After the Storm - (dedicada a Eduardoc)

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 12/01/2009
este tema ya tiene unos meses desde que lo compuse.
en un tiempo en el que estuve durante 3 meses de inactividad musical, debido a problemas de salud. recibiendo el ánimo de muchos compañeros y amigos como Max, Eliseo, Vicen, Monarca, Eduardoc......, a este último va dedicada este tema.
con mucho cariño y admiración (por que es un musicazo y productor excelente) va dedicada esta obra hecha con mucho sentimiento, parte de este, lo aportó: Max (VdBecke) con la letra y su maravillosa voz. adornando y haciendo destellos vocales también he contado con la fantastica voz de Luis Yeró, gracias amigo.
la fabulosa percusión es el broche de oro aportada por Eduardoc, como siempre genial, amigo.
ojalá vivieramos cerca.

---------------------------------------

percusión: Eduardoc.

Letra: VdBecke

voces:VdBecke(voz principal) y Luis Yeró (coros)

composición del tema, ejecución instrumental, mezcla y master: Artur Gesex.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/after- ... rdoc/19289
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 12/01/2009
detras del viento viene la tempestad y detras la bonanza , tal como se ve en la fotografia el tema es como si se abriera ese cielo despues de los nubarrones, que calidad en sonido y voces felicidades fieras
Subir
monarca
#3 por monarca el 12/01/2009
que bueno artur!! completito por donde lo escuches... la verdad es que del sonido no te puedo decir mucho porque me quede casi todo el tema tocando la "air guitar" a duo contigo... :mrgreen: felicitaciones a todo el equipo =D> =D>

pd... di la verdad... los presuntos 3 meses de inactividad te los pasaste preparando temas para despues empezar a sacarlos en serie.... :^o :^o :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 12/01/2009
JOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero la voz de MAX!!!!!!!!!!!!, pero en mi garganta............. a partir de mañana dieta de claras de huevo y me sentaré encima de mis cataplins a ver si se me aclara....... ( es que alucino con Roger Hodgson............. :mrgreen:).

Temazo!!!!!!!!!!!

Felicidades al equipo y ¿ Para cuando un disco ? porque os lo merecéis con creces.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#5 por monarca el 12/01/2009
Mikeldi escribió:
Jy me sentaré encima de mis cataplins a ver si se me aclara.......


te vas a tener que extirpar uno y medio... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 12/01/2009
Qué temazo os habéis marcado, así sin daros importancia ni na....! Me ha gustado mucho el tratamiento de las voces, muy etéreas y originales. Los "hits" de sinte que dejan su eco en el canal derecho me chiflan. Es un gran trabajo de la Super-Banda del Hispa, que ya está tardando en ofrecernos el disco del año. A buen seguro Eduardoc ha agradecido el detallazo de dedicarle el tema. El comienzo a lo Ultravox con esos sintes es de primera, guitarras arturianas aparte =D> =D> =D> . Vicen, deja los cataplins en paz a ver si vas a tener un accidente..!! :D 8)
Aplausos !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 12/01/2009
Muchas gracias por la dedicatoria del tema Artur... :wink:

Es un placer poder colaborar en tu música, tienes una creatividad y un talento realmente admirable, no paras de componer canciones con una excelente calidad, sentimiento y creatividad, además de hacer también toda la producción de estudio, otra tarea muy complicada y que haces también con gran maestría....

Tenemos la suerte de que hayas superado tus problemas de salud con los cuales nos tenías preocupados a todos...

Realmente me gusta mucho poder participar en estos proyectos de música contigo y con Max, Luis, también con Felipe, Zoolanky, gente con tanto talento, es muy guapo poder escuchar el resultado tan bueno que se consigue en algo que se hace a la distancia pero en lo cual todos ponemos nuestro granito de arena y mucho cariño.... :wink:

Ojalá que vivieramos más cerca si, esto estaría muy bien......

Un abrazo
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 12/01/2009
Un placer amigos...sinceramente esta es una cancion que no me terminaba de cerrar y a medida que fue pasando el tiempo. los agregados, y las sucesivas mezclas lo hizo uno de mis preferidos.

Un privilegio poder estar en estos proyectos con unos pedazos de musicos como uds!
Saludos y gracias por las criticas!
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 12/01/2009
Mikeldi escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero la voz de MAX!!!!!!!!!!!!, pero en mi garganta............. a partir de mañana dieta de claras de huevo y me sentaré encima de mis cataplins a ver si se me aclara....... ( es que alucino con Roger Hodgson............. :mrgreen:).

Temazo!!!!!!!!!!!

Felicidades al equipo y ¿ Para cuando un disco ? porque os lo merecéis con creces.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


QUE ME VISTE PINTA DE FARINELLI?????
CONCHITUMADRE!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 14/01/2009
¡Esta fenomeno el tema!...Max lo ha defendido a la perfeccion y ese efecto sobre su voz me encanta. Los coros de Luis no los detecto bien aunque los intuyo..eso es porque estan bien empastados. Eduardoc muy bien con la percu y tu Artur que eres el creador has hecho un buen trabajo y sabido buscar a los instrumentistas necesarios para que el tema cogiera altura.

¡Un abrazo a todos!
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 14/01/2009
Hola!

Siempre me gusto tu vos vdbecke, pero no me gusta que este cantado en ingles :(
Lo que no me cierra mucho tampoco son los solitos de guitarra, la noto muy escalada, no se como explicarlo. Soy un desastre para expresarme lo se jajaj

Saludos!!
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 14/01/2009
Riders On The Storm... ah no, perdón, que esta es otra. Habéis recreado muy bien el sonido de los 80, con esa caja llena de reverb, y esos delays. También hay ciertas reminiscencias Pink Floyd. Los Ohhh suenan muy bien, y esa eléctrica también (la última), huye de lo obvio, y tiende a lo simple, me gusta. Para ser sincero, la canción me pide un final más explosivo, pero seguro que son manías mías.
Un saludo!
Subir
Munera
#13 por Munera el 15/01/2009
La verdad es que este tema desprende energía de la buena.

Me ha recordado por supuesto a los ochenta época mágica para algunos.

El sonido es apabullante, con una sensación espacial que te absorve, me ha gustado mucho, la verdad y no recordaba al Argentino con esa voz, tan magistral.

Enhorabuena a todos, dá gusto oir cosas así.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 17/01/2009
Alguien escribió:

tal como se ve en la fotografia el tema es como si se abriera ese cielo despues de los nubarrones

exacto Vibra, encantado de que te haya gustado.
gracias por pasarte.
un abrazo.
Subir
Prong
#15 por Prong el 17/01/2009
suena de puta madre todo artur, la voz no me a desagradado para nada, saludos y vaya temazo. Vaya solo tambien mas guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo