Agrupar Grupos?

diegopro
#1 por diegopro el 01/10/2009
Hola ...les cuento:
Estava por empesar a mezclar por primera vez en reaper y de repente me encontre con una trava , resulta que tengo los cuerpor de la bateria (bombo,snare,toms,cymbals) en grupos. Cree para cada uno una carpeta (track) en donde meti por ejemplo: snare top y snare bot en la carpeta Snares. Kick in y Kick out en la carpeta Kicks , igual con los toms y con los platillos ... lo hice con un track que al convertirlo en carpeta yo me funciona como track de grupo..hasta ahi perfecto. ahora, yo decidi que queria empesar por el bombo , despues por el bajo despues por la voz despues por los toms ... por decir algo. entonces me queda como en la foto.
Imagen no disponible
pero ahora quiero hacer un grupo llamado "master drums" ,o sea, todos los cuerpos que quedaron solos como hihat o ride mas todos los que estan en grupos, bien, resulta que encuentro que no puedo porque si creo un track para convertirlo en carpeta (que a su vez es un grupo) y quiero meter todos los grupos y cuerpos que quedan en esa carpeta "grupo" en medio me tropieso con el track de la voz o los coros o el bajo etc. entonces no puedo formar una carpeta abarcando los cuerpos y grupo s de la bata porque en medio tengo otros tracks que no los quiero quitar de ahi porque deceo que esten en ese orden. tal vez tengo que hacerlo por envios? pero no seria esto medio raro? tener un envio de cada uno hacia el grupo "master Drums" para que solo salgan todos por el?.

bueno eso es todo yo voy a ver que solucion le encuentro o mas bien..voy a ver donde esta la solucion porque de seguro lexiste., si se tratace de inserta un track de grupo como es en cualquier secuenciador seria otra cosa pero al ser un solo track para todo me confunde..ojo! solo en este caso porque la verdad que un solo track para todo es miles de veces mejor en todo sentido!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
diegopro
#2 por diegopro el 01/10/2009
perdon la foto en grande:

Imagen no disponible
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 01/10/2009
Creo, aunque no estoy 100% seguro, que sin mover los tracks no hay forma, tienen que ser continuos para poder agruparlos.

saludos
Subir
diegopro
#4 por diegopro el 01/10/2009
no me digas eso!!! .. yo quiero tener el mixer acomodado tal cual voy mezclando!!! de izquierda a derecha..no quiero poner la bata toda en un lugar he ir con la bariita de un lado al otro izquierda derecha mirando todo!!..
decime que este error no existe!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo