"Agoniza la música" de TONi

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 27/09/2005
Ya que me he quedado fuera de concurso en las Batallas, lo expongo a vuestras opiniones.
Link: https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... niterrassa

Gracias.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 27/09/2005
Este tema me hizo mucha gracia cuando lo escuché, algunos versos están muy logrados para mi gusto. Musicalmente no me llamó, pero aplaudo la iniciativa y cierto desparpajo.

Saludos,
qk
Subir
Frequency
#3 por Frequency el 27/09/2005
Antes que nada el hip hop no es mi fuerte.

Creo que podría mejorar mucho tu canción si le dieras más beat al asunto, y meterle más asunto a la música, se oye muy vacia la música y marcando más el coro se ganaría mucho. En cuanto a la producción encuentro todo en su lugar para mi una buena producción, niveles, eq, compresiones etc etc pero en el caso de el chelo que se oye por ahí atrás se oye muy midi. Creo que el coro está pegajoso, de volada se te pega " y agoniza la música y agoniza el músico" pero darle estilo matón hiphopero al asunto, o más cantado el asunto, vamos darle más presencia.

Te recuerdo no soy nada experto en el hip hop. Adelante Toni
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/09/2005
El tema está mejor de lo que pensaba de antemano.......................................... el chelo es lo peor, suena fatal, pero el ambiente esta bien, aunq yo no tngo ni idea de hipihops... si que lo cantaría con más agresividad, la letra ok, no estoy de acuerdo con nada de lo q dice pero bueno..
Subir
maldita
#5 por maldita el 27/09/2005
cancion sencilla, clara y justamente corta. buen bombo, muy bien la voz, aunque en ocasiones le iría bien algo de garra. lo peor como dice arka son esas cuerdas... quizá cambiando la muestra, o con una reverb muy lejana o dándole algo de release en el sampler o quitándolo directamente...

bien. :)
Subir
IXIOM
#6 por IXIOM el 27/09/2005
Como dice Arkanoise el chelo es penoso, pero penoso de verdad, la base no esta tan mal aunque le falta contundencia, no se, los sonidos son demasiado lights, reason los tiene mejores (prueba a sacar los snares y hhs y pasarles una distorsion suabe y algo d reverb), cada 4 u 8 pasos deverias doblar tu voz y acompañar la ultima rima, no se si me explico, también creo que le falta un pelín de agudos, en general para no haber hecho nunca nada de este estilo pues esta pasable.

En cuanto al contenido de la letra, creo que la musica que agoniza es la que se merece agonizar, personalmente pienso que el problema no está en descargarse un disco, está cuando tienes la intención de comprarlo pero lo bjas porque te sale más barato.

Saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 27/09/2005
oigo ruido de fondo ??????????


toni, lo veo algo soso .......................



eso si ,mejor que tus otros temas si es, pero necesitas a take the long way home !!



saludetes

sebas :D
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 27/09/2005
Hola Toni,

esto me suena bastante bien, salvo por ese Cello, que suena descompensado respecto a la calidad del resto de sonidos (aunque bueno, yo no soy un ejemplo para hablar de calidad de sonido). Es muy tranquilo.

Respecto a la letra, creo que está muy bien encontrada, unas rimas muy acertadas, aunque en cuanto al tema que tratas tengo una opinión confusa. La voz está muy bien.

Salud!
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 27/09/2005
Weno am ientender, la primera impresion es buena, pero luego analizando... el bajo se me keda demasiado sintetico y facilon para el estilo q es, creo yo. El bombo se me queda un poco feote y sucio. la voz da al sensacion de ir a trompicones aparte de q habria q rebajar un poco esas frecuencias nasales y endiñarle un deeser. El chelo com dicen los demas suena muy feo. Tiene algun detalle en los arreglos q mola, pero en general tb hay partes en las q se me queda demasiado vacia. La melodia q va haciendo el chelo es un poco com el leiv motiv de darbader no??
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 28/09/2005
Bueno Toni, ya que expones el tema a nuestras opiniones, te daré la mía pero luego no te enfades como haces siempre [-X

Para mí el tema tiene 0 actitud. Da la sensación de que has recitado leyendo la letra y se nota que estás pendiente de donde tienes que entrar y de como tienes que medir. Para mí es un defecto en todos tus temas y siempre que lo comento te enfadas, pero no tienes un buen sentido del ritmo y para esta música ( como para casi todas ) es fundamental. La producción es muy sosa y lo mejor para mí es la guitarrilla.

También tengo que decir que cada tema que subes suena mejor que el anterior.

Salut!!
Subir
Briar
#11 por Briar el 28/09/2005
Toni, el tema resulta convincente y está bien elaborado, aunque la letra resulta más que incisiva, un poco antipática por la forma en que se aborda el tema... No sé si es deliberado o no, desde luego es muy tuyo... El problema no es que no esté bien hecho, que lo está, sino que no sé si va a convencer a los seguidores de éste estilo... Quizás convendría arriesgar más en arreglos en ese sentido, aunque me gusta que sea tan minimalista, tranquilo y un poco fúnebre, a lo Cypress Hill... De todas maneras yo no conozco a fondo éste estilo... En cualquier caso, buen trabajo, Toni...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 28/09/2005
Alguien escribió:

algunos versos están muy logrados para mi gusto
. La modestia no es mi fuerte, pero creo que es cierto. Gracias quike.
Alguien escribió:

Creo que el coro está pegajoso
. Me ha faltado tiempo y conocer el estilo, gracias Frequency.
Alguien escribió:

El tema está mejor de lo que pensaba de antemano
. Me honra haberte contrariado. Gracias Arkanoise.
Alguien escribió:

lo peor como dice arka son esas cuerdas
Cierto maldita, siempre meto la pata en algún sonido.Gracias.
Alguien escribió:

En cuanto al contenido de la letra, creo que la musica que agoniza es la que se merece agonizar
Respeto tu opinión pero no la comparto, creo haber sido sincero con el tema. Gracias IXIOM.
Alguien escribió:

eso si ,mejor que tus otros temas si es
. Buena señal, gracias sebaspc.
Alguien escribió:

La melodia q va haciendo el chelo es un poco com el leiv motiv de darbader no??
. No Nenuko, es "la marcha fúnebre". Gracias.
Alguien escribió:

Da la sensación de que has recitado leyendo la letra y se nota que estás pendiente de donde tienes que entrar y de como tienes que medir.
. Cierto, la celeridad y el desconocimiento hicieron mella, gracias espasonico.
Alguien escribió:

Toni, el tema resulta convincente y está bien elaborado, aunque la letra resulta más que incisiva,
Alguien escribió:

En cualquier caso, buen trabajo, Toni...
. He escrito sobre algo que siempre he denunciado, es mi opinión. Briar, gracias.

TONi
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 28/09/2005
Bueno lo unico que no me convencio fuel el chelo por lo demas muy buen tema un hip hop muy pegajoso caray para que lo hayan sacado de las batallas quiere decir que el nivel esta por los cielos
Subir
variara
#14 por variara el 28/09/2005
Hola Toni:

Curiosa cancion, no te veia en el Hip Hop.
No voy a insistir mas en el sonido de esa cuerda, que como ya te han dicho, debe ser mejorado o sustituido.

En mi opinion el bajo necesita Grosor. No creo que necesite compresion, sino tocar el propio sintetizador. Ahi veo dos sugerencias: o bien distorisionarlo, o bien engordarlo, con un propio de Hip Hop, Soul, Rap y demas. No soy un entendido de este estilo, pero creo que pide un bajo mas gordo.

La voz esta bien grabada y ejecutada. Bastante limpio el sonido.

Sobre las percusiones, yo las distorsionaria un poco, para crear ese ambiente sucio que piden estos temas. Hecho en falta una caja aspera, seca, sucia y tambien distorsionada en el ritmo, conduciria mejor la cancion.

Un saludo, TONi :)
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 28/09/2005
Ahora no puedo escucharlo, pero me acuerdo de cuando lo oi antes de la seleccion, y me parecio un tema graciosete. Me dejo' una sonrisa aunque no este de acuerdo en nada de lo que dices, pero al menos sonaba fresquito y no el tipico rapeo de "soy el mejor con el microfono".
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo