After the Storm - (dedicada a Eduardoc)

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 17/01/2009
Alguien escribió:

los presuntos 3 meses de inactividad te los pasaste preparando temas para despues empezar a sacarlos en serie....

ojalá fuera así, amigo mio.
me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 17/01/2009
Alguien escribió:

( es que alucino con Roger Hodgson............. ).

como todos nosotros, Vicen todo un fuera de serie.
tengo el placer de contar con estos fenomenos para mis composiciones, con ello mejorando y mucho, mis temas.
grcias por pasarte.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 17/01/2009
hola Jose Luis, siempre espero a que te pases para leer tus coments, siempre me abruman :oops: gracias.
has dicho:
"Me ha gustado mucho el tratamiento de las voces, muy etéreas y originales."
cuando Max me envió las pistas se lo dije, que le iba a poner un efecto de "triplicado" con delay. 1º porque le añade el cuerpo que le falta a Max y 2º por que se amolda al ambiente del tema.

me alegra que te pases.
un abrazo amigo.
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 19/01/2009
Alguien escribió:

Muchas gracias por la dedicatoria del tema Artur...

amigo mio ahora si que te voy a hechar de menos pero verás cuando te envie el master a 192 de: "Coming back to Life" (tribute to Pink Floyd)
mi tema favorito de ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coming Back to Life1 copy.jpg
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 22/01/2009
Alguien escribió:

Un privilegio poder estar en estos proyectos con unos pedazos de musicos como uds!

Max, un privilegio es el que hayas puesto: tu voz y la letra, a esta nuestra canción. =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 22/01/2009
Alguien escribió:

y ese efecto sobre su voz me encanta.

hola Luis, sabía que alguien como tu iba apreciarlo.
me mola que te mole.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 24/01/2009
Alguien escribió:

no me gusta que este cantado en ingles

porque? por que tanto odio al ingles? :D
respeto totalmente tu opinion Gabriel pero por qué esa manía?
un abrazo y gracias.
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 24/01/2009
Hola!
Un saludo desde el exilio, ¡que pasada!: sois una autentica super-banda, escucharos es revaluar a todas aquellas de los 70 que tanto me hacian gossarrrr...pero con el añadido de un nuevo enfoque sónico.
Una canción sin solución de continuidad, no circular, gran composición y menudo trabajo de mezcla, Artur: enhorabuena porque llegar a un nivel es más dificil que mantenerlo.
V de B. interpreta a la perfección: matiza y explota. No se de quien es la linea vocal, pero es grande.
Dos detalles que me han sorprendido: alguna afinación via plugg, y un fraseo del solo algo"entorpecido" por el delay, (para que digais que nunca comento tech-side) 8)
Salut
p.s....greetings para Eduardoc
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 24/01/2009
Hola Artur, me gusto mucho esta cancion, por que eso es!, sobre todo una cancion, con todo lo que esta debe llevar, una estructura redonda, muy templada, tranquila y con buen gusto para los cambios, todo se hace muy suave.
el timbre de Max, le queda muy bien a tu musica en gral., sobrevuela, un fantasma Marillionesco. (mencion a los coros)
Tu guitarra, con un sonido nasal, de muy buen gusto, y la bateria, al estilo de los ya citados marillion, o incluso IQ, mucha reverbs, yo lo disfrute.
Un abrazo.
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 24/01/2009
Uau...Belbo...Marillion es mi grupo preferido!!!
Que lo hayas nombrado me encantaaaaaaaa jeje

Gracias Sergio, me encantò hacer la linea vocal, creo qeu es una de las cosas que mas me gusta y me siento comodo. Plugin de afinacion??? esas cosas tipo Melodein, Melodain o algo asi???? en algun momento lo oi nombrar.... :roll: :roll: :roll:
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 26/01/2009
Alguien escribió:

También hay ciertas reminiscencias Pink Floyd. Los Ohhh suenan muy bien, y esa eléctrica también (la última), huye de lo obvio, y tiende a lo simple, me gusta.

tus palabras son todo un halago para mi, desde luego, se que rebuscas siempre en cada obra. eres exigente y tienes muy buen gusto.
muchas gracias Dark.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo