Aficionados al motociclismo

Los Hilos de la Marioneta
#631 por Los Hilos de la Marioneta el 09/11/2015
Max escribió:
...me doy por aludido
¿si? :besito:

Si lo de chupapollas te ha parecido ofensivo, estoy completamente seguro de que no y, en cualquier caso, usaba un tipo de narración iniciada aquí hace unas dos semanas y un día, cámbialo por besacuellos, lame pies o friega suelos de rossi. En definitiva,alabar y defender lo indefendible: una agresión en un deporte que no las contempla ni de manera técnica. Si, ya, que reprochas esa acción de Rossi. :comer: Comosecomeeso.

Max escribió:
ya veo a quién se la chupas tú.
A mi, y creo que al resto, me queda clara tu opinión sobre el tema.¿qué no entiendes de la mía (más allá de estar de acuerdo o no)? Presta atención. Del motociclismo me gusta la curva y la apurada de frenada; por supuesto tengo pilotos favoritos, pero hace años que se retiraron.
Max escribió:
lo de Márquez se veía venir tarde o temprano. Si has seguido toda la temporada este año, lo habrás visto (o no, si sólo has visto las últimas dos carreras como casi todo el mundo).
Lo de márquez es de traca y se lleva fraguando años, no sólo esta temporada. Es un niñato como su ídolo...No obstante, hace dos semanas eras de Márquez (literalmente dicho por ti): tú sabrás por qué, ya que...se veía venir...tarde o temprano :trompeta: ¿entonces? ¿a quién se la chupo yo? ¿De quién soy forofo? :fiesta:
Max escribió:
Todos se lo merecen, unos más que otros
No estamos de acuerdo. Todos, no.

Max escribió:
...en eso estoy completamente de acuerdo contigo aunque tú tengas tu verdad suprema y yo tenga la mía.
si estás de acuerdo es que lo has entendido mal(fallo mio, sin duda), Max :dj: Hay maneras y maneras...de dar una opinión.
Max escribió:
...el que es paleto lo es con título o sin título. Y opinar lo puede hacer cualquiera.....es gratis y siempre hay "plazas"
Irrefutable. Y digo irrefutable, de nuevo, con conocimiento de causa. En 2002 cursé una asignatura de psicología aplicada de unos 5 créditos en la que... :juas:


Pasad buena semana. Aquí un hispasónico contento de que haya un culo forofo limpio por ahí. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hai
#632 por Hai el 09/11/2015
Al terminar la carrera, el balear apeló a su condición de español, al igual que la de sus máximos rivales, Dani Pedrosa y Marc Márquez, para justificar que no hayan existido adelantamientos al límite entre ellos.

"Somos españoles y título se queda en España. Si Rossi hubiera estado en mi lugar y dos italianos detrás hubiera pasado lo mismo", explicó.


http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7131762/11/15/Jorge-Lorenzo-tararea-el-himno-y-defiende-la-estrategia-Somos-espanoles-y-el-titulo-queda-en-Espana.html
Subir
Hai
#633 por Hai el 09/11/2015
Lorenzo: «Somos españoles, en otra carrera Dani y Marc me hubieran intentado adelantar»


Rossi, dolido por las polémicas de las últimas semanas, ha dicho que «no ha sido un campeonato de verdad, Jorge no debería estar contento»
Marc Márquez critica a Rossi: «Me insulta diciendo que no he querido ganar, eso es una falta de respeto que no me gusta»


Alguien escribió:
Jorge Lorenzo continúa alimentando la llama de la polémica. Después de haberse coronado campeón de MotoGP 2015 al haber ganado una 'plácida' carrera en Cheste, ha declarado que «en otra carrera Dani y Marc me hubieran intentado adelantar, pero somos todos españoles, el título se tenía que quedar aquí».

«Los italianos hubiesen hecho exactamente lo mismo. No sé cuánto se habrán guardado al final, se lo tendréis que preguntar a ellos » comentaba también el piloto mallorquín, que nunca se muerde la lengua y que ha declarado la 'guerra' a los fans de 'The Doctor'. Rossi, por su parte, ha respondido atacando y ha dicho que «este no ha sido un campeonato de verdad, Jorge no debería estar contento por el triunfo... En cuanto a Marc, la gente lo ha visto hoy, ha visto cuál era su estrategia. No quiero comentar su comportamiento. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final de Mundial, una desilusión en pista».

Ya en tono irónico, ha hablado sobre la actuación de los corredores de Honda Repsol: «Increíble su trabajo, ¿eh? Sabía que sería así e imaginaba que así sería el final».

Marc Márquez, muy molesto

El final de temporada del joven piloto de Honda ha sido, sin duda alguna, tortuoso. Al final del GP de Cheste, carrera que ha terminado en 2º lugar, decía lo siguiente: «Terminar en segundo lugar no está nada mal, he intentado adelantar a Jorge, queríamos hacerlo en las últimas dos vueltas, pero no ha podido ser... Eso que dice Valentino no me gusta, es un insulto y una falta de respeto, yo siempre salgo al cien por cien, lo doy todo para ganar».

Final turbio y emocionante para un Campeonato del Mundo de motociclismo que pasa, directamente, a los anales de la historia como uno de los más espectaculares y polémicos de todos los tiempos.


http://www.elcorreo.com/alava/deportes/motor/201511/08/lorenzo-somos-espanoles-otra-20151108155417.html
Subir
Max
#634 por Max el 09/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
No estamos de acuerdo. Todos, no.


...para mi, en el deporte, el hecho de participar ya es merecimiento de ganador.

...luego, unos se merecen más que otros ser el campeón.

...pero tranquilo que lo tenemos claro ambos.: no estamos de acuerdo y ya está.

...pasa tú también una buena semana.

...esta ronda la pago yo. :birras:
Subir
eldeividd
#635 por eldeividd el 09/11/2015
#632 #633 . Este tipo de declaraciones dan la razón a lo que viene diciendo Rossi desde hace ya semanas.
Subir
Max
#636 por Max el 09/11/2015
#635

...exacto.

...reconocer que este campeonato lo ha ganado gracias a la intencionalidad de Márquez (y también ayer la descarada de Pedrosa) y replicar al enfado de Rossi, es de traca.

...lo mínimo que debía haber hecho Lorenzo es callarse la boca. Ha sido campeón y punto. Si se hubiese callado habría más gente con la duda sin entender lo ocurrido, que por lo que se ve....hay un montón que sólo ha visto la patada y la carrera de ayer.
Subir
Max
#637 por Max el 09/11/2015
...además, si es muy sencillo.

...Lorenzo tendría que haber dicho: "donde las dan, las toman. Eso le ha pasado a Valentino....que unos años atrás él era el escoltado....y este año he sido yo"

...y queda de puta madre y cualquiera que lo hubiese escuchado seguro que lo hubiera entendido más fácil.

...la pataleta de Rossi tampoco está bien. No ha sabido encajar "el biscotto". Aunque tenga razón en este caso y este año, también se debería haber callado y no haber dicho lo que ha dicho.

...se puede ser de un piloto o de otros. O de todos, aunque siempre hay preferencias....pero también se puede ser "de todos". Pero dar la razón a uno por ser español o por ser "tu piloto preferido" es igual de paleto aquí y en Italia.

...si hubiese pasado al contrario........aquí estaríamos despotricando contra Rossi y sus secuaces y allí la prensa italiana estarían como ahora aquí está la prensa española. Ese juego siempre ha sido así.

...lamentablemente. Porque la honestidad y deportividad de la prensa y muchos aficionados brilla por su ausencia por culpa del forofismo corporativo. Y aunque muchos quieran relacionarlo....ésto no es fútbol.
Subir
Teo Tormo
#638 por Teo Tormo el 09/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
Imagino que no pagas entrada ¿no?, sacas el carnet y le dices al de la entrada este circuito es mío.

No hace falta, les aviso por teléfono.
Subir
Max
#639 por Max el 09/11/2015
#638

...por cierto (si quieres no contestes)

...tu cercanía con el circuito y tu apellido.....tienes relación familiar con el gran Ricardo Tormo?
Subir
Netz
#640 por Netz el 09/11/2015
#633 #632
:lol: :lol: :lol:

pues si que tiene que escocer, no?
Subir
Max
#641 por Max el 09/11/2015
#640

...ya te digo.

...están en Italia que trinan......pero es lo que hay.

...toca aguantarse.
Subir
Teo Tormo
#642 por Teo Tormo el 09/11/2015
Max escribió:
tienes relación familiar con el gran Ricardo Tormo?

Lo cierto es que no tengo ni idea. La familia de mi padre proviene de la misma zona que la del piloto, pero nunca he preguntado.
Subir
Hai
#643 por Hai el 09/11/2015
#640

Supongo que cuanto dices (Marc) que tú vas a hacer tu carrera, que tu meta es ganar, que siempre das en cada carrera el cien por cien, luego haces lo que haces... pues igual perder el respeto de el circuito y que te piten... es lógico.

Es directamente "tocar los cojones a la gente". A mí... ni fu ni fa... vendí mis entradas... jaja!
Subir
Max
#644 por Max el 09/11/2015
#642

...por eso te lo preguntaba, por tu cercanía de la zona.

...fue un gran piloto....y mejor persona. Una pena la mala suerte que tuvo. Con los avances médicos actuales, hoy estaría vivo.
Subir
Netz
#645 por Netz el 09/11/2015
#643
como si el circuito se transformaba en una batalla campal con unos soltando codos y los otros patadas...sinceramente me da igual...

tampoco tengo tan claro que hizo lo que hizo, que segun max penosa tambien estaba en el ajo...pero como que ya paso de volver a sacar el tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo