Caida de Pedrosa en una de las mejores carreras que le he visto hacer... que lástima, una pena, habríamos podido ver espectaculo con la tan esperada "lucha a muerte" entre J.L. y Dani.
Repasando la carrera, Pedrosa salíó a saco, y daba la impresión de que la moto no paraba de darle avisos (parecía una carrera sobre hielo, la muy ….), pero Pedrosa seguía luchando contra su Honda hasta que la RC 212 V dijo “para domar, te vas a domar a una yegua, que a mí no me doma ni el ingeniero que me parió” y ¡CATACRACK!, los dos al suelo.

.
Cuando Pedrosa se levantó después de la caída, aparecía resignado, pero no enfadado ni apesadumbrado. Es como si en Honda le hubiesen dicho:
Honda Japón: “Mira nene, la moto es tan competitiva como la Yamaha bien pilotada”
Dani “¿Ah. Si?, muy bien, os voy a demostrar lo que hace vuestra Honda cuando uno intenta pilotarla como debería poderse pilotar una moto de competición”.
El resultado, no puede ser mas gráfico… y es que no es la primera vez que cuando necesita que la moto no le falle en los momentos delicados, le deja tirado. En fín, al menos cayó en combate, intentando pelear con los mejores.
Que haya sido en un bache o en otro sitio, es igual, la Honda parece tener problemas de reglajes para ser competitiva, y parece ser que a Dovi tampoco le da como para tirar cohetes.
Jorge Lorenzo, otra victória, triple ventaja sobre su inmediato seguidor en el campeonato y celebración a lo Hollywood, con traje de astronauta y todod, (esto es América...). La verdad es que a estas alturas, el comandante Lorenzo casi casi tiene el campeonato en el bolsillo.
Y Rossi, todavía convaleciente, tercero, no está mal, se le veía cansadísimo despues de la carrera pero respondió como pudo ante Dovi y llegó al podio.
Un saludo.