Aficionados al Running.

Born®
#901 por Born® el 19/04/2014
Sisu, te dejo el clinic de Total Inmersion.



Es la primera parte. Vete enlazando los videos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#902 por Sisu el 19/04/2014
gracias tete.

yo dejo esto que voy a empezar a partir del lunes

www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html
Subir
DirtyTricks
#903 por DirtyTricks el 19/04/2014
#901

Ja ja, con el micro bluetooth que lleva en el cuello parece un cura... Siempre que veo videos de esa conferencia por youtube me da mal rollo :satan:

Bueno no sé si es un micro bluetooth... lo que sea... :-k

Joder Sisu!! Veo que vas fuerte eh? :shock: Oye, ve poniendo progresos en tu plan de musculación, puede ser muy interesante!!! :plasplas:
Subir
Sisu
#904 por Sisu el 19/04/2014
#903 pondré pondré
Subir
DirtyTricks
#905 por DirtyTricks el 20/04/2014
Bueno, colegas, ahí va el entreno de hoy.

Tocaban 25' suaves + 30' intensos (a pulso 160) + 5' de enfriamiento.

La suma ha sido:

Duración: 60 min. Distancia: 11,8 Km. Ritmo: 5:05. Pulsaciones: 148.

Y por bloques me ha salido así:


Calentamiento:

Duración: 25 min. Distancia: 4,41 Km. Ritmo: 5:40. Pulsaciones: 136.


Intenso:

Duración: 30 min. Distancia: 6,61 Km. Ritmo: 4:30. Pulsaciones: 161.


Enfriamiento:

Duración: 5 min. Distancia: 0,78 Km. Ritmo: 6:23. Pulsaciones: 146.


No sé si ha sido por que he salido de mañana o qué, pero se me ha hecho un poco pesado. Me ha costado arrancar en el calentamiento y recuerdo pensar: "Si en el calentamiento ya me siento lento y pesado no sé que pasará después". Y después me ha costado un poco. Me he sentido bastante peor que el viernes, por ejemplo. Bueno, hay días mejores y días peores, pero tampoco ha sido un mal día ni mucho menos. Hacía bastante viento, tal vez eso me ha cascado un poco.

Hasta pronto!!
Subir
Sisu
Born®
#907 por Born® el 21/04/2014
Me he saltado el entreno de hoy. Así que lo postpongo para mañana. Llegué hoy muy tarde a casa, y se me hacía peligroso correr por uno de los circuitos por los que entreno dado que es una carretera sin arcenes, y que coño, que de noche esa carretera acojona, jajaja
Subir
DirtyTricks
#908 por DirtyTricks el 21/04/2014
Colegas, si tuviera que usar una única palabra para definir el entreno de hoy, la palabra sería DEMOLEDOR.

Hacía mucho tiempo que no sufría tanto, tal vez en alguna carrera, pero se vive diferente.

Lo jodido es que parecía menos, me ha pillado desprevenido. Para empezar, 5 Km suaves (hasta aquí bien, nada que no haga cada día). Pero después, venían:

10 repeticiones de 3 minutos a ritmo de 5K, recuperando durante 2 minutos a ritmo suave. Pensadlo: 10 repeticiones de 3 minutos... 30 minutos a ritmo de 5 k!!!!!!!. Como ahora tengo un ritmo de 4:20 en 10K es evidente que en 5k he de apretar más... 4:10, 4:05 como mínimo.

Bueno, pues para acabarlo de arreglar... ¡¡¡¡un viento del copón!!!! Más de 20 Km /h en mi puta cara ](*,)

Total, que empiezo con mucha moral y hago la primera serie en 4:16. Realmente es un mal tiempo, debería haber ido hacia 4:05 pero el viento solo me deja llegar ahí. La segunda, curiosamente 4:11, supongo que por haber calentado un poco a ritmo rápido... pero la tercera... en la tercera pincho y hago 4:32. A punto de acabar la serie miro el reloj y estaba en 5:00 el km :triston: ¡¡¡Y lo estaba dando todo!!! Decido que para recuperar un poco de fuerzas, la cuarta la voy ha hacer a favor del viento y se nota, hago 4:16. Encaro la última con el viento en contra y reviento pero bien... ¡¡¡¡4:41!!!!. Pero por fin me tocan con viento a favor.. ¡¡Y vaya si se nota!! Encadeno 4:02, 4:03 y 4:09. El cansancio ya se nota mucho, estoy hecho polvo, pero saco fuerzas no sé de donde y encaro las 2 últimas: 4:12 y al final, pongo toda la carne en el asador y acabo la última serie en 3:58.

Ha sido muy duro. Recuerdo con la tercera serie, que notaba el viento que realmente no me dejaba avanzar, agotándome y he pensado... Aún quedan 7... ¿Como coño las vas ha hacer?

Pero las he hecho. No sé muy bien como, pero las he hecho. Total, que sumando el calentamiento más las series, hoy me han salido 15 Km en 1h:18min :shock:

Resumen:

Calentamiento:

Distancia 5 Km. Duración: 28:25. Ritmo: 5:40. Pulsaciones: 134

Series:

Mejor serie: La última. Distancia: 0,760 Km. Duración: 3 min. Ritmo: 3:58. Pulsaciones: 161.

Peor serie: La quinta. Distancia: 0,640 Km. Duración: 3 min. Ritmo: 4:41. Pulsaciones: 156.


Total: 14,96 Km. Duración: 1h:18:25. Pulsaciones: 146.

Hala, pues ya está. Menos mal que mañana no me toca correr, si no me muero!!!! :susto:
Subir
Born®
#909 por Born® el 22/04/2014
#908

Pues igual este entreno, que has pinchado, ha sido más efectivo que los anteriores. No te extrañes de eso.
Subir
Born®
#910 por Born® el 22/04/2014
Y lo de pinchado es un decir, me parece que tienes unos ritmos y unas formas que son de flipar, eh.
Subir
DirtyTricks
#911 por DirtyTricks el 22/04/2014
Born, con pinchar me refiero a que aunque lo he intentado, me ha sido imposible cumplir el objetivo (ritmo de 5k). Es cierto que no ha sido en vano, pues esa resistencia del viento es como si hubiera corrido con una mochila pesada en la espalda o en subida. Al menos estoy tranquilo en el sentido de que aunque las cifras no han salido, el esfuerzo aplicado ha sido el que tocaba.
Subir
Born®
#912 por Born® el 22/04/2014
#911

Sí sí, comprendo tu forma de hablar, jejeje. A mi me parece un entrenamiento fantástico el que has hecho.


Bueno, a los que me habéis preguntado si se nota el cambio en el físico. Como sabéis, no llevo mucho practicando deporte, desde julio del pasado. Antes era sedentario total. Mis entrenamientos no llegan al nivel de los de algunos aquí presentes, ni siquiera voy al gimnasio. No va más a allá de correr, montar en bici, flexiones, abdominales, lumbares y poco más.

El caso es que dos personas (chicas, oooooooooh yeeeeahh) a las que hacía casi un año que no veía, me han dicho que me notaban cambiado. Las palabras fueron "te noto más maduro, más hombre", y la otra chica "te no más....deportista, más hombros, más piernas, cara más definida". Es decir, que como efecto secundario de sacudir un poco el esqueleto es que las tías te digan cosas y que tu cuerpo mejore. MOLAA!!
Subir
DirtyTricks
#913 por DirtyTricks el 23/04/2014
Born, joder... Aprovecha la ocasión hombre, que te lo están pidiendo a gritos!!!! :twisted: :hell:

A mi como me digan "más maduro" es que estoy ya para el puto asilo... :triston: .... Aunque ni eso me dicen... (insertar aquí un "Forever Alone" de dimensiones Bíblicas)
Subir
Born®
#914 por Born® el 23/04/2014
#913

Jajjajaa, no hombre. Una es una buena amiga, la mujer de mi amigo triatleta, con lo que su comentario tiene mérito, porque su marido está petado. Y la otra es la jefa de RRHH, también casada. Ya sabes....donde tengas la olla...
Subir
Born®
#915 por Born® el 23/04/2014
Se me pasó comentar el entrenamiento de anoche.

Después de dos días muy ajetreados, descargué estrés a chorros. Sigo entrenando para coger base, tal y como llevo haciendo una temporadita (no llega a tres semanas), a bajas pulsaciones. Me salió un total de 6 km, de los cuales los 3 primeros me salió una media de 5'-5:10'/km (tardé 15 min y poquitos segundos, pero no tengo la medida exacta de la distancia, está en torno de 2.9-3 km. Creo que más cerca de 3km. Pulsaciones medias hasta este tramo, una media de 163, aunque casi siempre iba por debajo de los 161. De hecho, pensé que iba mucho más lento fijándome en las pulsaciones. Es un pequeña mejora que he dado, o eso me parece.

Al regresar, decidí volver tranquilo, pero había tramos en que me descontrolaba, es decir, perdía la concentración, e inconscientemente apretaba el ritmo y subía de pulsaciones hasta 167, y algún tramo a 170, que lejos de ser agotador, no quería llegar a esos registros. Tiempo total de los 6.1 km, 34 min (se nota que aflojé bastante).

Lo mejor es que podría haber hecho más km, pero era muy tarde y quería llegar a casa a comer y ducharme. No estaba para nada cansado, y no sentía las piernas, ni el corazón, para nada agotados. Así que muy contento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo