Aficionados al motociclismo

Teo Tormo
#286 por Teo Tormo el 28/09/2010
carmeloc escribió:
A rularla, como el amigo de Vicentín, siempre a tope, estos levantinos...

Dios que san benito... la primera vez que comenté en Sevilla que yo era de Valencia me sacaron una bolsa de rulas y me dijeron "pues igual te interesa esto..."
Ya está, perdón por el offtopic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#287 por Gracias a todos el 28/09/2010
La verdad es que no estoy seguro qué son rulas: estos eran una personajes de la Hora chanante.





Subir
El Rey de España
#288 por El Rey de España el 29/09/2010
Ya he recogido la moto . . . simplemente soberbia . . . me falta pillarle en puntillo y que el asiento se vaya ablandando, aún está muy duro, por el resto . . . . uffff . . . jamás llevé una moto con ABS y eso es la leche.

El control de suspensión acojonante tb, la he metido por un camino de cabras para probarla y va de putísima madre, la suspensión no hunde casi nada.

Y el motor hace un brrrrrrrruuuuummmm contínuo acojonante . . . 6 velocidades, y en sexta a 140Km apenas llega a las 4500rpm . . .

Ainssss que ganas tenía de estrenarla por dios.
Subir
_pulsar
#289 por _pulsar el 02/10/2010
Bueno, casi que el mundial se ha decidido, Pedrosa se ha caido en la tercera vuelta de los entrenamientos, y se ha roto la clavícula (por varios sitios). La "Hondita" le ha jugado otra mala pasada, según la página de MotoGP de RTVE el puño del gas se ha encasquillado en plena aceleración sin posibilidad de retornar hacia atrás y Pedrosa no ha podido controlar la moto y se ha ido al suelo.

Adiós a la emoción y a la posibilidad de ver al piloto que mas me gusta en la pista llevarse este año el premio de la categoría reina.

En fín, le deseo una pronta recuperación y que esto no le merme un ápice de la efectividad que se estaba ganando.

En cuanto a Jorge Lorenzo, creo que sabe que tiene que mantener la cabeza sobre los hombros y el título es suyo, que el muchacho se lo ha ganado siendo el mejor, si señor...
Subir
Gracias a todos
#290 por Gracias a todos el 03/10/2010
Sí, una pena, porque lo estaba haciendo como nunca.

Y Lorenzo va a caabar con mucha menos brillantez que cómo empezó; no digo un mundial al estilo Alzamora; pero tristoncillo; y mañana no me extrañaría que no haga ni siquiera podium; Spies, Rosi, Hayden, Dovi, Stoner..muchos a hacer su trabajo, que es quitarle puntos a Lorenzo, ojito.
Tener cabeza va a ser ir a sumar y hacerlo algo tedioso y sin gloria, si no al tiempo...
Subir
pyrrakas
#291 por pyrrakas el 03/10/2010
Lo has dicho muy bien. Un mundial sin gloria.
Subir
Endre
#292 por Endre el 03/10/2010
Será sin gloria, pero el pique de Rossi y Lorenzo en la penúltima vuelta ha sido de agárrate y no te menées que te vas al suelo.
Subir
Gracias a todos
#293 por Gracias a todos el 03/10/2010
Sí, la verdad, y forzar más era ya de tontos.
Y Simón muy bien también en Moto2
Subir
pyrrakas
#294 por pyrrakas el 03/10/2010
Si hoy hubiera estado Pedrosa Lorenzo ni le enseña la rueda a Rossi.
Subir
Gracias a todos
#295 por Gracias a todos el 04/10/2010
No si al final, Perdrosa va a ser el segundo en discordia y con más gloria que pena...algo ha conseguido...Dovicioso se la coge con papel de fumar, por cierto.
Subir
pyrrakas
#296 por pyrrakas el 10/10/2010
Toni Elías, gran campeón. Enhorabuena.

Por cierto, estoy viendo al pool de comentaristas de la tele haciendose kakita porque Rossi está adelantando a Lorenzo.

"Cuidado Jorge, cuidado!!, hay que pensar en el mundial!!" gritando como locas. Cómo los mataba.
Subir
Gracias a todos
#297 por Gracias a todos el 10/10/2010
Sí, y a Lorenzo se le ha enrredado la bandera en la vuelta de honor como campeón, una pena, Dani, he sido duro con vd.; pero somos muchos los que le preferimos.
Subir
pyrrakas
#298 por pyrrakas el 10/10/2010
No he visto la celebración de Lorenzo. He preferido no hacerlo por si me tenía que enfrentar a la visión de alguna payasada. No le niego la enhorabuena pero no siento una especial alegría. Estaremos de acuerdo en que se le ha puesto el mundial en bandeja. Pero bueno, felicitaciones a Lorenzo de parte de un seguidor de Rossi, el puto amo.
Subir
Sisu
#299 por Sisu el 10/10/2010
pyrrakas escribió:
Toni Elías, gran campeón. Enhorabuena.


ya te digo, emundo carreron se ha pegado el compañero

pyrrakas escribió:
Por cierto, estoy viendo al pool de comentaristas de la tele haciendose kakita porque Rossi está adelantando a Lorenzo.

"Cuidado Jorge, cuidado!!, hay que pensar en el mundial!!" gritando como locas. Cómo los mataba.



:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#300 por El Rey de España el 28/10/2010
Al fin!! La motos restaurada, ha sido una restauración al 80%, faltan algunas cosillas que haré para el año que viene que todo cuesta mucho dinero.

He cromado algunas piezas (las más cascadas), restaurado la pintura (que ha quedado como si fuera nueva), cambiar todas las juntas, intermitentes, manetas, piloto trasera, retrovisores . . . y un largo etc.

Ahora que la veo me viene a la memoria cuando iba a la facultad con ella . . . casi se me caían las lágrimas de la alegría . . . sniff sniff . . .

Os dejo unas fotillos hechas con el móvil antes de que pase por el lavadero (mañana a las 09:30 tiene hora), a ver si la chati que está aquí este finde saca unas fotos más decentes con su cámara.

[attachment=2:2wyek048]IMG00002-20101028-1542.jpg[/attachment:2wyek048]

[attachment=1:2wyek048]IMG00003-20101028-1543.jpg[/attachment:2wyek048]

[attachment=0:2wyek048]IMG00004-20101028-1543.jpg[/attachment:2wyek048]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00002-20101028-1542.jpg
IMG00003-20101028-1543.jpg
IMG00004-20101028-1543.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo