Aficionados al motociclismo

Usura
#616 por Usura el 08/11/2015
Enhorabuena a Lorenzo, lo primero.

Cada vez me gusta menos Márquez, un campeón no se dedica a correr para otros que no son ni de su equipo, vaya papel ridículo que ha hecho hoy de escolta de Lorenzo, a parte de que no me gusta su pilotaje, debería de aprender mucho de Pedrosa, un piloto limpio, fino y que no hace concesiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#617 por Carmelopec el 08/11/2015
Ix escribió:
Yo he decidido que me refugio en el Balonmano


Y, con suerte, se casan con una princesa y se montan una empresa.
Subir
Carmelopec
#618 por Carmelopec el 08/11/2015
Realmente es que aun no lo he dicho; las motos y los coches, en mi adolescencia, me gustaban porque eran otra cosa que deporte.
No me están dejando de gustar las motos por antideportivas; jamás me ha gustado el deporte como meta, como paradigma, es más, no me gusta nada y de practicarlo...
Subir
Hai
#619 por Hai el 09/11/2015
Lorenzo reconoció que temió por la victoria hasta el final y que Márquez podría haberlo adelantado en las últimas vueltas. "Márquez ha estado muy bien. Quizás en otra carrera habría intentado el adelantamiento, pero no lo ha hecho".




http://www.marca.com/2015/11/08/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446991019.html
Subir
Hai
#620 por Hai el 09/11/2015
¿Alguien escuchó las declaraciones de Lorenzo en Movistar tras el podio?

No tan sólo reconoce que Marc en cualquier otra carrera le hubiera adelantado, sino que lo justifica diciendo que entre pilotos italianos también se ayudan y que entre españoles... el premio se debía quedar en España.

Mas tarde en la rueda de prensa oficial, rectifica diciendo que no era eso lo que quería decir...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#621 por Los Hilos de la Marioneta el 09/11/2015
La segunda ya tal.

Punto uno. ¿Nadie se ha partido el culo con lo de que isleño en italiano se dice Márquez? Buenísimo.

Tres. Lorenzo campeón. Campeón con 330 puntos y siete vitorias, si no me equivoco. Decir que un tío, capullo...guapo...bueno....malo, con esas cifras, con esa pole, y con una carrera perfecta rodando en 1.31 mas de 20 vueltas, no se merece el titulo o que otro es el campeón moral... Yo...NO LO ENTIENDO.
Podemos hablar de lo insultante que es la actitud de Márquez. Decir por ejemplo que desde que vi una de sus primeras carreras en motoGp pensé...así no tío, con clase...mejor. Otros, son de Márquez, o lo eran...porque saben o entienden y no son paletos (recordamos que para esto no hace falta carnet). Cada uno y sus gustos. Pero que raro se me hace criticar la poca clase de Márquez para acto seguido chuparle, literalmente, la polla a Rossi. :o
Atacar a un piloto, para defender a otro usando argumentos que se pueden usar en contra de ambos... Incoherente.
Podemos pedir sanciones para Márquez, y lo vería bien, en su día claro, hace dos semanas. Pero que su caída se siga justificando por..."se lo estaba buscando". Juas, demencial.
Márquez, absolutamente, es historia viva del motociclismo. Y puede ser muy grande. Desde luego tendrá que pulir su personalidad en la pista, y fuera. En eso seguro que coincidimos todos.

Como Lorenzo, que es un gran CAMPEÓN
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#622 por Los Hilos de la Marioneta el 09/11/2015
Cagon la leche. El anterior post no ha salido completo.

Decía, como Lorenzo gran campeón, con todas las letras que se lo ha currado toda la temporada y que sin duda ha cambiado sus formas en estos años y se lleva a su casa su tercer gp, aunque les pique a los italianos y neoitalianos que ahora también los hay. Espero que no les Márquenz mucho.
¿El año que viene? Interesantísimo. ¿Habéis elegido ya a quién seguir y apoyar? Yo si. Al mejor en cada curva que, obviamente, nunca será el mismo. Y si tiene eso que escasa, clase, mejor.
Sobre forofos y deporte... Pufff horror. Lo peor de un forofo no es que te de una opinión cualquiera,no. Lo peor es que la eleva a categoría y verdad suprema. Horroooooooor. Os ruego que os limpiéis el culo con la mía :babear:

:birras: Emoticoño de cervezas para que quede claro el tono guasón.

Pd. Matricula de segundo de motero abierta, aún hay plazas. Recuerda: Un título da caché para opinar aunque no saca de paleto a nadie. :secreto:
Subir
Max
#623 por Max el 09/11/2015
#621

...me doy por aludido completamente por lo que dices y por como lo dices y te voy a contestar:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
y con una carrera perfecta rodando en 1.31 mas de 20 vueltas, no se merece el titulo o que otro es el campeón moral... Yo...NO LO ENTIENDO.


...yo te lo explico: en primer lugar, yo no he dicho que no se merezca Lorenzo el título, pero sí que para mi y para muchos Rossi es el vencedor moral por lo ocurrido en las últimas 4 carreras. Es fácil de entender, es simplemente de que tú lo ves de una manera y yo de otra.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Pero que raro se me hace criticar la poca clase de Márquez para acto seguido chuparle, literalmente, la polla a Rossi

...en esto no me doy por aludido porque aunque yo critique la poca clase de Márquez en este asunto, no soy ningún chupapollas. Si entiendes como chupapollas estar a favor de uno u otro, ya veo a quién se la chupas tú.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Atacar a un piloto, para defender a otro usando argumentos que se pueden usar en contra de ambos... Incoherente.
Podemos pedir sanciones para Márquez, y lo vería bien, en su día claro, hace dos semanas. Pero que su caída se siga justificando por..."se lo estaba buscando". Juas, demencial.

...interpretaciones tuyas. Cada uno tiene las suyas. Pero al igual que el malogrado Simoncelli era "carne de cañón", lo de Márquez se veía venir tarde o temprano. Si has seguido toda la temporada este año, lo habrás visto (o no, si sólo has visto las últimas dos carreras como casi todo el mundo).

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Decía, como Lorenzo gran campeón, con todas las letras que se lo ha currado toda la temporada y que sin duda ha cambiado sus formas en estos años y se lleva a su casa su tercer gp, aunque les pique a los italianos y neoitalianos que ahora también los hay. Espero que no les Márquenz mucho.

...por supuesto que se lo ha merecido. Otra cosa es que a algunos como yo nos parezca que se lo ha merecido más Rossi. Y eso no es ser neoitaliano, eso es entender el deporte como lo que es, no como una reivindicación nacional aunque siempre se prefiere que ganen los tuyos....y desde luego que los míos son los españoles, pero en este caso concreto y particular de esta temporada es lo que hay. Lo que ha habido en temporadas anteriores, pues lo mismo, cada temporada es un mundo y seguro que de los 9 campeonatos que tiene Rossi, algún que otro piloto se lo hubiese merecido más que él, como en este pienso que se lo ha merecido más que Lorenzo, pero no por ello Lorenzo no se lo ha merecido. Todos se lo merecen, unos más que otros.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
obre forofos y deporte... Pufff horror. Lo peor de un forofo no es que te de una opinión cualquiera,no. Lo peor es que la eleva a categoría y verdad suprema. Horroooooooor. Os ruego que os limpiéis el culo con la mía

...en eso estoy completamente de acuerdo contigo aunque tú tengas tu verdad suprema y yo tenga la mía.
...limpiaculos y kalises para todos !!

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Un título da caché para opinar aunque no saca de paleto a nadie.

...el que es paleto lo es con título o sin título. Y opinar lo puede hacer cualquiera.....es gratis y siempre hay "plazas" :secreto:

:birras:
Subir
Origami
#624 por Origami el 09/11/2015
Los parecidos con Mourinho van en aumento:

Rossi dio plantón a la Federación Internacional http://www.marca.com/2015/11/09/motor/mundial_motos/1447024964.html
Subir
Ix
#625 por Ix el 09/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
Y, con suerte, se casan con una princesa y se montan una empresa.


¿Quien mejor que un jugador de balonmano para dar un pelotazo?
Subir
Ix
#626 por Ix el 09/11/2015
Lo acontecido se resume en mi opinión en que Rossi como no puede competir con Lorenzo incluso teniendo la misma moto, quiere que Márquez gane el campeonato para él, aunque él que es perro viejo sabe que la cosa no funciona así, pero no tiene otra que intentarlo y volver a montar el show como ha hecho durante toda su vida, sabe que el único que puede eclipsar (como ya estaba ocurriendo) su carisma es Márquez y ataca con todas sus fuerzas, lo que le obliga a quitarse la careta.

Por otra parte Márquez y su equipo, saben también cual es la prioridad una vez estas fuera de la lucha por el título, y eso lo hemos vivido de una manera muy cruda en España con las luchas de Pons, Cardús y Garriga, cada portada, cada foto, cada camiseta vendida es un argumento más ante los que ponen la pasta, que es limitada se lucha con uñas y dientes, y como es normal ellos no van a hacer el trabajo de Valentino.
Subir
Monza
#627 por Monza el 09/11/2015
Lo que han hecho en esta carrera Marquez i Pedrosa es "escoltar" a Lorenzo hasta el final... entiendo que puede haber cierta queja en este sentido...

Pero si ambos hubieran pasado a Lorenzo, Rossi hubiera ganado el mundial con una accion antideportiva en la anterior carrera... lo cual tampoco me pareceria correcto...

Por lo que encuentro justo el resultado con Lorenzo como campeon 2015 de MotoGP...
Subir
Carmelopec
#628 por Carmelopec el 09/11/2015
Ix escribió:
¿Quien mejor que un jugador de balonmano para dar un pelotazo?

Un pelotari.
Subir
Ix
#629 por Ix el 09/11/2015
Algo de pelotari también tendra el Iñasi pues.
Subir
Netz
#630 por Netz el 09/11/2015
#620
por mas que lo repitas no empezara a ser verdad las historias de guaRossi sobre el pacto de andorra... :fiesta:

pero bueno...seguir dándole y esparciendo mas mierda...eso si, del pasillo todos callados como putas...

Max escribió:
Pero al igual que el malogrado Simoncelli era "carne de cañón", lo de Márquez se veía venir tarde o temprano

se ve que a rossi le interesaba que simoncelli tuviera otra compañero...

Max escribió:
Rossi es el vencedor moral por lo ocurrido en las últimas 4 carreras

encima que tira a otro es vencedor moral...

:lol: :lol: :lol: :lol:


pd: mala puntería de iannone...llega a acertar y le ponen una estatua en italia y max se tatúa su cara...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo