Ole tío, por fin. Ahora a ir poco a poco!!
Yo estoy con la gripe tan de moda estos días. Tendría que haber salido a correr ayer y mira....esto me parece a mí que va para largo.
Hoy me tocaban 10-12 km en montaña, pero me han dicho que está bastante mal, y no me apetece coger barro, así que iré a hacer asfalto. Luego cuento que tal fue.
Por donde corres cuando vas a la montaña, Born? Yo lo suelo hacer en El Parque del Montnegre i El Corredor, un verdadero oasis. Sin embargo, suelo entrenar en asfalto o en una zona bastante montañosa y llena de subidas. A mi me encantan las subidas, hay que gente que prefiere las bajadas, para gustos... En fin, asfalto y tierra son dos mundos muy diferentes.
Recuperate tu también, PSGirl!
Hola, pues suelo ir a unas pistas que tenemos subiendo al Teide, bueno, en realidad de camino al Teide hay muchísimos sitios para ir a correr. A mi me gusta entrenar a una altitud de 1100-1150 m, que no es gran cosa, pero sí que se nota un poquito la carencia de oxígeno. Aún no tengo fondo suficiente como para meterme a correr a más de 2000 m, quizás es hasta peligroso, no lo se. Igual unos 5-6 km podría hacerlos, más allá de eso no se.
Guay tío, me alegro que estés mejor!! Ahora a la vuelta con calma, eh!
por el nivel que se ve supongo que utilizais ropa para running o al menos sabeis del tema,estoy buscando una camiseta de estas ajustadas (tipo mallas de las piernas) pero que transpire,tengo una y me gusta pero como haga algo de ejercicio no transpira nada,y me entran unos calores que me agobian muchisimo creo que es de esas "termicas", el sudor se queda y es muy incomodo,utilizais o sabeis de algun modelo/marca o tipo de material aconsejable?