Aficionados al motociclismo

Ix
#16 por Ix el 07/05/2010
Bueno pues yo también quiero entrar en esta, que ahora ya no hago curvitas, pero en el pasado incluso en una ocasión se me borro la raya del culo, cuando hice catorce mil kilómetros en veintiún días.

Yo tengo la sensación de que ahora mismo en España es mucho mas importante el mundial de motociclismo que en el resto del mundo, y que puede ser porque DORNA se esta mirando demasiado el ombligo.

Rossi, es buenísimo, pero me revienta ese rollo que se trae de tío guay, cuando lo que hace, como casi todo gran campeón es ser de los mas manipuladores, tanto fuera como dentro de la pista, pero hay que reconocer que el tío no se corta a la hora de darle al mango.

Pedrosa, no consigue romper de una vez, le falta eclosionar, y no se si lo conseguirá o se quedara en la eterna promesa, creo que no es de recibo que después de varios años como piloto número uno en Honda, hable de que la moto no funciona, como si fuera un recién llegado, que no han tenido en cuenta sus opiniones, ¿no será que no es capaz de trasmitir una idea clara, de lo por donde debe ir la evolución?

Lorenzo, la imagen que transmite es lamentable, pero corre que se las pela, y lo cierto que sin el ni Stoner esto seria un aburrimiento, me gustaría que fuera capaz de ganar a Rossi.

Stoner, es mi ojito derecho, después de conocer su historia y la de su familia, y ver como lleva la Ducati, con lo que supone Ducati para los que en otros tiempos tuvimos una italiana, yo me he rendido y es mi favorito, también tengo que reconocer, que le falta mala leche y mucho del rollo maquiavélico que tienen los anteriormente citados.

Valentin Requena, en mi opinión, era un jetas, yo casi me jugaría algo a que no se ha subido en una moto jamás, comentaba las carreras con cuatro tópicos, irse por la agricultura, moto pata negra y poco mas.

Nieto es Nieto y puede decir lo que quiera, que todo se le perdona.

El de los dientes, sabe de motos lo mismo que yo de Críquet, si le ponemos en una balanza junto con el Requena, no se que ocurriría.

Denis Noyes, sabe mucho de motos, hace muchos años leí un artículo suyo, en el que explicaba por que cuando tenias una moto inglesa o italiana, Norton, Ducati, Moto Guzzi, Laverda, etc no necesitabas cubre botas cuando llovía, los escapes de aceite te impermeabilizaban las botas, todo un crack.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 07/05/2010
Otro viejuno...
laverda..no sabe casi nadie qué es eso, tú debes andar por mi edad...
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 07/05/2010
Ix escribió:
Bueno pues yo también quiero entrar en esta, que ahora ya no hago curvitas, pero en el pasado incluso en una ocasión se me borro la raya del culo, cuando hice catorce mil kilómetros en veintiún días.

Yo tengo la sensación de que ahora mismo en España es mucho mas importante el mundial de motociclismo que en el resto del mundo, y que puede ser porque DORNA se esta mirando demasiado el ombligo.

Rossi, es buenísimo, pero me revienta ese rollo que se trae de tío guay, cuando lo que hace, como casi todo gran campeón es ser de los mas manipuladores, tanto fuera como dentro de la pista, pero hay que reconocer que el tío no se corta a la hora de darle al mango.

Pedrosa, no consigue romper de una vez, le falta eclosionar, y no se si lo conseguirá o se quedara en la eterna promesa, creo que no es de recibo que después de varios años como piloto número uno en Honda, hable de que la moto no funciona, como si fuera un recién llegado, que no han tenido en cuenta sus opiniones, ¿no será que no es capaz de trasmitir una idea clara, de lo por donde debe ir la evolución?

Lorenzo, la imagen que transmite es lamentable, pero corre que se las pela, y lo cierto que sin el ni Stoner esto seria un aburrimiento, me gustaría que fuera capaz de ganar a Rossi.

Stoner, es mi ojito derecho, después de conocer su historia y la de su familia, y ver como lleva la Ducati, con lo que supone Ducati para los que en otros tiempos tuvimos una italiana, yo me he rendido y es mi favorito, también tengo que reconocer, que le falta mala leche y mucho del rollo maquiavélico que tienen los anteriormente citados.


Saludos


Ah pero es que tú también valoras lo que hagan los pilotos fuera de la pista? Está claro que cada quien valora el deporte de manera distinta, a mí más bien me la suda la verdad, que si fulanito es gay, que si éste otro sufrió mucho en la vida, que si este otro es un impresentable.... a la hora de la verdad lo realmente importante son los podios y sobretodo los titulos, todo lo demás cae en el olvido.

Por cierto lo de los 14000 km =D> tiene mérito, yo lo más que he hecho son 4000 km, en 7 días 8) , Saludos.
Subir
Ix
#19 por Ix el 07/05/2010
Vamos a ver si consigo explicarme, lo que hagan fuera de la pista no condiciona lo que hagan dentro, lo que ocurre es que si, puede influir en mis preferencias, yo vengo de una familia (como otras muchas) esforzada y que ha salido adelante con mucho sacrificio y eso hace que mis simpatía este con uno mas que con otros, supongo que Stoner y su familia no son los únicos que lo han pasado mal, de todos los de la parrilla, pero permíteme no ver exclusivamente datos de final de carrera, y tener un corazoncito.

Y de los veintiún días nos llovió en dieciocho, y a pesar de todo le llamamos vacaciones.


Un saludo
Subir
Ix
#20 por Ix el 07/05/2010
carmeloc escribió:
Otro viejuno...
laverda..no sabe casi nadie qué es eso, tú debes andar por mi edad...


Yo la primera en la primera carrera que vi, en el circuito, por supuesto urbano, participaban, Angel Nieto, Benjamín Grau, Victor Palomo, Ricardo Tormo, y otros entre los que creo recordar, estaba un tal Jaime Algersuari.

¿Joder por que será que cada vez que escribo en un post, me quedo con regusto a abuelo cebolleta?


Un saludo
Subir
latinmao
#21 por latinmao el 07/05/2010
Faltaría más hombre, es más, siendo así coincido contigo, llegar a ser corredor y campeón con un origen humilde valoriza el logro, sólo que me parece que esto a veces cae en el extremo, que conste no va por tí ni nadie en especial sino en general, parece que nuestro ídolo tiene que ser un super hombre sin fallos de ningún tipo, y hay de él como se equivoque en una declaración o algún gesto... en fín, no me hagas mucho caso :) elucubraciones nada más.
Subir
Ix
#22 por Ix el 07/05/2010
latinmao escribió:
Faltaría más hombre, es más, siendo así coincido contigo, llegar a ser corredor y campeón con un origen humilde valoriza el logro, sólo que me parece que esto a veces cae en el extremo, que conste no va por tí ni nadie en especial sino en general, parece que nuestro ídolo tiene que ser un super hombre sin fallos de ningún tipo, y hay de él como se equivoque en una declaración o algún gesto... en fín, no me hagas mucho caso :) elucubraciones nada más.



Claro que tienes razón, esta claro que el gran problema de los aficionados, suele ser que, esperamos que los deportistas, músicos, actores etc. que nos gustan sean perfectos en todas las facetas, y no los vemos como personas normales, que destacan en una actividad determinada.

Para ejemplo Van Morrison, por lo que se comenta, el tío es un borde de carajo, pero a mi que me importa, no pienso cenar con el ni esperar que me cuente chistes.



Saludos
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 07/05/2010
Ix escribió:
carmeloc escribió:
Otro viejuno...
laverda..no sabe casi nadie qué es eso, tú debes andar por mi edad...


Yo la primera en la primera carrera que vi, en el circuito, por supuesto urbano, participaban, Angel Nieto, Benjamín Grau, Victor Palomo, Ricardo Tormo, y otros entre los que creo recordar, estaba un tal Jaime Algersuari.

¿Joder por que será que cada vez que escribo en un post, me quedo con regusto a abuelo cebolleta?


Un saludo


No jodas, abuelol Cebolleta soy yo: 51 camino de 52 este Julio...
Victor Palomo, qué grande , campeón del mundo de Esquí acuático y luego de F750, murió, no recuerdo de qué.
Subir
Ix
#24 por Ix el 07/05/2010
Una anécdota un poco off topic, pero que a lo mejor ilustra las ganas que tengo de que desbanquen, a Valentino.

Hace tres o cuatro años, un domingo de Julio me dispongo a hacer una sesión de ciclismo-siesta en sofá viendo una etapa del Tour de Francia, y mi hijo, que por aquel entonces tenia cinco años, me pregunta si puede cambiar de canal, para ver otra cosa, por supuesto le digo que no, que quiero ver la carrera y me suelta, “pero papá la carrera, la gana Valentino como siempre”.

Por cierto yo en Julio cumplo 49.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 07/05/2010
Valentino con esos caracoles rubicundos de comic de Manara, por cierto, no se le conocen novias, ¿no?
Ya te decía yo que era más viejuno que tú.
A ver si escaneo unas fotos de la feria de motos de Milano que fui de 15 años. entonces en España,unas pocas italianas, por cierto mi tío Tito que nos llevó en el Kanguro (el ferry Barcelona -Génova) era Lombardo e vendía en la Rioja la Guzzi y pasamos por sitios que el había estado de jóven (con 18 años tenía un Lancia lamda trabajando en la Alfa di Milano; en España en esa éopca sólo los ricos). allí vi KTM´s de la éoca que eran azules salir de caminos brumosos en la padania, motos japonesas que en España practicamente no había). en como vi a unos ir con ciao (conmo el vespino) muchos metros con la rueda levantada que ni mi amigo Carlos.
Cómo han cambiado las cosas en España, amigos...
Subir
Ix
#26 por Ix el 07/05/2010
De italianos hay una anécdota buenísima que me contaba, el mecánico que arreglaba mi Guzzi, un fenómeno que hacia girar el motor de las Bultaco Metralla, al revés y las conducía hacia atrás.

Pues este me contó que cuando el viajaba a las concentraciones que se realizaban por toda España ( años 70) era famoso un italiano que tenia una Laverda 1200, y no tenia retrovisores, cuando lo paraba la guardia civil, siempre le echaban la bronca por eso y el les decía. Mas para que quiero retrovisores si a mi no me adelanta nadie.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 07/05/2010
Juass, igualito que ahora...
Los picos con las Sanglas...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 23/05/2010
El Gp de Francia tradicionalmente es español: vaya resultados...El Lorenzo y sus payasadas un poco cargante; Stonner me da pena su mala suerte o desconcentración. Contento por Elías.
Subir
Furthur
#29 por Furthur el 25/05/2010
carmeloc escribió:
El Gp de Francia tradicionalmente es español:


La curva rapida de derechas al final de meta antes de la "chicane" en subida izq/der, se modifico el "area de seguridad" (si es que la habia en su dia) a partir del accidente de alberto puig en el 95?, en el cual echo a perder su carrera como piloto profesional, aunque creo que al año siguiente hizo podium en ese mismo circuito.

No se por que a los pilotos españoles se les suele dar bien ese circuito, pero siempre han tenido buenos resultados.

A mi personalmente, no me gusta; no es que haya circulado en el, pero lo conozco en base a simuladores, tanto de "toches" como de motos, y no me termina de convencer... :roll:

Venga, de propina, una "derrapadita" del doohan (creo que es el gp de argentina) el año de su debut (1989) quemando rueda trasera... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Bs0Kg-niVk8

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 25/05/2010
Lo mejor, la ventanita de otros videos que aparece ahora cuando ves este video: Sashsensring Paddock Girls...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo