Pues esa zona no es muy ventosa porque está tapada por la montaña (a la derecha). Rompepiernas tampoco lo es tanto, o al menos será que estoy acostumbrado.
Antes iba a una zona mucho peor, con gran desnivel en pocos metros y lo cierto es que empecé a tener dolores en las tibias. Desde que empecé a correr en el sitio de la foto voy mucho mejor y sin dolores.
Hoy no pude entrenar, tocaba pero no pude. Ha llovido como nunca, sí, en Africa también llueve.
En breve voy a empezar a ir a correr alguna vez por semana por encima de los 1800-2000 metros. Espero no morir en el intento. Hay que aprovechar las condiciones de esta isla tan elevada y sacarle provecho.
Otro tema, que está relacionado a medias. Este fin de semana se celebró el "medio" Ironman en el Sur de Tenerife. Participó un amigo mío y lo cierto es que me produjo una envidia terrible. Hicieron 1.9 km de natación, 97 km de bicicleta, con una ascensión desde el nivel del mar hasta los 2200 m en el Teide (y bajar, claro), y finalmente la media maratón bordeando todo el paseo marítimo al lado de la playa. Decir que el Sur de la isla en otoño es una maravilla climatológicamente hablando y el día fue bueno. También decir que vino a la prueba, a animar, el ganador del Ironman de Hawaii 2013. Todo un lujo para los participantes.
Desde aquí mi enhorabuena a todos ellos!!!