba, el problema es la futbolización, sobre todo de los aficionados.


...creo que el problema lo tiene cada uno. Pero es verdad que el fanatismo futbolero es contagioso...desgraciadamente.

...yo soy futbolero.....y motero......y muchas cosas más. Pero hay que saber separar ciertas cosas.

...no me gustan los corporativismos cuando no se tiene razón.



Origami escribió:
Pero a ver, entonces defiendes la patada de Rossi o no?

...tú a lo tuyo, majo.
...déjalo que aparte de que no te has enterado de nada, veo que tampoco has leído mis comentarios de hace días sobre el tema.

...te veo en el hilo de fútbol que ahí tenemos que seguir discutiendo sobre porteros. Hoy Cuéllar se ha salido :ook:
Subir
Netz
#614 por Netz el 08/11/2015
por cierto, menudas declaraciones de paleto inmaduro esta haciendo rossi...joder, cualquiera diría que lleva toda la vida compitiendo...

encima que le hacen el pasillo va llorando...
Subir
Max
#615 por Max el 08/11/2015
#612

...mamón :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo