Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1666 por DirtyTricks el 16/08/2014
Sí vas con un colega, bien. Pero no lo necesitas para correr. Que te veo venir, que a lo mejor tu colega se raja y tu ya no vas. Yo he ido a todas mis carreras solo y no me he muerto. Coño que es un 5 k. Tu haces eso como mínimo cada día. Apúntate, pilla el chip. Recoge el dorsal, ponlo en tu camiseta. Prepara la ropa el día antes con mimo, decide que camiseta te pones ( si es que no hay la oficial de la carrera). Calcula a que ritmo saldrás... Mira el mapa, ve unos días antes y estúdiate el recorrido. Visualiza la carrera... Joder... Sé un corredor!!!!!!!! Me lo agradecerás, ya verás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#1667 por Born® el 16/08/2014
#1666

Haré todo eso que dices. Que nervios!!!! #-o El chip supongo que lo pillo en la carrera misma.
Subir
DirtyTricks
#1668 por DirtyTricks el 16/08/2014
El chip se recoge junto con el dorsal generalmente uno o dos días antes de la carrera. Como es nocturna, probablemente se pueda el mismo día por la mañana. No he encontrado página de la carrera que dices... Veo sólo la edición del 2013. Tienes el link? Pásamelo y me lo miro.
Subir
DirtyTricks
#1669 por DirtyTricks el 16/08/2014
Lux Lunae escribió:
Voy a echar de menos a Castillejo en la maratón de Zurich...


Ahora mismo está comentando la maratón femenina en la tele.
Subir
Born®
DirtyTricks
#1671 por DirtyTricks el 16/08/2014
Pues ya tardas. Son solo 5,2 Km, eso te lo haces tú con la punta del rabo. Y tienes un mes para mejorar aún más la forma, aunque yo no me obsesionaría, la usaría solamente de test. Ya verás que estando atento de la gente que va delante, que si alguien se te cruza, que si aprovechas un hueco entre 2 que hay delante para adelantar y tal... cuando te des cuenta ya se habrá acabado la carrera.
Subir
Born®
#1672 por Born® el 16/08/2014
DirtyTricks escribió:
Pues ya tardas. Son solo 5,2 Km, eso te lo haces tú con la punta del rabo


Estaría bien bajar de 24 min, no se, hacerlo en 23 min o así, pero vamos, me veo corriendo a tope para llegar a eso. :desdentado:
Subir
Eric Castillo
#1673 por Eric Castillo el 16/08/2014
Born, y si te olvidas de tiempos y vas simplemente a disfrutar del ambiente? Yo me lo paso mucho mejor así, aunque ya sé que opinas todo lo contrario. :birras:

Bueno, yo ayer 10km suaves, y hoy trekking de 7 horas por Cantonigrós, increíble el lugar. Si todo va bien, la semana que viene haré una ruta que sube a 5 picos de más de 2.000 metros, algunos rozando los 3.000. La pureza que encuentro en sitios así (que no tienen que ser precisamente altos) no la he encontrado en ningún otro sitio, de momento. Mañana promete la maratón, pero no creo que pueda verla.
Subir
Born®
#1674 por Born® el 16/08/2014
Lux Lunae escribió:
Born, y si te olvidas de tiempos y vas simplemente a disfrutar del ambiente? Yo me lo paso mucho mejor así, aunque ya sé que opinas todo lo contrario.


Para nada, yo siempre voy a entrenar sin fijarme en los tiempos, de hecho, no miro la marca hasta que llego a destino, aunque si voy mirando el ritmo por km que llevo. Lo que ocurre es que me conozco y se que pondré todo de mi parte e iré a muerte. No me extrañaría hacer los 5 km al máximo de pulsaciones, jajajaja.

Lux Lunae escribió:

Bueno, yo ayer 10km suaves, y hoy trekking de 7 horas por Cantonigrós, increíble el lugar. Si todo va bien, la semana que viene haré una ruta que sube a 5 picos de más de 2.000 metros, algunos rozando los 3.000. La pureza que encuentro en sitios así (que no tienen que ser precisamente altos) no la he encontrado en ningún otro sitio, de momento. Mañana promete la maratón, pero no creo que pueda verla.


Muy buen entreno tío. Cuidadín con la altura. A partir de los 2000 m empieza a notarse la carencia de oxígeno de manera seria. A unos 2200 m o así, hay un 18% menos.
Subir
Eric Castillo
#1675 por Eric Castillo el 16/08/2014
#1674 Eso que tu dices nos pasa a todos, jaja. A veces salimos a entrenar y nos da el subidón. De la misma manera a veces he hecho bajadas en plan "me dejo caer", aunque esto ya es una falta de inconsciencia, jeje.

Sobre eso de los tiempos, no sé, cada uno lo concibe de una manera diferente. La primera carrera que hice lo único que quería era pasármelo lo mejor posible y que le den por saco al tiempo. Y la verdad es que correr con tanta, tanta, tanta gente es una pasada.

Hace poco hice una carrera de montaña algo dura y recuerdo que la gente se ponía a hacer tertulia en los avituallamientos, fotos... Y en las partes jodidas nos dábamos ánimos... Si se quiere ir a tope y mirar el relojito en plan "Fuck, debería ir a 4:10 y voy a 4:30!!" también se puede, es totalmente respetable, pero no sé... Conozco gente de la "vieja escuela", que se metían 50 km por el monte, bajaban el Pedraforca corriendo... Siempre asumiendo sus límites y hacerlo todo con cordura. Pero es curioso que esta gente no tenia ni reloj ni nada, iban a puras sensaciones (que antes también se utilizaba el reloj, no,digo que no).

Por eso digo, Born. Si es tu primera carrera, saboréala al maximo, y sé consciente de lo afortunado que eres al poder hacer lo que quieres. Con esto no digo que lo tengas que hacer así, a mo también me gusta fijarme en ritmos y cosas del estilo, pero como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, "en la variedad está el gusto"

Edito: Muchas gracias por la info de la altura, no lo sabía!! Con el pedazo de peñasco que tenéis ahí en la isla no me extraña que sepas de qué va la cosa :birras:
Subir
Born®
#1676 por Born® el 16/08/2014
#1675

Sí sí, te entiendo perfectamente. Además, hay una cosa buena de es carrera, y es el tiempo tan bueno que suele hacer por esas fechas. En agosto suele ser un infierno, pero septiembre, aunque todavía aprieta (hasta octubre o así) se nota que el tiempo empieza a ser más llevadero.

Me apetece hacerla, pero me gustaría hacerla con alguien más, no se, más que nada por el colegueo y tal. A ver si se anima el chaval que me lo comentó.
Subir
Born®
#1677 por Born® el 16/08/2014
Lux Lunae escribió:

Edito: Muchas gracias por la info de la altura, no lo sabía!! Con el pedazo de peñasco que tenéis ahí en la isla no me extraña que sepas de qué va la cosa


Sí, jajaaj, aquí hay bastantes peñascos altos. jejejej. Lo disfrutarías seguro. Aún no he ido nunca a correr al Teide. Lo tengo pendiente de hacer para ir cogiendo fondo, pero no se, meterme una "panzá" de km para hacer luego 3 o 4 km antes de acabar fundido, pues no se.

Lo que sí que tengo ganas es de hacerme una ruta en bici, La Laguna-Teide, es la leche.
Subir
Eric Castillo
#1678 por Eric Castillo el 16/08/2014
#1677 No has pensado en marcarte una ruta de 15 km, por ejemplo, y combinar caminar y correr? Va genial, la verdad. Las subidas caminando, y el resto corriendo lentito.
Subir
Born®
#1679 por Born® el 16/08/2014
#1678

Por el monte hice 12 km corriendo, sin parar, a más de 1000 m de altura y a un ritmo de unos 5.40-6'. Es muy bonito.

Cuando iba con la mtb me metía por cada rincón que era para flipar. A ver si luego puedo subir fotos.
Subir
DirtyTricks
#1680 por DirtyTricks el 16/08/2014
Estais locos, vosotros y vuestras cuestas. Yo a lo máximo que llego (y lo cuento como subida) es subir el bordillo de la acera... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo