DirtyTricks escribió:
el jueves debuto en pista... que nervios!!
Tengo curiosidad en saber el propósito de entrenar en pista.... ¿lo haces para mejorar la técnica de carrera bajo supervisión de tu entrenador?
Yo estuve tres años entrenando en la pista de atletismo de las piscinas picornell, en montjuïc.... de hecho, son unas pistas que están fuera del recinto de la piscina, y que en teoría, al entrar en ellas te podían pedir el carné de socio, pero en tres años nunca me lo pidieron.
En esos tres años, en la pista solamente entrenaba series. Me iban de fábula porque en esa época no entrenaba con GPS, de manera que era un buen ejercicio para clavar los tiempos y la distancia.
Pero te hago esa pregunta, porque, una vez entrenas con GPS, todo lo demás lo veo desfavorable:
- Corres sobre una superficie en la que luego no vas a competir.
- Corres con niveles de pendiente de 0,00º, cosa que en asfalto tampoco te vas a encontrar.
- Adaptas tu cuerpo siempre a giros hacia un mismo lado, cosa que tampoco te vas a encontrar....
Eso sí, para que un entrenador te controle y corrija tus movimientos posturales y de pisada, he de reconocer que es lo genial.
Ya os he dado el tostón por hoy!!