"Agoniza la música" de TONi

pop
#16 por pop el 29/09/2005
A pesar de que el tema no está nada mal, me gustan mil veces más tus otras canciones Toni, pero mil veces más.

La voz me da buen rollo y esa cadencia que te han criticado es lo que más me llama la atención. Eso si, en el tono en que recitas no asustas a ningún usuario de la mula :D No se, si es un tema que te cabrea hubiera merecido que le pusieras más garra. Pero ya te digo que ese rollito traqui que tiene la canción es lo que más me ha gustado.

La producción me parece bastante descuidada, cosa que me extraña viniendo de ti. Exceptuando un par de cosas como el bajo y la guitarra que si están bien, hay sonidos muy poco trabajados, y eso no pasa con tus otros temas.

Saludos Toni.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 29/09/2005
saca el "chelo" toni... saca el chelo...

no comparto para nada la letra... opino todo lo contrario de lo que dices en ella... es más, me parece mal!! :D :D prefiero el mensaje de los bow wow wow en "c30,c60,c90"...


de todos modos es lo mejor que te he escuchado...
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 29/09/2005
Buenas TONi:
De lo que escuche que hiciste, creo que es lo que mejor logrado tienes ...
Me gusta porque lograsteis un ambiente hip-hopero muy acorde (al menos a mi gusto, pues no soy autoridad para hablar del tema).
Por otro lado me agrada que tenga mensaje y concepto, que por cierto estan muy integrados y equilibrados musica y mensaje ...
Lo unico que no me gusto, es la melodia del Cello ... no se, creo que le vendria muy bien un poco mas de dramatismo ... como que la siento un tanto sosa.
Por el resto, mi en hora buena TONi.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 29/09/2005
Ops! Lo olvidaba!
Lejano compartamos o no la letra ... MUY BIEN TONI!
QUE TE CURRASTE LA LETRA DE LUJO!
Venga TONi ... a darle mas al Rec!

Saludos walerianos! 8)
Subir
toral
#20 por toral el 29/09/2005
a mi me ha gustado, lo que menos el estribillo cuando dices agoniza la música, deberias haberlo dicho con "más sangre", para cambiar un poco con lo demás.
Subir
Casa2
#21 por Casa2 el 29/09/2005
Yo diría más o menos lo que te han dicho:
Poca sangre.
Poca actitud.
Poco feeling.
No me gusta la letra pero las rimas están curradas.
Se te ve un poco fuera de tu estilo...
El tema tiene justo la actitud contraria, en mi opinión, a lo que ensalza el hip hop autentico. A lo me jor me equivoco.

Haz algo con ese chelo, por dios :mrgreen:

Saludos.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 29/09/2005
Alguien escribió:

muy buen tema un hip hop muy pegajoso
. No es mi fuerte el hip-hop y no suelo escucharlo, asi que agradezco que te guste, DjExclns.
Alguien escribió:

No soy un entendido de este estilo, pero creo que pide un bajo mas gordo.
Gracias variara, siento decirte que si no hay sorpresas el tema se quedará asi, ya que lo compuse sólo por participar en la Batalla.
Alguien escribió:

Me dejo' una sonrisa aunque no este de acuerdo en nada de lo que dices,
Pués de esta manera se cumple parte de su objetivo, sturman**Reuben , aunque creo que lo que cuento deberia hacer reflexionar un poco a tod@s.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 29/09/2005
Alguien escribió:

muy buen tema un hip hop muy pegajoso
. No es mi fuerte el hip-hop y no suelo escucharlo, asi que agradezco que te guste, DjExclns.
Alguien escribió:

No soy un entendido de este estilo, pero creo que pide un bajo mas gordo.
Gracias variara, siento decirte que si no hay sorpresas el tema se quedará asi, ya que lo compuse sólo por participar en la Batalla.
Alguien escribió:

Me dejo' una sonrisa aunque no este de acuerdo en nada de lo que dices,
Pués de esta manera se cumple parte de su objetivo, sturman**Reuben , aunque creo que lo que cuento deberia hacer reflexionar un poco a tod@s.
Alguien escribió:

No se, si es un tema que te cabrea hubiera merecido que le pusieras más garra. Pero ya te digo que ese rollito traqui que tiene la canción es lo que más me ha gustado.
Lo probé, pero no di más de mi. Saludos pop.
Alguien escribió:

de todos modos es lo mejor que te he escuchado...
Me animo esos rapeos conjuntos que hicimos sivsfa. Me alegro de que empiecen a convencerte.
Alguien escribió:

Por otro lado me agrada que tenga mensaje y concepto, que por cierto estan muy integrados y equilibrados musica y mensaje ...
Te agradezco la opinión acertada, walerandei.
Alguien escribió:

a mi me ha gustado, lo que menos el estribillo cuando dices agoniza la música
Si toral, no encontré mejor manera. Gracias.
Alguien escribió:

No me gusta la letra pero las rimas están curradas.
Se te ve un poco fuera de tu estilo...
Si y si. Gracias Casa2.
Si alguién más deja su opinión la leere pero no hare "quote/response" para no quitar espacio a los demás.Muchisimas gracias a tod@s.

TONi
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 29/09/2005
Que tal

Me gusta en general la producción del tema, excepto el sonido del chello. La voz suena bien, aunque la trabajas lo justo para que suena bien y no haces nada que distraiga un poco la atención del oyente.

Musicalmente el tema para mi es flojo, pero creo consigue su cometido, ya que el hip hop en sí no es un género pienso con grandes detalles compositivos.

Salud.
Subir
cualkiera Baneado
#25 por cualkiera el 29/09/2005
Alguien escribió:
la letra resulta un poco antipática por la forma en que se aborda el tema... No sé si es deliberado o no, desde luego es muy tuyo...


lol, estamops de acuerdo.. insultas un poco a la peña, rollo el rey del micro aunque supongo que eso va con el estilo... "me robas mi musica???" ahora mismo voy a mirar en el emule a ver si estas por ahi..

con respeto en la composicion la he encontrado pobre en momentos, hay momentos que dejas sola a la percusion.. lo puedes hacer mejor, supongo, en general me ha parecido un tema curioso, sobretodo por la letra y quien la canta, Ah!! el chelo quitalo..

saludetes

pd- hay comentarios que haces a tus criticas, mejor dicho criticas a tu criticas sobre tu misma cancion que pa que!! pero bueno, que seria de toniterrasa sin estas peculiaridades no? :shock:

venga buen rollete :)
Subir
lamonjacansada
#26 por lamonjacansada el 30/09/2005
leyendo post anteriores no sabia si escucharla o no,al final la he escuchado y si tiene mensaje,si..
pero a la 4 escucha,de musica la veo muy bien tio..

sigue asi
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 30/09/2005
Nada que annadir al aspecto musical que no te hayan diyo ya (chelo, voz ). Lo del contenido... Bueno, en serio te roban muchas canciones a ti ??. Has pensado en madarla a la SGAE?, a lo mejor les interesa promocionarla...

Bueno como dicen por ahi, por lo menos no abusas de los topicos de hipano-hiphoperos que ya huelen

Salud
Subir
geefe
#28 por geefe el 30/09/2005
hola Toni
primero, felicidades por correr el riesgo de meterte en un estilo que, por lo que dices no te es familiar. por ejemplo, yo, no me atrevi.
creo que si bien puedes darle mas expresion a lo que cantas, noto una evolucion en este punto con respecto a temas anteriores.
la base me ha gustado, pero a ese bajo le falta mas pegada.
con respecto al cello, simplemente cambia la muestra, o mejor aun, cambia el instrumento. la melodia que hace requiere que tenga bastante ataque y poco sustain, yo buscaria por otro lado.

un saludo, geefe.
Subir
cualkiera Baneado
#29 por cualkiera el 30/09/2005
one question:

are all these hiphop tracks that im recently listening in hispasonic the rejected tracks of the battles?

ejem.. que zi esta esz una cansion descartada de las batallas, como muxas otraz hiphoperas que he escuchao por aqui???
Subir
Epi
#30 por Epi el 30/09/2005
Hola.
Je, je. Buen tema. Para no ser tu estilo está pero que muy logrado. Actitud, posicionamiento y cierta mala leche, lo típico del hip-hop, has entendido perfectamente el rollo.
Ahora, si por una casualidad escucha este tema nuestro amigo Teddy, ten por seguro que te compra el tema para algún spot publicitario antipiratería. ja ja ja. :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo