Against nature, de origami

Origami
#1 por Origami el 21/04/2004
vuestro papirofléxico servidor pone otro temita para q lo escuche quien desee y de críticas positivas o negativas pero siempre constructivas. el temita tiene un par de mesecitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 23/04/2004
jo, nadie se anima? snif snif... bueno, no insistiré, q si no acabaréis aborreciéndome...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Interesante, aunque me han gustado más otros temas tuyos. como siempre me gusta lo que haces con la voz, creo que ese es tu punto fuerte. aunque en este tema la canción/o/melodía no está tan lograda como en el anterior tema que subiste. pienso que currandotelo más podría salir algo bastante más chulo.

venga, un saludo ;)
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/04/2004
gracias coleguilla, nunca fallas a la hora d criticar, te lo agradezco.
es un temilla ya antiguo (pa mí 2 meses es ya muuuy antiguo) y es costumbre en mí nunca retocar los temas hechos (más q nada pq siempre tengo nuevos temas x ahí, algún día tendré q dejar de componer 60 canciones cada nueve meses y centrarme más en alguna, pero es q no puedo pararrrrr :mrgreen:

pero eso sí, anoto tus sugerencias para futuros temas. gracias x apreciar mi voz, siempre sube el ego y eso, a veces, no viene mal, sobre todo cuando stás empezando como es el caso :mrgreen:
saludillos origámicos y fruitycooledicos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Opino exactamente igual que tu, para mi mi penúltimo tema ya es "viejo" y prácticamente nunca retoco mis temas anteriores..soy de los que prefiero crear cosas nuevas, aplicando lo que llevo aprendido, que estancarme en remixes y mejoras de lo viejo. ;)

saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/04/2004
yo en realidad no es q lo prefiera, es q no puedo evitarlo. además, como compongo temas solo para mí y q los oigan pcos más, no pretendo mandarlos a discográficas ni nada parecido, pues cuando un tema stá acabado paso a otro, q las ideas escuecen cuando no me las saco de la cabezota. durante los 9 meses o 10 q llevo haciendo música voy a una media de una canción cada 5 días, y eso q estuve 2 meses sin poder hacer nada jeje. se supone q m´s vale calidad q cantidad, pero en mi caso, como q no jeje. saludos, ya te respondí el mensaje sobre Cool Edit.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Ya he leido tu privado. gracias! ;)

Y si, me pasa igual, si la "musa" me acompaña (y el tiempo, claro), en dos o tres días puedo hacer un tema. y eso que trato de frenarme y dedicarle más horas a los temas para dejarlos lo más perfectos posibles. Bueno, no te rompo más el hilo. dejemos que opine más gente. ;)

saludos
Subir
everkindness
#8 por everkindness el 24/04/2004
Me encanta este tema. Sobre todo el momento brutal en el que entra la base rítmica a lo prodigy.
La voz sobria y efectiva, a la vez que misteriosa.
El conjunto me recuerda en cierto modo a la música de Covenant, eso sí, un poco endurecida.
El arpegiador bastante bien utilizado, no empalaga en absoluto.
Esto es EBM de primera. Felicidades Origami.

Respecto a lo de retocar temas antiguos, tampoco me gusta hacerlo, a no ser que los comentarios de otras personas te hagan caer en cosas muy evidentes en las que has fallado y que podrían mejorar notablemente el tema.
Yo suelo tardar una mañana o una tarde en hacer un tema, siempre que tenga 5 o 6 horas de dedicación absoluta sin interrupciones.
En el caso de que disponga de unas 2 horas al día (por las noches los días de curro por ejemplo), puedo tardar en hacer un tema dos o tres días.
Eso suponiendo que las musas te acompañen en el proceso de grabación, que si no ya puedes estar una semana entera que ná de ná.
Subir
Zkull33
#9 por Zkull33 el 24/04/2004
Hola!!!

Muy buen tema, si señor.Fuerza, oscuridad,grandes melodias y esas alusiones al vampirismo....Que puedo decir!!!Que grandeza a partir del min. 3.33(curioso numero...hummm),que poder!!!! Y esa voz... :twisted:
Estoy atento a todos tus temas.Como una vez dije a Arkanoise...Tienes un fan!
Subir
Origami
#10 por Origami el 24/04/2004
joder, hacéis q el go de este pobre principante se suba a los cielos!!! jeje
pues ná, trankis, q seguiré colgando, tengo temas para dar y tomar, como bien sabe Gontchita q tiene toooodos (60 más o menos)

yo también soy de esos q voy a tema cada 3 o 4 dias, la verdad es q ideas siempre tengo, buenas o malas eso ya es otro cantar.

everkindness, estoy de acuerdo respetco a lo de covenant y me ha hecho mucha gracia. en este tema me recuerdo a veces al covenant hasta en el modo de cantar.

zkull, te fijas hasta en la letra?? bueno es ya para comerte a besos :mrgreen: sí, la letra está un poco inspirada en el Lullaby de the cure, o al menos la tenía en mente cuando la escribí.

muchas gracias x las críticas, las positivas, para q nos vamos a engañar, siempre sientan bien!!
Subir
TK!
#11 por TK! el 24/04/2004
:) :) :)
Subir
arvo29
#12 por arvo29 el 25/04/2004
me gusta la atmosfera que creas en los primeros compases, me gustan los sonidos utilizados, me gusta el ostinato de 4 notas que anticipa la entrada de la voz, me gustan tambien los coros, me gusta la entrada de los siguientes patrones ritmicos, me gusta el equilibrio sonoro, la mezcla... en fin, creo que me gusta todo, lo has clavado eh?

tema potente, muy musical y variado...
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 25/04/2004
Ey Origamico, ese es tal vez el tema tuyo que mas me ha gustado. La introducción progresiva de elementos le confiere mucho atractivo. La letra parece guapa, por lo poco que he podido entender.

El Ah Ah Ah....tiene tambien gancho, y el trocito en 2:36 de sinte tambien mola.

Bueno, jeje, ahora no podras decir que me cargo todos tus temas; este me lo he guardado en el HD, bribon!!!!

Venga saludos y a ver si te curras esa letrita tio......
Subir
Gontchita
#14 por Gontchita el 27/04/2004
"No! this face is only a mask, a wicked ornament,
illuminated by an exquisite grimace,
Look and see, atrociously contorted,
The real head, and the sincere face
Turned back under the shadow of the face which lies"

la cita es güena pero no es d Garm, es del franchute misógino... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo