Afinadores de piano por favor!

pier
#1 por pier el 11/08/2008
Hola gente. Mi madre tiene un piano ancestral en el salon de su casa que actualmente le sirve de reposa velas y jarroncitos..porque suena como el culo. Creo que lleva unos 10 años sin haber sido afinado.. el caso es que estoy buscando un afinador que no me cobre mucho (me dijeron entorno a los 80eurs) y que tenga la desfachatez de decirme que el piano ya no vale para nada si es el caso.. y que trabaje en agosto. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xixurros
#2 por xixurros el 11/08/2008
Bueno, sin estar realmente seguro, tengo la impresión de que ese piano va a requerir de algo más que una afinación... Probablemente haya que hacerle varios ajustes, por lo que probablemente te vaya a salir la cosa por algo más de los 80€ de una afinación... Si finalmente consigues al afinador que esté "de guardia" en agosto, pídele antes presupuesto porque a lo mejor te compensa más guardarte el piano para el invierno y hacer leña con él...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/08/2008
Creo que ayudaría que pusieras de donde eres......

Saludos
Subir
pier
#4 por pier el 11/08/2008
soy de madrid concretamente este piano se encuentra en el barrio de hortaleza. El piano debe tener unos 100 años si las mi memoria historica-familiar no me falla, asi que es probable que no solo necesite una afinacion, pero todo es verlo...gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo